Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
¿Con qué película se han identificado?
+20
Tahitá
alzheimer2
Yagannatha_Suami
Isaver
pachín
Kanai
tantarantana
Res
Vaquilla
Pepelui
Guy Montag
Harry Haller
roquentin_79
El Guardian
Marc
Pied Piper
Polanco
DurarePoco
melina
Jane Doe
24 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Con qué película se han identificado?
Con unas cuántas, por ejemplo con Leaving Las Vegas y con Farenheit 451, porque en ellas los dos protagonistas, a su manera distinta,luchan por conseguir la libertad y la espontaneidad de pensamiento, sentirse diferentes en una sociedad de masas en que todo se estandariza incluido las personas, donde todo pierde su atención, su esencia y su vitalidad en favor de las actividades sociales rutinarias...
Última edición por Guy Montag el Sáb 26 Abr 2008, 15:35, editado 1 vez
Guy Montag- Adquiriendo conocimientos
En cuanto al problema que tratamos, con "mejor imposible" jeje..el papel de Jack Nicholson es fantástico (no es que sea yo reflejado pero es gracioso)... y bueno Helen Hunt sale muy guapa en esa peli
Pepelui- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : Estudiante / Trabajador
Humor : Buen humor
...
Bueno, películas con las que me identifique las hay un montón, pero veo que aquí estáis mencionado un poco el tema del fóbico/deprimido en el cine.
Genial para mí Una terapia peligrosa, que coincidió con mi primera depresión, y me encantó ver algo tan familiar en un tono de comedia. Genial por cierto Nicholson haciendo de obsesivo compulsivo en Mejor imposible.
Pero mi aportación curiosa es Harold and Maude
Bueno, seamos francos, la película a algunos les parecerá desfasada, es de los 70, y los años han dado digamos un tono muy retro. Seguramente un Hippy de las flores de la época fue el encargado de esta locura subrealista que recomiendo veáis. Sí, el cine bueno no envejece, pero esta es una película que aunque los años le sienten mal es una obra maestra.
El argumento, pues una disparatada y enternecedora historia de un chaval incapaz de relacionarse con nadie, alejado del afecto familiar, rodeado de ambiente rico y superficial, con la extraña manía de fingir suicidios de mil maneras originales, y le intentan conocar novia florero, pero el tío lo estropea siempre aposta. Bueno es mejor que os la veáis, a que os cuente más. Si sois abiertos al cine un poquito diferente os va a gustar, y tiene muy buen espíritu toda la película, aunque repita, los años la hayan hecho quedar un poco desfasada.
Genial para mí Una terapia peligrosa, que coincidió con mi primera depresión, y me encantó ver algo tan familiar en un tono de comedia. Genial por cierto Nicholson haciendo de obsesivo compulsivo en Mejor imposible.
Pero mi aportación curiosa es Harold and Maude
Bueno, seamos francos, la película a algunos les parecerá desfasada, es de los 70, y los años han dado digamos un tono muy retro. Seguramente un Hippy de las flores de la época fue el encargado de esta locura subrealista que recomiendo veáis. Sí, el cine bueno no envejece, pero esta es una película que aunque los años le sienten mal es una obra maestra.
El argumento, pues una disparatada y enternecedora historia de un chaval incapaz de relacionarse con nadie, alejado del afecto familiar, rodeado de ambiente rico y superficial, con la extraña manía de fingir suicidios de mil maneras originales, y le intentan conocar novia florero, pero el tío lo estropea siempre aposta. Bueno es mejor que os la veáis, a que os cuente más. Si sois abiertos al cine un poquito diferente os va a gustar, y tiene muy buen espíritu toda la película, aunque repita, los años la hayan hecho quedar un poco desfasada.
- Spoiler:
Requiem por un sueño, Forest Gump, no se porqué me acabo de acordar de que son las películas que mas me han emocionado. Sytraight Story también tiene un lugar por ahí, así como la mítica Easy Rider.
Vaquilla- Adquiriendo conocimientos
el único personaje con quien me he sentido identificado es Porco de Porco Rosso (el del avatar)... pero esto no tiene ya ninguna gracia así que he estado pensando....
y la verdad, aparte de este, he estado un buen rato dandole vueltas y la verdad nunca me identifico con nadie. quizá algunas cosas, en algún aspecto, pero muy poco...
eso sí, es una perfecta manera de dar a entender a alguien como estás, eso de compararse con las pelis. un amigo, que está muy muy jodido, me pidió que viera algunas películas para compartirlas. me entristeció mucho ver la crudeza de los personajes con quien se identificaba, que eran Jeremiah Johnson, de la película de igual título, y Nick (Christopher Walken), en "The Deer Hunter" (el cazador). unos personajes de la tristeza a la locura... otro se identificaba con el Taxi Driver... tela...
y la verdad, aparte de este, he estado un buen rato dandole vueltas y la verdad nunca me identifico con nadie. quizá algunas cosas, en algún aspecto, pero muy poco...
eso sí, es una perfecta manera de dar a entender a alguien como estás, eso de compararse con las pelis. un amigo, que está muy muy jodido, me pidió que viera algunas películas para compartirlas. me entristeció mucho ver la crudeza de los personajes con quien se identificaba, que eran Jeremiah Johnson, de la película de igual título, y Nick (Christopher Walken), en "The Deer Hunter" (el cazador). unos personajes de la tristeza a la locura... otro se identificaba con el Taxi Driver... tela...
Res- Miembro desterrado
-
Tengo : No lo sé
con varias......."los amantes del circulo polar" es una de ellas, del grandisimo julio medem
[youtube][/youtub
[youtube][/youtub
tantarantana- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor : que no falte
también con "la ciencia del sueño"
tantarantana- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor : que no falte
Yo recomiendo la película "Fearless", es de Jet Li, pero no hay solo escenas de lucha, hay mucha filosofía en esta película. Y me identifico porque coincide con mi forma de ver las cosas.
Es muy cierto lo que se dice en la película: nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos.
Es muy cierto lo que se dice en la película: nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos.
Kanai- Empezando a destacar
-
Humor : Retorcido
ññ
Kanai escribió:Yo recomiendo la película "Fearless", es de Jet Li, pero no hay solo escenas de lucha, hay mucha filosofía en esta película. Y me identifico porque coincide con mi forma de ver las cosas.
me la he bajado ,a ver cuando la veo¡¡¡
pachín- Miembro desterrado
-
Tengo : TLP
En su momento, con American Beauty.
Harry Haller- Miembro inactivo
-
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0
Yo me identificaba con Conan el Bárbaro, pero era cuando iba al gimnasio.
Ahora con Mr. Potato de Toy Story.
Ahora con Mr. Potato de Toy Story.
Huésped- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.