Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
hola soy nuevo en este foro
+3
Res
fairy
anuk
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola soy nuevo en este foro
bueno primero hola a tod@s, me presento me llamo javi soy de valencia y tengo fs desde los 16 ahora tengo 31, bueno mi principal preocupacion es el sintoma de temblor de manos , me gustaria conocer gente k tuviese mi mismo problema, y compartir opiniones, tb me gustaria conocer gente de valencia. bueno un saludo a todos y kien kiera contactarme pues ya sabe k me mande privados.
anuk- Conociendo el foro
-
Tengo : Fobia social
Re: hola soy nuevo en este foro
anuk. Lo del temblor de manos a mi me pasa constantemente, aunque no sólo cuando estoy nerviosa, es como si tuviera un principio de Parkinson . Espero que en tu caso sea algo puntual. Saludos.
fairy- Miembro VIP
-
Tengo : Ansiedad
Hola.
A mí la vez que más me ha ocurrido esto fue en una presentación oral que hice, pero porque no dormí por la noche e iba super enchufado de café. Cuano uno no ha dormido ya le cuesta mantener el pulso.. y si encima se pone nervioso...
A mí la vez que más me ha ocurrido esto fue en una presentación oral que hice, pero porque no dormí por la noche e iba super enchufado de café. Cuano uno no ha dormido ya le cuesta mantener el pulso.. y si encima se pone nervioso...
Res- Miembro desterrado
-
Tengo : No lo sé
Bienvenido anuk
Arya Stark- Admin
-
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Bienvenido
A mí también me pasa a veces, o al menos algo parecido. Es como una especie de pinzamiento de los músculos, que provoca temblores involuntarios en las extremidades. Igual es bastante común, no sé.
fairy escribió: anuk. Lo del temblor de manos a mi me pasa constantemente, aunque no sólo cuando estoy nerviosa, es como si tuviera un principio de Parkinson . Espero que en tu caso sea algo puntual. Saludos.
A mí también me pasa a veces, o al menos algo parecido. Es como una especie de pinzamiento de los músculos, que provoca temblores involuntarios en las extremidades. Igual es bastante común, no sé.
Ferdinand Bardamu- Miembro habitual
-
Humor : Cólicos miserere
¿Pero te pasa también en los músculos del cuello?
fairy- Miembro VIP
-
Hmm no, creo que no...
Ferdinand Bardamu- Miembro habitual
-
Humor : Cólicos miserere
Bienvenido
agni732- Empezando a destacar
-
Tengo : Asperger
a ver lo del temblor de manos a mi me pasa por la ansiedad social no tiene nada k ver con pinzamientos ni enfermendades fisicas, es en las situaciones donde pienso k voy a ser juzgado pues no se ejecutando algo delicado, por ejemplo llevar un cafe donde haya mucha gente k me puedan observar pues me pasa, tengo pensamientos anticipatorios pork como ya me ha pasado pues ya pienso k me va a pasar y me genera un grado muy elevado de ansiedad y bloqueo, no se si me explico bien.
anuk- Conociendo el foro
-
Tengo : Fobia social
Te entiendo. En mi caso da igual que esté sola o que tenga que hacer o sujetar algo con las manos delante de gente, me tiemblan constantemente.
fairy- Miembro VIP
-
Página 1 de 2. • 1, 2