Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

+10
Sandylince
Ferdinand Bardamu
Styhrling
Lilica
batiscafo
sonnet
fairy
Arya Stark
Sora
Res
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Lilica Lun 29 Jun 2009, 18:10

Res escribió:Tengo la sensación de llevar un handicap de diez años.

Y más handicap llevarás lamentándote...
Lilica
Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1008
Edad : 90
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Res Lun 29 Jun 2009, 18:14

Lilica escribió:
Res escribió:Tengo la sensación de llevar un handicap de diez años.

Y más handicap llevarás lamentándote...

No, si no me lamento. Sólo que me sorprende mucho cada vez que veo lo rápido que crecieron algunos.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Sora Lun 29 Jun 2009, 19:43

Res escribió:
Lilica escribió:
Res escribió:Tengo la sensación de llevar un handicap de diez años.

Y más handicap llevarás lamentándote...

No, si no me lamento. Sólo que me sorprende mucho cada vez que veo lo rápido que crecieron algunos.

¿Para ti, qué significa crecer?
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Res Lun 29 Jun 2009, 21:33

Sora escribió:
Res escribió:
Lilica escribió:
Res escribió:Tengo la sensación de llevar un handicap de diez años.

Y más handicap llevarás lamentándote...

No, si no me lamento. Sólo que me sorprende mucho cada vez que veo lo rápido que crecieron algunos.

¿Para ti, qué significa crecer?

Pues conocer tu entorno, entender el mundo. Yo no empecé a ver la realidad hasta los dieciocho, cuando comencé a ir a la universidad; hasta entonces me tuvieron en la suma ignorancia en casa todos.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Styhrling Lun 29 Jun 2009, 21:43

Mi primera cinta y walkman con 10 años: Queen The Miracle. Me volví loco.

Spoiler:


Los primeros libros fueron una colección de cuentos de todo el mundo llamados Fabulandia ilustrados q eran la hostia, tendría yo unos 5 años. Todavía los guardo. Después pasé a Los Cinco y los rojos de D&D de Elige tu propia Aventura, entonces me puse a jugar a rol y me eché a perder.

El primer videojuego recuerdo q fue el Manic Miner con el Spectrum de 48k con teclas de goma... q juegazo nunca lo acabé... tendría unos 9 años.

La primera película q me impactó fue Indiana Jones en busca del Arca Perdida. O Batman. Alguna de esas.
Styhrling
Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2775
Edad : 45
Empleo - Ocio : Rompeespejos
Humor : No estoy de
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Arya Stark Lun 29 Jun 2009, 21:54

Res escribió:Pues conocer tu entorno, entender el mundo. Yo no empecé a ver la realidad hasta los dieciocho, cuando comencé a ir a la universidad; hasta entonces me tuvieron en la suma ignorancia en casa todos.
Acaso vivías en una burbuja? Qué te enseñaban en el cole? No frecuentabas con niños de tu edad en tu pueblo? jurl
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Ferdinand Bardamu Lun 29 Jun 2009, 22:00

Mi infancia/adolescencia también fue normalita, creo. Me refiero a normalita en cuanto a que no cataba un libro ni borracho, ni veía casi cine, ni nada por el estilo. Mi obsesión eran los videojuegos, y más a la edad de 14 años o así, cuando descubrí los trivial online, y los MMORPG en general (¿A nadie le dice nada Argentum online? LAUGH ). Hasta que no tuve ordenador personal, mi vida se resumía en estar encabronado porque mi hermano acaparaba el ordenador que teníamos "compartido".

Ya a los 19 años usé una beca bien maja para comprarme el mío, y a partir de ahí pude abrirme un poco de miras. Dejé los videojuegos de lado, y comencé a leer, a ver cine, a escuchar música, y a moverme en escalas de pensamiento superiores. Lo siguiente será leer a Heidegger. Al tiempo.
Ferdinand Bardamu
Ferdinand Bardamu
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1819
Edad : 37
Humor : Cólicos miserere
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Res Miér 01 Jul 2009, 12:47

Ah, y no aprendí a nadar hasta los nueve años.

(•_●) escribió:
Res escribió:Pues conocer tu entorno, entender el mundo. Yo no empecé a ver la realidad hasta los dieciocho, cuando comencé a ir a la universidad; hasta entonces me tuvieron en la suma ignorancia en casa todos.
Acaso vivías en una burbuja? Qué te enseñaban en el cole? No frecuentabas con niños de tu edad en tu pueblo? jurl

Ya lo he contado muchs veces, pero qué más da. Niños de mi edad y de un año más que yo, no había en mi pueblo. Hasta los once años fuí a la escuela rural aquí, sin que hubiera nadie de mi edad. Digamos que esa micro-sociedad era la burbuja. Más tarde fue la ESO y estuve tres años KO por impacto del cambio, y de todas formas era llevarme a la escuela, y volver al pueblo cada día, así que seguía apartado de la realidad. Y durante los tres años de bachillerato ya vivía solo, así que mi vida consistía en ir del instituto al piso y del piso al instituto.

Yo fuí un año adelantado y siempre sacaba sobresalientes. Todo me resultaba facilísimo y por esa tontería me llamaban superdotado. Lo que pasa que cada vez veo que era más bien un retrasado.

Ser de pueblo es bonito, si el pueblo te acepta. Entonces tienes la vida solucionada. Lo jodido es cuando el pueblo te rechaza, entonces tienes que construirte una vida en el mundo exterior.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Arya Stark Miér 01 Jul 2009, 16:04

Res escribió:Ah, y no aprendí a nadar hasta los nueve años.

(•_●) escribió:
Res escribió:Pues conocer tu entorno, entender el mundo. Yo no empecé a ver la realidad hasta los dieciocho, cuando comencé a ir a la universidad; hasta entonces me tuvieron en la suma ignorancia en casa todos.
Acaso vivías en una burbuja? Qué te enseñaban en el cole? No frecuentabas con niños de tu edad en tu pueblo? jurl

Ya lo he contado muchs veces, pero qué más da. Niños de mi edad y de un año más que yo, no había en mi pueblo. Hasta los once años fuí a la escuela rural aquí, sin que hubiera nadie de mi edad. Digamos que esa micro-sociedad era la burbuja. Más tarde fue la ESO y estuve tres años KO por impacto del cambio, y de todas formas era llevarme a la escuela, y volver al pueblo cada día, así que seguía apartado de la realidad. Y durante los tres años de bachillerato ya vivía solo, así que mi vida consistía en ir del instituto al piso y del piso al instituto.

Yo fuí un año adelantado y siempre sacaba sobresalientes. Todo me resultaba facilísimo y por esa tontería me llamaban superdotado. Lo que pasa que cada vez veo que era más bien un retrasado.

Ser de pueblo es bonito, si el pueblo te acepta. Entonces tienes la vida solucionada. Lo jodido es cuando el pueblo te rechaza, entonces tienes que construirte una vida en el mundo exterior.
Yap, pero a ver, en el cole te enseñarían algo, no? Sinó de donde salían los sobresalientes? O es que la información te entraba por una oreja i te salía por la otra?
Sobre los compañeros, aunque fueran 1 año o 2 mayores que tú, no te relacionabas mínimamente con ellos?
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Sandylince Miér 01 Jul 2009, 16:42

Sora escribió: Supongo que cuando tuve mi primer mp3, tendría unos 12 años

Qué vieja me siento...yo tuve mi primer (y único) mp3 a los 29 ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 635530

A mí me ha gustado leer desde siempre: de chica me leía cuanto libro, revista o panfleto cayera en mis manos. Desde que entré a la Universidad (cuando comencé mis estudios de licenciatura, harán ya unos 13 años) dejé de leer por recreación, o al menos, dejé de hacerlo con tanta frecuencia. En cuanto a la música, también de niña me gustaban los programas de videos musicales; ahora mis ratos libres los paso viendo videos en Youtube, cosa que no hacía en casa porque el Internet en mi país es caro y no estábamos como para usarlo en pasatiempos.
Sandylince
Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 337
Edad : 46
Humor : Deceased
Tengo : Ansiedad
USA

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.