Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

+10
Sandylince
Ferdinand Bardamu
Styhrling
Lilica
batiscafo
sonnet
fairy
Arya Stark
Sora
Res
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Res Miér 01 Jul 2009, 17:10

(•_●) escribió:Yap, pero a ver, en el cole te enseñarían algo, no? Sinó de donde salían los sobresalientes? O es que la información te entraba por una oreja i te salía por la otra?
Sobre los compañeros, aunque fueran 1 año o 2 mayores que tú, no te relacionabas mínimamente con ellos?

Pero es que lo que se enseña en el cole no te sirve para nada en la vida.

Además, el cole no tiene nada que ver con lo que yo planteaba en este hilo...
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Arya Stark Miér 01 Jul 2009, 17:40

Res escribió:Pero es que lo que se enseña en el cole no te sirve para nada en la vida.
Discrepo.
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Res Miér 01 Jul 2009, 20:16

(•_●) escribió:
Res escribió:Pero es que lo que se enseña en el cole no te sirve para nada en la vida.
Discrepo.

Vale. Lo que a mí me enseñaron en la escuela, no me ha servido para nada en la vida.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Sleepwalker Miér 01 Jul 2009, 20:34

En la lectura me inicie ya desde bien pequeño y a eso de los 12 años ya me leía mis primeras novelas de esas de 400 páginas que yo había elegido (si sé que suena raro pero así era) pero odiaba normalmente casi todo lo que nos mandaban del cole o del insti arjj que malos eran aquellos libros. Como curiosidad tengo que desde muy pequeño me encantaba ver todas las fotografías de las enciclopedias tipo "Maravillas del mundo" y me pasaba horas viendo las imágenes de aquellos lugares tan lejanos a los que me imaginaba y me imagino que algún día visitare.

En la música, no lo sé realmente pero antes que mp3 he tenido un par de discman y 3 ó 4 walkman. En esto si puedo decir que al menos con los 9 años que fue cuando la comunión (creo que era a esa edad) me regalaron mi segundo walkman; y mi primera consola, una compatible con Nintendo Nes XD.

En cuanto al cine, como en mi pueblo no hay pues casi siempre lo he visto en la tv o de videoclub desde muy pequeño. Pelís como Apocalipsis Now, El Padrino, Alien, Blade Runner, 007 etc me tragaba todo. En mi casa a parte de haber bastantes libros siempre ha habido cientos de películas vhs tanto compradas como grabadas.

Así que, creo que puedo decir que mi afición en cuanto a cine y libros me viene desde muy pequeño. Más tarde, con los 9 ó 10 años la afición a la música y a los videojuegos de consola ya que PC no tuve hasta casi los 18 años.

Res escribió:
Ser de pueblo es bonito, si el pueblo te acepta. Entonces tienes la vida solucionada. Lo jodido es cuando el pueblo te rechaza, entonces tienes que construirte una vida en el mundo exterior.
Opino lo mismo, aunque por lo que cuentas tu pueblo debe de ser realmente pequeño. El mio, en mi infancia tenia alrededor de los 12.000 habitantes pero muy paletos todos y aunque la población ha aumentado, la mentalidad sigue siendo igual de retrograda.
La infancia en los pueblos genial por la de aventuras en el campo y lo sano que es, la adolescencia en ellos mal y la juventud aquí una basura.
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1736
Edad : 40
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Res Miér 01 Jul 2009, 20:37

Sleepwalker escribió:12.000 habitantes

¡Ea! ¿A eso le llamas pueblo? Joder, yo vivo en uno de menos de mil, y para mí toda la vida la ciudad fue una villa cercana de 30.000.

Y la problemática que yo planteaba no tiene que ver con que sean retrógrados ni paletos, tiene que ver que en un sitio tan pequeño, todo el mundo se conoce, y si, por ejemplo, cometes algún error, te persigue toda la vida.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Sleepwalker Miér 01 Jul 2009, 20:54

Aquí nos conocemos todos o casi todos de sobra... y nos acordamos del pasado de todos, ya te digo que aquí es una mentalidad rara la de este pueblo aunque ha cambiado algo con el boom inmobiliario y los nuevos habitantes pero no mucho.
Aquí se invento el famoso "radiopatio" como quien dice, los chismes vuelan a una velocidad increíble y las cosas del pasado no terminan de morir.
Sleepwalker
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1736
Edad : 40
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por neneta_cat Miér 08 Jul 2009, 03:46

Sleepwalker escribió:

Res escribió:
Ser de pueblo es bonito, si el pueblo te acepta. Entonces tienes la vida solucionada. Lo jodido es cuando el pueblo te rechaza, entonces tienes que construirte una vida en el mundo exterior.
Opino lo mismo, aunque por lo que cuentas tu pueblo debe de ser realmente pequeño. El mio, en mi infancia tenia alrededor de los 12.000 habitantes pero muy paletos todos y aunque la población ha aumentado, la mentalidad sigue siendo igual de retrograda.
La infancia en los pueblos genial por la de aventuras en el campo y lo sano que es, la adolescencia en ellos mal y la juventud aquí una basura.

Idem. Ser de pueblo si eres la mas popular y super querida por la gente debe de ser bonito, pero si eres la pobre niña fea que maltrataban ya no mola. Yo en el pueblo maximo que salgo es en mi jardín ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 88116
(mi pueblo tiene 1700 habitantes)
neneta_cat
neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1878
Edad : 38
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por neneta_cat Miér 08 Jul 2009, 04:08

Respondiendo al tema del hilo:

Libros: mi madre me leia cuentos cuando estaba yo malita. En la epoca de la guardería, cuando pillas todas las enfermedades habidas y por haber. Yo me limitaba a mirar los dibujines ^^ mas tarde ya aprendí a leer y me leí todos eso cuentos que era un cajón entero que todavía guardo.
Actualmente leo en mis ratos libres pero lo que me apasiona es escribir. Tengo 2 novelas empezadas que espero acabar algun dia, pero no tengo intención de publicarlas.

Musica: me pasé la infancia escuchando los cassettes de Mecano, Bosé y Sergio Dalma. Mi madre se ponia musica cuando hacia la limpieza...
Mecano me sigue gustando y me sé todas sus canciones (casi) pero canto fatal así que no voy a cantar xD
Tuve mi primer walkman a los 8 años o así, luego ya vino el discman y el mp3. I-pod no tengo, pero puedo vivir sin él.
No puedo vivir sin musica ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 8997

Cine: lo mas antiguo que recuerdo haber visto por la tele es barrio sesamo en la epoca de espinete ^^
Al cine mis padres me llevaron a los 8 o 10 años y me compraron una enorme bolsa de chuches. No recuerdo que peli era.
Me encanta ir al cine y no voy pq no tengo con quien ir y paso de ir sola
trist
neneta_cat
neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1878
Edad : 38
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Pied Piper Miér 08 Jul 2009, 15:00

¿A qué edad os iniciásteis en la música, el cine, la lectura...?

En la Música como a los 15 años, pero no estaba definido mi gusto musical, los años pasarian y mis gustos musicales se volcarian hacia la musica metal, hace un par de años me hice amigo de un tipo bastante loco XD, el cual era músico y el resto es historia.

En el cine fuí fanatico desde que tengo memoria, aunque mis gustos seán malos jajaja, aunque últimamente me he interesado en el cine japonés Samurai de entre los 60 y 80, debido a mi aficion por un juego llamado Samurai Shodown.

La lectura en mi es muy pobre, solo he leido un par de libros de Kafka y Albert Cammus, cuando tenia como 16 años.
Pero si se trata de Enciclopedias entonces he leido desde pequeño, de hecho me gustaba leer sentado en el baño ajajaj.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por agni732 Vie 10 Jul 2009, 08:13

A mì la lectura me fascinò desde muy pequeña, todavìa no me explico còmo pero aprendì a leer sola cuando aùn no habìa cumplido los cinco años, al principio lo hacìa maquinalmente y no entendìa casi nada pero con el tiempo fui mejorando y durante toda mi infancia los momentos màs plàcidos transcurrieron en bibliotecas.
Con respecto a la mùsica, desde antes de aprender a leer me pasaba las horas escuchando a Gardel y otros grandes intèrpretes de tango, pero eso a mi madre le disgustaba mucho, como todas las cosas que me agradan, y al final lo dejè de lado.
Del cine, sinceramente no me acuerdo porque nunca fue algo que me atrayera en demasìa.
agni732
agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 429
Edad : 34
Tengo : Asperger
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto? - Página 3 Empty Re: ¿Cuando os "iniciásteis" en todo esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.