Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentación - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Presentación - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Presentación

+12
Menkita
Res
Sleepwalker
Sora
Tahitá
lkss
HaDiTaLoCa84
fairy
rick
malapecora
Dani
_Aloe_
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Presentación - Página 3 Empty Re: Presentación

Mensaje por _Aloe_ Vie 04 Sep 2009, 15:02

Gracias timido24 Presentación - Página 3 635308 Se está bien en este foro. ESpero que para ti tambien sea de ayuda como lo es para mi
_Aloe_
_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 610
Edad : 62
Empleo - Ocio : cada dia menos
Humor : donde??
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Presentación - Página 3 Empty Re: Presentación

Mensaje por inkbuterfly Dom 20 Sep 2009, 05:59

Hola Te doy mi mas calurosa bienvenida, y por cierto me encanto tu presentación y tus grandes palabras de aliento, yo soy nueva, que bueno saber que hay mucha gente agradable por aqui. Saludos guiño
inkbuterfly
inkbuterfly
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 18
Edad : 36
Tengo : Rubor
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Presentación - Página 3 Empty Re: Presentación

Mensaje por _Aloe_ Miér 07 Oct 2009, 11:21

Hola a tod@s Presentación - Página 3 635308 . Vuelvo de nuevo a este hilo para daros las gracias.
Llevo unos 2 meses en el foro y en este tiempo me han pasado muchas cosas, sobre todo mentalmente.
Inicié mi presentación dando aliento y ánimos :ola: , y ahora soy yo la que necesita esa fuerza para seguir.
No estoy hablando de esto para hacerme la víctima y que me den la palmadita en el hombro, mi deseo es sólo expresar lo que siento y comunicaros que el dia a dia de las personas, al menos el mio es muy voluble.
He pasado crisis(Psicóticas) con vosotros, me he reido mucho, tambien he sentido tristeza y me he enfadado en algunas ocasiones, muchos sentimientos.. tambien he llorado.
Ahora quiero pedir disculpas.
Quizás algunos me habeis contestado a algun post y yo no he contestado; si ha sido así mil disculpas, ya que mi intención es responder, pero al no conocer el foro y otras milquienientas cosas más, me pierdo en algunas ocasiones ko .
Tambien pido disculpas, por si en alguna ocasión he podido ofender a alguien por cualquier otro motivo, lo cual no es mi intención.
Por otro lado, espero no haberme equivocado al seguir con este hilo, en vez de publicar otro tema o irme al hilo que emoción estas sintiendo... He escogido este hilo, porque tengo muy mala memoria y para poder recordar a aquellas personas que me recibieron, y con ello agracecerles por su acogida, en especial a fairy por su comprensión y paciencia conmigo y porque me ha ayudado mucho sunny .
Tambien decirles que tengo un problema esquizoide, pero tambien de fs ahora no es demasiado fuerte- tema del cual yo no sabia apenas de que existiese un trastorno con este nombre- y he descubierto muchas cosas de mí misma y tambien de comprensión de vuestros problemas y de vuestro sufrimiento.
Ahora quiero proponer un asunto: es que si soy muy incordiante Presentación - Página 3 206881 en el foro por tener una característica distinta a la del foro en general -t. esquizo-afectivo- o por cualquier otra razón, me lo hagan saber y me marcho pues no quiero incordiar a nadie aunque sea de forma virtual.
Sé tambien que a veces no me he expresado bien, no he utilizdo correctamente el vocabulario o he tenido fallos con el teclado, y que otras veces a causa de mis crisis he actuado con un tipo de ironía que ha podido ser hiriente, por tanto pido disculpas de nuevo por esto. Otras veces me he entrometido en alguna conversación, creyendo que podía hacerlo.

No quiero seguir alargando más este tocho-post, ya he sido demasiado pesada. Sólo necesitaba aclarar mi postura y que me disculpen si de aqúi en adelante puedo parecer hiriente, que seguramente séra por alguna crisis o por querer parecer graciosa ante vosotros.

Muchisímas gracias a todos por vuestros post musicales, vuestra información por todo en general que me ha sido de gran ayuda. Yo no sé aún aportar nada, solo puedo hablar de los libros que he leido, informaros de mi experiencia, y animaros y daros aliento cuando os sintais derrumbados, perdidos, deprimidos etc.
Yo tengo dos hijos y para mí, los hijos de los demás, los respeto, y les ofrezco mi ayuda en la medida en que yo pueda como si fueran mis propios hijos
Saludos
_Aloe_
_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 610
Edad : 62
Empleo - Ocio : cada dia menos
Humor : donde??
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Presentación - Página 3 Empty Re: Presentación

Mensaje por fairy Miér 07 Oct 2009, 21:12

Pero Aloeeeee, que suena casi casi a despedida hummm ; no te disculpes, al menos yo no creo que tengas que hacerlo, si es por eso, yo tendría que escribir un post parecido, aunque con seguridad no saldría tan coherente.
Yo no sé aún aportar nada, solo puedo hablar de los libros que he leido, informaros de mi experiencia, y animaros y daros aliento cuando os sintais derrumbados, perdidos, deprimidos etc.
¿Te parece poco?
Por mi parte, agradezco muchísimo tus explicaciones aquí, pero creo que todos pensamos que no era necesario que te comieras la cabeza pensando si haces algo raro o no. Sigue por el foro siempre que así lo desees. No sé qué decirte más, que no suene a tópicos. Lo dicho pues, seas re-bienvenida y ánimos para ti en tus épocas bajas clapping
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Presentación - Página 3 Empty Re: Presentación

Mensaje por Tahitá Dom 11 Oct 2009, 17:30

_Aloe_ escribió:Ahora quiero proponer un asunto: es que si soy muy incordiante Presentación - Página 3 206881 en el foro

A mí no me lo pareces.

_Aloe_ escribió:Otras veces me he entrometido en alguna conversación, creyendo que podía hacerlo.

Como que puedes hacerlo. Para eso están las conversaciones públicas. Para lo contrario: mensajes privados.
Tahitá
Tahitá
Miembro inactivo

Femenino
Mensajes : 3185
Edad : 48
Empleo - Ocio : Cobrador del frac.
Tengo : TOC

Volver arriba Ir abajo

Presentación - Página 3 Empty Re: Presentación

Mensaje por _Aloe_ Jue 22 Oct 2009, 16:42

Gracias fairy y Tahitá, no os habia leido.
Este es el primer foro en el que he estado, no me habia parado a leer mucho, he entrado como un huracán a veces diciendo chorradas y otras diciéndolas, pero pertenecientes a mi otro mundo.

LLevo aquí dos meses y ya me encuentro más sosegada, conozco más el foro; para mí esto es más realidad que lo que tengo en el exterior, por muy virtual que sea este; me expreso mejor escribiendo que hablando -bueno sabeis de que hablo- me desahogo mejor aquí y me relajo, y aunque no conozco a nadie personalmente ya me siento parte de vosotros, algo que no me sucede en la vida real, no tengo casi amigos, algunos conocidos y una amiga que se va alejando más de mí y yo de ella.
Ahora acepto más mi situación, que no distingo si es aceptación o resignación o quizás se unen las dos. Es otoño, puede que esté algo depre y lo veo todo más marrón.
_Aloe_
_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 610
Edad : 62
Empleo - Ocio : cada dia menos
Humor : donde??
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Presentación - Página 3 Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.