Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Que frustracion que tengo, prefiero no vivir Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Que frustracion que tengo, prefiero no vivir Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Que frustracion que tengo, prefiero no vivir

4 participantes

Ir abajo

Que frustracion que tengo, prefiero no vivir Empty Que frustracion que tengo, prefiero no vivir

Mensaje por rochhio Lun 31 Ago 2009, 23:30

frustacion a todo, malas elecciones de ex parejas, malos muy malos recuerdos, mas cuando uno tiene esta patologia, tambien creo que nuestra autoestima es muy baja, por lo cual uno no sabe por lo menos en mi caso haberme hecho valer o terminar relaciones a tiempo para no sufrir.
frustracion al no haber podido crecer y conseguir trabajos , que me ayudaran a escalar o recopilar experiencia laboral y personal.
frustracion universitaria nunca he podido estudiar, solo divagar de facultades y terciarios escapandome de la gente como si esta enfermedad se fuera de un año a otro o de un cuatrimestre a otro, perdida de concentracion, sin habilidad intelectual, y fobia al curso, la gente, profesores, no poder haberme sentido nunca ni siquiera regularmente bien por ende nunca hice ni mitad de carrera.
la verdad que mi vida es un desastre, encima la gente q me rodea cada vez logra mas cosas, y yo siempre sufri, y sigo sufriendo y me sigo sintiendo mal muy mal, como una niñita que tiene que empezar de cero.
No tengo nada en la vida, ni amistades, ni pareja, ni una familia que me contenga y me entienda, ni logros, nada ni un centavo en el bolsillo.
rochhio
rochhio
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 13
Edad : 45
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Que frustracion que tengo, prefiero no vivir Empty Re: Que frustracion que tengo, prefiero no vivir

Mensaje por Harry Haller Lun 31 Ago 2009, 23:52

Has buscado ayuda?
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1016
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

Que frustracion que tengo, prefiero no vivir Empty Re: Que frustracion que tengo, prefiero no vivir

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Mar 01 Sep 2009, 00:14

Si te sirve de algo, comprendo perfectamente como te sientes, estoy pasando también una mala temporada y sé lo que es verlo todo negro...

Intenta no martirizarte con lo que te haya pasado, no te digo que lo olvides porque se supone que de lo negativo tenemos que sacar algo positivo como por ejemplo aprender de nuestros errores y porque se que es suficiente desear olvidar algo como para recordarlo toda la vida....
Vive el ahora, haz ahora lo que tengas que hacer, piensa en lo que quieres conseguir y ve por ello poquito a poco sin exigirte demasiado... Yo, en fin, es lo que pienso hacer, o por lo menos intentarlo...

Te han preguntado si has buscado ayuda alguna vez, lo has hecho? Quizás te venga de ayuda ir a un psicologo o psiquiatra o hacer algún tipo de terápia, no sé, pero pienso que toda ayuda es buena.

Animo y mucha suerte!
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Que frustracion que tengo, prefiero no vivir Empty Re: Que frustracion que tengo, prefiero no vivir

Mensaje por Faith_No_More Mar 01 Sep 2009, 08:47

rochhio escribió:frustacion a todo, malas elecciones de ex parejas, malos muy malos recuerdos, mas cuando uno tiene esta patologia, tambien creo que nuestra autoestima es muy baja, por lo cual uno no sabe por lo menos en mi caso haberme hecho valer o terminar relaciones a tiempo para no sufrir.
frustracion al no haber podido crecer y conseguir trabajos , que me ayudaran a escalar o recopilar experiencia laboral y personal.
frustracion universitaria nunca he podido estudiar, solo divagar de facultades y terciarios escapandome de la gente como si esta enfermedad se fuera de un año a otro o de un cuatrimestre a otro, perdida de concentracion, sin habilidad intelectual, y fobia al curso, la gente, profesores, no poder haberme sentido nunca ni siquiera regularmente bien por ende nunca hice ni mitad de carrera.
la verdad que mi vida es un desastre, encima la gente q me rodea cada vez logra mas cosas, y yo siempre sufri, y sigo sufriendo y me sigo sintiendo mal muy mal, como una niñita que tiene que empezar de cero.
No tengo nada en la vida, ni amistades, ni pareja, ni una familia que me contenga y me entienda, ni logros, nada ni un centavo en el bolsillo.

Hola rochhio, me siento exactamente igual que vos, hace años que estoy "atrapado" siguiendo la misma carrera que ya deberia haber terminado hace rato. No tengo un trabajo estable tampoco, ni amigos y una escasisima vida social.

Me pasa practicamente todo lo mismo que estas nombrando en tu post, no me siento contenido ni por mi familia, es mas, ni siquiera saben que tengo fobia social y no me atrevo a contarles. Soy demasiado cerrado con ellos.

Pero no ganamos nada con lamentarnos, solo caer mas y mas en la depresion.
Yo perdi muchos años de mi vida deprimido, encerrado en casa. Hasta que me harte.
Ahora estoy haciendo terapia, me ha ayudado bastante. Cuesta mucho levantarse de una depresion es como un volver a empezar. Pero nunca es tarde para eso y se puede salir adelante!!

Te aconsejo que busques ayuda profesional, puede bastar con un psicologo a menos que tengas ataques de panico o excesiva ansiedad, en cuyo caso necesitarias de farmacos. Pero eso lo tienen que decidir en donde te trates.
Es cierto que no es tan facil encontrar un psicologo con el que nos podamos entender, en mi caso no tuve problema pero se que a otra gente le cuesta dar con el indicado de entrada. No hay que rendirse!!

Yo empeze yendo al hospital psiquiatrico de mi ciudad, ahi me antendia con una doctora que era psicologa y psiquiatra y no pagaba la consulta porque era hospital publico.
Actualmente estoy siguiendo mi tratamiento en una clinica privada que la puedo pagar gracias a una obra social en la que me di de alta hace poco.
Pero en los hospitales podes encontrar la misma antencion que en una clinica sin que te salga un ojo de la cara cada sesion.
Los medicamentos tambien son accesibles (salvo algunas excepciones) y muchas veces el mismo psiquiatra te los proporciona de forma gratuita.

Es lo que te puedo aconsejar, antes yo no creia mucho en la terapia, es mas directamente no la hacia (asi me fue). Pero despues de experimentarlo me abrio la cabeza y me ayudo muchisimo.
Faith_No_More
Faith_No_More
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 45
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Que frustracion que tengo, prefiero no vivir Empty Re: Que frustracion que tengo, prefiero no vivir

Mensaje por rochhio Mar 01 Sep 2009, 17:33

si hace año y pico voy a una psicologa que de todas las que probe en mi vida es la mejorcita y hace algo de 6 meses los medicamentos al cambiar de psiquiatra empezaron a ayudar algo, el tema es que me tiran mucho, duermo mas de lo normal, y me abrieron el apetito igual ahora me lo van a sacar el que engorda. pero aun asi no dejo de sentirme mal.
rochhio
rochhio
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 13
Edad : 45
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Que frustracion que tengo, prefiero no vivir Empty Re: Que frustracion que tengo, prefiero no vivir

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Miér 02 Sep 2009, 09:59

Que rabia eso de la medicación, no me explico como a personas inseguras como nosotros nos recetan pastillas de esas que hacen engordar, augmentando así nuestra inseguridad, o almenos en mi caso Que frustracion que tengo, prefiero no vivir 88116

rochhioSi tienes una buena psicóloga y además con medicación y sigues estando así no sé que decirte... Solo que la psiquiatra y la medicación son una ayuda pero el estar bien realmente depende de tí. Tienes que hacer un esfuerzo, ya no te digo que seas positiva, solo que dejes de machacarte con lo negativo no vale la pena darle tantas vueltas a las cosas, lo unico que consigues es hacerte más daño... Intenta estar entretenida, hacer cosas que te hagan sentir bien contigo misma... Sé que no es fácil pero almenos tienes que intentarlo.

Suerte!
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Que frustracion que tengo, prefiero no vivir Empty Re: Que frustracion que tengo, prefiero no vivir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.