Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy.

4 participantes

Ir abajo

Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. Empty Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy.

Mensaje por Pepelui Jue 03 Abr 2008, 21:48

Buenas, acabo de llegar , procedente del otro foro que cerró la puerta (fobiasocial.net) a ver que tal me va aqui.

Digamos que yo no soy tan timido como solia ser, pero me relaciono poco, me da pereza conocer a gnete nueva porque no me gustan la gente, asi en plural.. mas bien las personas, y las meto en mi vida con cuentagotas, he conocido a alguna gente que no vale la pena y por eso no tengo prisas por conocer mas.

De novia , bueno, tuve hace unos meses pero ahora no tengo, y bueno, ahora que estoy solo es hora de pensar en mi Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. 635308

Voy mañana a mi psicologa, primera visita, a ver que tal me va Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. 635308

Tuve ansiedad y tomo Cipralex 20mg , 1 pastilla al dia, me va muy bien , salvo por algun efecto secundario mas incomodo que grave.

Un saludin Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. 635308 Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. 478697
Pepelui
Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 482
Edad : 46
Empleo - Ocio : Estudiante / Trabajador
Humor : Buen humor
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. Empty Re: Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy.

Mensaje por Didi Jue 03 Abr 2008, 23:03

Hola Pepelui (me troncho con tu nick, qué salao).
Bienvenido, tras leerte parece que aunque fastidiado por lo que te pasa (sea fobia o no) tienes ganas de tirar palante.
Así que nada, supongo que hablo por si te digo que tú como en tu casa...el baño está al fondo a la derecha LAUGH
Que disfrutes del foro. Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. 478697
Salut.
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. Empty Re: Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy.

Mensaje por Pepelui Jue 03 Abr 2008, 23:20

Gracias Didi, se alegra uno de recibir un primer mensajito siempre en un foro Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. 635308

Pues si, adelante adelante y ya entré ideaa

EStoy leyendo por el foro, a ver que tal, si encuentro algo con lo que me identifique.

En la primera visita al psicologo que me recomendaríais, llevar una listita de las cosas que quieres explicar por si se me olvida algo? study
Pepelui
Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 482
Edad : 46
Empleo - Ocio : Estudiante / Trabajador
Humor : Buen humor
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. Empty Re: Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy.

Mensaje por Jane Doe Vie 04 Abr 2008, 03:25

Hola Pepelui Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. 478697 , creo que te va a ir bien en este foro, ah!, y por cierto yo tambien soy nueva en el foro. Me relaciono muy poco con la gente, igual que tu. Pero a diferencia de ti no me da miedo ni pereza conocer gente nueva, al contrario yo amo a la gente y a las personas, sea quien sea amo a todos los que estan a mi alrededor aunque siempre hay algunas excepciones no?LAUGH Hey, eso de "Digamos que yo no soy tan timido como solia ser,..." me llamó la atención, ¿Cómo solías ser :?: y también eso de "...he conocido a alguna gente que no vale la pena y por eso no tengo prisas para conocer mas..", dime, ¿a quién has conocido que no vale la pena?, acaso no te quieres a tí mismo?? y claro que no hay prisa para conocer a alguien! pero dime, te gustaria estar solo? Neutral bueno, al menos asi tendras bastante tiempo para reflexionar y conocerte a ti mismo. Así somos los fóbicos sociales heartlove Salu2 y te cuidas:)
Jane Doe
Jane Doe
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 238
Edad : 32
Humor : ahora y siempre
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. Empty Re: Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy.

Mensaje por Pepelui Vie 04 Abr 2008, 12:39

Gracias Janedoe Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. 635308

Pues tardé yo en hablar de pequeño, hasta los 5 años no decia mucho... un padre cariñoso a su modo, digamos que autoritario y estricto, y claro , asi dicho pues no dan muchas ganas de hablar.

Solia ser timido de jovencito (11-23 años), actualmente tengo 30 y no lo soy tanto , solo que no me atrae el saltar a la calle a conocer gente nueva, es como si los conociera por como visten, hablan o se mueven, como si los hubiera conocido ya y me resultara muy pesadoconocer gente igual siempre.

Gente he conocido, he viajado mucho (erasmus y demas) he hecho cursos en el extranjero pero aun alli sentia que tenia mis necesidades de estar solito y pasar tardes tranquilamente en mi habitacion leyendo o aprendiendo el idioma.

Tengo muchos amigos en el extranjero con los que he entablado buena relacion y digamos que la gnete de aqui pues no me atrae, viajé y cambié, ellos tambien cambiaron, y nuestros caminos son distintos.

En cuatno a las chicas, pues reconzoco que por Málaga (donde vivo) hay muchas y muy guapas, pero no me gustan tanto como otras de paises mas al este europeo ideaa asi que las veo por la calle pero tampoco es para tanto jajaja, no me apetece conocerlas.


Un beso! sunny
Pepelui
Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 482
Edad : 46
Empleo - Ocio : Estudiante / Trabajador
Humor : Buen humor
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. Empty Re: Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy.

Mensaje por tantarantana Mar 08 Abr 2008, 13:15

hola Pepelui!

lo importante es que estas haciendo avances, lo importante es no quedarse parado....sino la fobia te pilla desprevenid@!

y por lo que cuentas vas a ir al psicólogo, eso esta bien, te dará herramientas con las que solucionar o resolver algunas situaciones. es bueno contar con puntos de apoyo para ir superando ciertas cosas. espero que este foro sea también uno de esos puntos de apoyo!

un saludo!!! sunny
tantarantana
tantarantana
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 565
Edad : 38
Empleo - Ocio : prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor : que no falte
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. Empty Re: Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy.

Mensaje por Pepelui Mar 08 Abr 2008, 13:16

Pues si, al contrario de lo que pudiera pensar yo en un principio ..es la mar de divertido y entretenido, ya lo irás viendo, no hay mucha gente pero si gente muy fiel que pasa a menudo (es lo que tiene ser fobico social ideaa)

🐷
Pepelui
Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 482
Edad : 46
Empleo - Ocio : Estudiante / Trabajador
Humor : Buen humor
España

Volver arriba Ir abajo

Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy. Empty Re: Hola, no se si soy fóbico social pero aqui estoy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.