Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Documentales a recomendar
+19
puedes_superarlo!!??
confucius
Olalla
Harry Haller
kali2copio
sonnet
fairy
Castano
Ashe25
Vergessen
Lilica
Arya Stark
Sora
Tetsu
Ferdinand Bardamu
Styhrling
Sleepwalker
Eduardo
Res
23 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Documentales a recomendar
Pues nada, pensé que sería interesante diferenciarlo de lo de las películas.
Ayer ví A State of Mind, un film documental británico sobre como es la vida en la Corea del Norte comunista, relatado a través de la vida de dos chicas que se entrenan a diario para participar en los "Mass Games", unos festivales que se celebran cada cierto tiempo en honor del general -el jefe de estado allí- y por los cuales decenas de miles de personas se entrenan a diario. Muy recomendable visualmente, además de que pedagógicamente sirve para ver desde dentro como funciona un estado comunista, y para captar los pros y los contras de ese tipo de sociedad. También porque raramente se permite entrar y filmar en Corea del Norte, de la cual solo estamos acostumbrados a ver estos mismos desfiles militares proyectados por ellos mismos hacia el exterior.
Ale, a recomendar.
Ayer ví A State of Mind, un film documental británico sobre como es la vida en la Corea del Norte comunista, relatado a través de la vida de dos chicas que se entrenan a diario para participar en los "Mass Games", unos festivales que se celebran cada cierto tiempo en honor del general -el jefe de estado allí- y por los cuales decenas de miles de personas se entrenan a diario. Muy recomendable visualmente, además de que pedagógicamente sirve para ver desde dentro como funciona un estado comunista, y para captar los pros y los contras de ese tipo de sociedad. También porque raramente se permite entrar y filmar en Corea del Norte, de la cual solo estamos acostumbrados a ver estos mismos desfiles militares proyectados por ellos mismos hacia el exterior.
Ale, a recomendar.
- Spoiler:
- Se admiten los que hacen después de Saber y Ganar en La 2
Res- Miembro desterrado
-
Tengo : No lo sé
Re: Documentales a recomendar
Ilha das Flores es un cortometraje documental de 1989 dirigido por Jorge Furtado (Brasil). En sólo trece minutos consigue traducir los mecanismos de la sociedad de consumo, trampeando inicialmente con un tono humorista para pasar a enseñar la cara más triste del juego.
Fue fascinante ver como cambiaron las expresiones en la clase en que nos lo pasaron en una asignatura optativa. Estudiantes ingenuos de escuela privada...
-está en portugués, pero se entiende bastante. si alguien decide bajárselo y no encuentra los subtítulos, puede encontrarlos en www.opensubtitles.org-
Fue fascinante ver como cambiaron las expresiones en la clase en que nos lo pasaron en una asignatura optativa. Estudiantes ingenuos de escuela privada...
-está en portugués, pero se entiende bastante. si alguien decide bajárselo y no encuentra los subtítulos, puede encontrarlos en www.opensubtitles.org-
Res- Miembro desterrado
-
si este es bueno aquí en español
][/url]
][/url]
Eduardo- Le estoy cogiendo el gusto
-
¿Cúando lo supe?
Sobre la experiencia de descubrirse homosexual. Los pongo para compartirlos con vosotros el como se vive la experiencia de tener una orientación sexual distinta a la mayoritaria y tener que aceptarlo a pesar de la presión social que te rechaza, insulta o se rie de ti mismo por se distinto a la mínima que se note que no eres como los demás. Socialmente afecta muchos a las relaciones sociales.
Sobre la experiencia de descubrirse homosexual. Los pongo para compartirlos con vosotros el como se vive la experiencia de tener una orientación sexual distinta a la mayoritaria y tener que aceptarlo a pesar de la presión social que te rechaza, insulta o se rie de ti mismo por se distinto a la mínima que se note que no eres como los demás. Socialmente afecta muchos a las relaciones sociales.
Sleepwalker- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE
Styhrling- Miembro inactivo
-
Empleo - Ocio : Rompeespejos
Humor : No estoy de
Tengo : --
Más allá de connotaciones políticas (que no abundan en absoluto), es una obra colosal, única. Una oda al cuerpo humano, al deporte, y a la competición más sana, por encima de naciones o razas.
Ferdinand Bardamu- Miembro habitual
-
Humor : Cólicos miserere
Pensè que era sobre recomendar documentales sobre temas de fobia social, depresiòn angustia y esas cosas. Igual se agradecen los recomendados. Si alguien supiera de documentales mas ad doc a nuestra problematica serìa genial si pudiera postear los link para descargarlo.
Saludos
Saludos
Tetsu- Empezando a destacar
Empleo - Ocio : Música, trotar, lectura
Humor : Negro, Ironía
mix_luis escribió:Pensè que era sobre recomendar documentales sobre temas de fobia social, depresiòn angustia y esas cosas. Igual se agradecen los recomendados. Si alguien supiera de documentales mas ad doc a nuestra problematica serìa genial si pudiera postear los link para descargarlo.
Saludos
Existen otros hilos:
Documentales o películas más ad hoc
Películas sobre timidez, fobia social, depresión...
Res- Miembro desterrado
-
Gracias Res
Tetsu- Empezando a destacar
Empleo - Ocio : Música, trotar, lectura
Humor : Negro, Ironía
Sleepwalker escribió:¿Cúando lo supe?
Muy interesante.
Sora- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7