Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Documentales a recomendar
+19
puedes_superarlo!!??
confucius
Olalla
Harry Haller
kali2copio
sonnet
fairy
Castano
Ashe25
Vergessen
Lilica
Arya Stark
Sora
Tetsu
Ferdinand Bardamu
Styhrling
Sleepwalker
Eduardo
Res
23 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Documentales a recomendar
Pues sí. En cuanto tenga tiempo lo veo.Sora escribió:Sleepwalker escribió:¿Cúando lo supe?
Muy interesante.
Arya Stark- Admin
-
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
De nens (De niños) de Joaquim Jordà.
Arya Stark- Admin
-
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Documentales a recomendar
No sé si esto debía constar del mismo hilo de "Películas a recomendar". Después de mucho tiempo, llego a la conclusión de que me gustan mucho los documentales... quizás más que las pelis, quién sabe... es igual, así que quería abrir este hilo para que podamos recomendarnos documentales.
Para empezar, recomiendo Born Into Brothels, de Ross Kauffman y Zana Briski, va de una zona de prostituición en India en la que viven muchos niños, y Zana con sus conocimientos de fotografía y sus contactos intenta enseñar a estos niños algo que les saque de su mundo sin perspectivas de un futuro distinto del de sus madres y padres.
Para empezar, recomiendo Born Into Brothels, de Ross Kauffman y Zana Briski, va de una zona de prostituición en India en la que viven muchos niños, y Zana con sus conocimientos de fotografía y sus contactos intenta enseñar a estos niños algo que les saque de su mundo sin perspectivas de un futuro distinto del de sus madres y padres.
Lilica- Miembro habitual
-
Tengo : No lo sé
''Los niños de la estación Leningradsky.''
''Conmovedor reportaje de Documentos TV que ganó el óscar al mejor documental corto en 2004. Narra la experiencia de niños rusos que, huyendo de orfanatos o del maltrato familiar, se ven obligados a vivir en las estaciones de metro de la ciudad de Moscú, en condiciones infrahumanas e inhalando pegamento desde edades muy tempranas.''
Lo vi hace mucho mucho tiempo en Documentos TV y la verdad es que me impactó , aunque tal vez lo habeis visto ya.
http://www.documental.hostzi.com/2009/12/22/los-nisos-de-la-estaciun-leningradsky.html
Creo que está completo, lo que pasa que me está cargando mal
''Conmovedor reportaje de Documentos TV que ganó el óscar al mejor documental corto en 2004. Narra la experiencia de niños rusos que, huyendo de orfanatos o del maltrato familiar, se ven obligados a vivir en las estaciones de metro de la ciudad de Moscú, en condiciones infrahumanas e inhalando pegamento desde edades muy tempranas.''
Lo vi hace mucho mucho tiempo en Documentos TV y la verdad es que me impactó , aunque tal vez lo habeis visto ya.
http://www.documental.hostzi.com/2009/12/22/los-nisos-de-la-estaciun-leningradsky.html
Creo que está completo, lo que pasa que me está cargando mal
Vergessen- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : No tengo.
Uno de los mejores documentales que he visto es éste:
Ashe25- Miembro habitual
-
Tengo : Fobia social
"Beyond Citizen Kane" o "Muito Além do Cidadão Kane", documental producido por Simon Hartog y emitido por la BBC en 1993, habla de la influencia y las relaciones entre la cadena de TV Globo y el poder político en la época de la dictadura militar en Brasil (1964-1985), cuando surgió y se volvió la más poderosa cadena del país.
(Destaque para Lula en su primer candidatura a la presidencia en 1989, vencido por Collor de Melo con la ayudita de los telediarios de Globo, cómo no.)
Infelizmente sólo lo he encontrado en portugués y en inglés y en internet (parece que no hay para vender):
(Destaque para Lula en su primer candidatura a la presidencia en 1989, vencido por Collor de Melo con la ayudita de los telediarios de Globo, cómo no.)
Infelizmente sólo lo he encontrado en portugués y en inglés y en internet (parece que no hay para vender):
Lilica- Miembro habitual
-
Res escribió:Pues nada, pensé que sería interesante diferenciarlo de lo de las películas.
Ayer ví A State of Mind, un film documental británico sobre como es la vida en la Corea del Norte comunista, relatado a través de la vida de dos chicas que se entrenan a diario para participar en los "Mass Games", unos festivales que se celebran cada cierto tiempo en honor del general -el jefe de estado allí- y por los cuales decenas de miles de personas se entrenan a diario. Muy recomendable visualmente, además de que pedagógicamente sirve para ver desde dentro como funciona un estado comunista, y para captar los pros y los contras de ese tipo de sociedad. También porque raramente se permite entrar y filmar en Corea del Norte, de la cual solo estamos acostumbrados a ver estos mismos desfiles militares proyectados por ellos mismos hacia el exterior.
Ale, a recomendar.
- Spoiler:
Se admiten los que hacen después de Saber y Ganar en La 2
Sabes dónde lo puedo bajar? No lo encuentro en ningún lado...
Lilica- Miembro habitual
-
Lilica escribió:Sabes dónde lo puedo bajar? No lo encuentro en ningún lado...
Pues no... busca mejor. Sino quizá está subido al youtube, a saber.
Res- Miembro desterrado
-
Si os van los torrents (sea por cuestiones genéticas o de otra índole, es irrelevante), podéis probar lo siguiente:
http://www.monova.org/details/536701/A%20STATE%20OF%20MIND%20%5BSKANKYYODA%20RIP%5D%20AVI.html
http://www.monova.org/details/536701/A%20STATE%20OF%20MIND%20%5BSKANKYYODA%20RIP%5D%20AVI.html
Castano- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : No lo sé
Humor : No lo sé
Castano escribió:Si os van los torrents (sea por cuestiones genéticas o de otra índole, es irrelevante), podéis probar lo siguiente:
Si es que no encuentro en ningún lado, no sé si hay que registrarse y pagar en ese enlace que pusiste.
En youtube sólo hay unos trozos.
Lilica- Miembro habitual
-
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7