Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

30032010

Mensaje 

El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas Empty El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas




Me parece una noticia importante , pues esta gilipollez que ha hecho el gobierno , reducira considerablemente el servicio a los ciudadanos. Falta muchisimo personal en muchos sitios y solo para hacer cuadrar unas cifras va a llevar al pais a la ruina.

http://www.rtve.es/noticias/20100330/gobierno-reduce-casi-87-oferta-empleo-publico-hasta-1989-plazas/325964.shtml


El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas


* El plan de austeridad impone el descenso, frente a las 15.084 de 2009



El Gobierno ha reducido un 86,8% la oferta de empleo público para el año 2010, al convocar 1.989 plazas frente a las 15.084 del año pasado, con el fin de cumplir el objetivo de recudir los costes de personal de la Administración del Estado un 4%, como recoge el plan de austeridad.

Así lo ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, tras el Consejo de Ministros -adelantado especialmente al martes por las fiestas de Semana Santa-, destacando que con esta oferta de empleo público "cumplimos los criterios de austeridad y de contención del gasto que nos hemos marcado".

El plan de austeridad centra el recorte de los gastos de personal en reducir la tasa de reposición de los empleados públicos a un 10%, de forma que por cada 10 trabajadores que dejen la función pública sólo uno será sustituido. De la Vega ha asegurado, en cualquier caso, que el Gobierno "va a salvaguardar el objetivo primordial: dar la mejor atención y calidad a los ciudadanos".
Impulsar la promoción interna

Del total de plazas ofertadas, 781 corresponden a la Administración General del Estado, 222 para la Policía Nacional, 232 para la Guardia Civil y 754 para las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, se convocarán 1.326 plazas para la Administración de Justicia allí donde no esté transferida y otras 734 en los ámbitos transferidos.

De la Vega ha destacado que se impulsará la promoción interna y ha confirmado que se cumplirá el acuerdo suscrito con los sindicatos de la función pública, en el que se recoge una subida salarial del 1% para este año.





Mr.Bean , has metido la mano donde no debias , con esto te acabas de condenar.
Subida de precios y gente sin tener dinero , cada dia mas paro... como me deprime vernos asi...


Última edición por LoLleidata el Mar 30 Mar 2010, 15:57, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas :: Comentarios

sonnet

Mensaje Mar 30 Mar 2010, 15:55 por sonnet

Estoy pendiente estos días, porque me estoy preparando las de Aux. Administrativo del Estado, estudiando y dejándome los cuartos en la academia. Estamos que trinamos porque el año pasado salieron más de mil y este año según el borrador tienen previsto sacar cero. Chachi. Estoy fatal.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar 30 Mar 2010, 16:23 por Invitado

yo tambien estoy fatal... solo sacaran 300 i pico plazas para el ejercito este año trist



mirad lo que van a hacer:
Diez Medicos jubilados , solo cubriran la plaza de UNO.
Diez Policias - Cubren una plaza.
Diez Bomberos - Cubren una plaza.
Diez Jueces - Cubren una plaza.
Diez Fiscales - Cubren una plaza.
Diez Profesores de Instituto - Cubren una plaza.
Diez Inspectores de Hacienda, Cubren una plaza.
Diez Enfermeras - Cubren una plaza.
Diez militares - Cubren una plaza.

Esto es lo que se va a hacer...
trist

Volver arriba Ir abajo

sonnet

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 00:18 por sonnet

Tengo que quemar algo, es la única manera quitarme la frustración.

LoLleidata ¿tú no ibas a presentarte a Guardia Civil? ¿No lo vas a hacer?

Volver arriba Ir abajo

Lilica

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 02:04 por Lilica

Oh, el Estado mínimo...

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 02:19 por Invitado

Yo tengo mi plaza ahí y no me la quita ni dios!!!!! Sobrado

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 03:13 por Invitado

sonnet escribió:Tengo que quemar algo, es la única manera quitarme la frustración.

LoLleidata ¿tú no ibas a presentarte a Guardia Civil? ¿No lo vas a hacer?

Yo al ejercito sonnet... y si , lo intentare almenos icon-cry

Volver arriba Ir abajo

sonnet

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 09:35 por sonnet

Ya se ha publicado en el BOE. Para mí cero plazas El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas 635308

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 13:13 por Res

sonnet escribió:Ya se ha publicado en el BOE. Para mí cero plazas El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas 635308

Juer. Debes estar KO, ánimo.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue 01 Abr 2010, 13:50 por Invitado

sonnet escribió:Ya se ha publicado en el BOE. Para mí cero plazas El Gobierno reduce casi un 87% la oferta de empleo público hasta las 1.989 plazas 635308

Animo sonnet!! que esto no te desanime y sigue luchando y preparandote para conseguirlo!!


En verdad este maldito govierno nos ha jodido pero bien...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.