Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Por qué hacen el amor las mujeres? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Por qué hacen el amor las mujeres? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Por qué hacen el amor las mujeres?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

09052010

Mensaje 

mrgreen ¿Por qué hacen el amor las mujeres?




¿Por qué hacen el amor las mujeres?

Ediciones B publica 'Why women have sex: Los secretos de la sexualidad femenina'

ANA SÁNCHEZ, BARCELONA


Se lo preguntaron David Buss, profesor de Psicología de la Universidad de Austin, y Cindy Meston, directora del Laboratorio de Psicofisiología Sexual de la Universidad de Texas. Conclusión: el tamaño importa. Necesitaron 372 páginas para responder: Why women have sex: Los secretos de la sexualidad femenina (Ediciones B). Libro de mesilla con un extenso punto G y tres años de investigaciones. La revista DOMINICAL recopila un diccionario basado en el nuevo vademécum. De la A al punto G. A continuación, un adelanto:

ABRAZO. Una dosis de oxitocina. La llaman la "hormona del abrazo". Se segrega con masajes y caricias (también tras el orgasmo femenino). Produce seguridad, apego, confianza.

ES MI TIPO. Significa que el tipo en cuestión se ajusta al "mapa del amor". Así lo bautizó el sexólogo John Money. Vendría a ser el TomTom de la búsqueda del alma gemela. Según Money, se empieza a formar en la infancia y está basado en las personas que se conocen al inicio del desarrollo. Es decir, que si "mi-tipo" es rubio, quizá sea culpa del señor rubio del quiosco que regalaba caramelos.

DOLOR DE CABEZA. No es excusa. El sexo es más eficaz que el Ibuprofeno. Beverly Whipple, investigadora de la Universidad Rutgers, descubrió que la estimulación del punto G eleva el umbral del dolor en un 40%. Y durante el orgasmo las mujeres son capaces de tolerar un 75% más de dolor. Así que la actividad sexual no solo alivia el dolor de cabeza, sino que también es un consuelo temporal para cualquier otra molestia.

LAGARTA. Dícese de cualquier rival sexual. Un estudio del Laboratorio Buss reveló que la competitividad sexual incluye llamar promiscua a una rival. Acabar con una reputación femenina tiene una justificación básica: "Aumentar las propias oportunidades para emparejarse".

OLFATO. Método infalible para descartar gajos de las medias naranjas. Es "uno de los ingredientes más fuertes del atractivo sexual", describen Buss y Meston. Si a una mujer le da en la nariz que no, es que no: el hombre no es compatible. Literalmente. "Por asombroso que pueda parecer, las mujeres son capaces de captar el olor de un complejo de genes que se sabe que desempeñan un papel clave en el funcionamiento del sistema inmunológico".

POLOS OPUESTOS. Excepción que confirma la regla. Son los polos parecidos los que se atraen a la hora de elegir un compañero sexual a largo plazo.

ROSTRO MASCULINO. Igual a atracción femenina. La mayoría de las mujeres encuentran más atractivas las caras ligeramente más masculinas (solo ligeramente). Según la jerga evolucionista, es una "señal sincera" de salud en un hombre. Es decir, de buenos genes. También es sinónimo de infidelidad. De ahí que las féminas suelan optar por rostros menos masculinos para las relaciones estables. Moraleja: un 12% de mujeres se quedan embarazadas de hombres que no son su pareja estable.

SALUD. Una sesión de sexo puede quemar entre 100 y 250 calorías. Eso significa que si se sigue la dieta sexual de las mujeres de EE UU (6,3 veces al mes), se pierde una media de 1,70 kilos de grasa al año haciendo el amor.

TAMAÑO. Importa. La felicidad femenina se mide en centímetros. Exactamente de 180 para arriba. Es lo que miden los príncipes azules que esperan las mujeres en los anuncios de contactos. Una investigación calculó que los hombres de 1,80 ganan una media de 166.000 dólares más a lo largo de su trayectoria profesional que empleados más bajos.

V. Es la forma del torso que prefieren las mujeres: hombros anchos en relación con las caderas. "Los varones que exhiben una elevada relación hombro-cadera comienzan a tener relaciones sexuales a una edad más temprana: 16 años o antes", apuntan Buss y Meston. Atraen los torsos musculosos, pero no demasiado. Paradoja sexual: ellos se enclaustran en el gimnasio porque creen que a ellas les gustan los hombres de Men’s Health; Ellas prefieren los músculos sutiles de Cosmopolitan.

PUNTO G. Punto y aparte en la sexualidad femenina. Lo bautizó el médico alemán Ernst Grafenberg. Punto de mira de debates, estudios y actos de fe. Investigadores de la Universidad de L’Aquila aseguran haberlo identificado ahora con ultrasonidos. El hallazgo: "El tejido situado entre la vagina y la uretra –la zona en la que se especula está el punto G– es mucho más grueso en las mujeres capaces de alcanzar orgasmos vaginales que en las que no".

Fuente
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Por qué hacen el amor las mujeres? :: Comentarios

Vergessen

Mensaje Dom 09 Mayo 2010, 22:45 por Vergessen

Lisbeth Salander escribió:
ES MI TIPO. Significa que el tipo en cuestión se ajusta al "mapa del amor". Así lo bautizó el sexólogo John Money. Vendría a ser el TomTom de la búsqueda del alma gemela. Según Money, se empieza a formar en la infancia y está basado en las personas que se conocen al inicio del desarrollo. Es decir, que si "mi-tipo" es rubio, quizá sea culpa del señor rubio del quiosco que regalaba caramelos.

Neutral
ahora me pregunto yo, ¿de dónde ha salido mi tipo?.

Volver arriba Ir abajo

juanito de los palotes

Mensaje Dom 09 Mayo 2010, 23:26 por juanito de los palotes

TAMAÑO. Importa. La felicidad femenina se mide en centímetros. Exactamente de 180 para arriba. Es lo que miden los príncipes azules que esperan las mujeres en los anuncios de contactos. Una investigación calculó que los hombres de 1,80 ganan una media de 166.000 dólares más a lo largo de su trayectoria profesional que empleados más bajos.

Que el tamaña de la cuenta corriente importa ya lo sabemos. Y esta cientificamente demostrado que los hombres con un estatus socio-economico alto las atraen mas. Los pobres abstenerse.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 09 Mayo 2010, 23:54 por Res

A mí me interesaría más el libro "Por qué NO hacen el amor las mujeres".

Volver arriba Ir abajo

neneta_cat

Mensaje Lun 10 Mayo 2010, 02:37 por neneta_cat

¿Por qué hacen el amor las mujeres? 251561 no se en que se basan.... pero me preocupa de donde habrá salido "mi tipo"

Volver arriba Ir abajo

andre

Mensaje Lun 10 Mayo 2010, 05:34 por andre

Ah claro, ya entiendo de donde viene mi tipo!

Volver arriba Ir abajo

Ferdinand Bardamu

Mensaje Lun 10 Mayo 2010, 12:19 por Ferdinand Bardamu

Lisbeth Salander escribió:Atraen los torsos musculosos, pero no demasiado. Paradoja sexual: ellos se enclaustran en el gimnasio porque creen que a ellas les gustan los hombres de Men’s Health; Ellas prefieren los músculos sutiles de Cosmopolitan.

Men's Health:

Spoiler:

Cosmopolitan (fotos sacadas de su web):

Spoiler:

jurl

Defínaseme el concepto de hipocresía músculo sutil, por favor.

Volver arriba Ir abajo

Olalla

Mensaje Lun 10 Mayo 2010, 15:24 por Olalla

Res escribió:A mí me interesaría más el libro "Por qué NO hacen el amor las mujeres".
Muy bueno Res LAUGH LAUGH

Volver arriba Ir abajo

Sora

Mensaje Lun 10 Mayo 2010, 16:12 por Sora

Pues a mí los hombres musculosos no me atraen. Músculos los justos, por favor.

Volver arriba Ir abajo

fairy

Mensaje Lun 10 Mayo 2010, 16:13 por fairy

No estoy de acuerdo con lo del "tipo". Yo no tengo ni he tenido nunca ningún tipo definido, cuando suena la campana, suena, y ninguno de los hombres que me han atraído tenían mucho en común -ni física, ni psíquicamente-.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.