Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
¿Ultima peli que habeis visto?
+176
lachicadelfaro
jesszxc
pedrojdm2014
luca
Bakano
Lami
ssssss
Travis
Itwasoctober
DoñaFlor
Octopus
Compartirbusco
Kardaka
Gambrino
El chico de atrás
jorgenrike
Laura23
rafa55
BernardB
Natsuki
Faith87
Arkanjel
bonzo21
Pikmin
Niënor Níniel
Doppelgänger
JACINTO
katsuya
laura91
moniboli
carito choco
perfer
shipuden
Rexy22
xxoper
Mía
Kcalb
Laura_Gd
Shy Guy
Sasar
theExtra
Stewie
PurpleFairy
Abderitano
Volkios
luna de canser
humana
superviviente
Lamia
planeta
Leuch
ANATID
SighingGrandeur
Intrigado
Lorenna
Solitaria98
**Linda**
Mairu
Jonnaprog
Daniela15
Hipólito
Dororo
YFT
Aurelianobuendía
Pied Piper
lisbeth
Iternum
KeithRichards
teremere
Sereno
kellyuk
Broken_ICE4
Majoney
DulceMia
gatopurpura
Rea
schiller
hastiado
Jonesy
Bladek
lemming
yaski
carryon
Altair
Rigamortis
Nisreem
estequiometric
john_mayall
Kierk
samy10
Trinity
Ofelia89
manojonervios
I12B3
Raist
Flora
Apolonia
Parsec
TocArmadera
Mirbeth
tilsa
Dodie
Rashkolnikov
dvd76
unafeamas
A-L-M
fredi
Rirya
Donatien Alphonse
Chunguenzov
Dani
Anita
Riddick
Lilica
esperandoporq
Overprotected
Rorsach
Leptosómico
Magenta.
Marcyxta
Lillium
anna
Erza92
Cenobyte
BucketChuck
BaouX
ryuumabrunestud
and01
markitos
avaT
sonnet
paki
Demon X
Nastenka
Castano
Kostmayer
Xennia
ovejonegro
blue ice
malapecora
juan je17
MisaMisa
venus
atlante
SelinaKyle
Osiris
Hikiko_Mori
Frechina1
lvoreno
Libertad.
eklektiko
ANTIIDIOTAS
ann
Emylceé
confucius
Ashe25
Kaede
Mafalda
Olalla
ekko
neneta_cat
tucaraesunpellejo
Res
Sandylince
nayd
Coral
Ferdinand Bardamu
fairy
Silvia___
Mary_of_Silence
Sleepwalker
juanito de los palotes
kali2copio
HaDiTaLoCa84
Arya Stark
puedes_superarlo!!??
180 participantes
Página 46 de 96.
Página 46 de 96. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 71 ... 96
Re: ¿Ultima peli que habeis visto?
Ya he visto Super 8. Es de esas pelis que ya no hacen, en las que los protagonistas son un grupo de críos, estilo de las de los 80 o principios de los noventa.
De hecho la peli está ambientada en los 80, es ver a uno con una antigualla llamada walkman escuchando música ochentera y a una mujer acusando de todas las cosas raras que pasan a los soviéticos para darse cuenta.
Quizás no es lo que se esperaba, pero a mí me ha gustado, aunque no he entendido una cosa del argumento que no voy a comentar aquí por no joderle la película a quién no la haya visto.
De hecho la peli está ambientada en los 80, es ver a uno con una antigualla llamada walkman escuchando música ochentera y a una mujer acusando de todas las cosas raras que pasan a los soviéticos para darse cuenta.
Quizás no es lo que se esperaba, pero a mí me ha gustado, aunque no he entendido una cosa del argumento que no voy a comentar aquí por no joderle la película a quién no la haya visto.
Demon X- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
Lo cualooo?Demon X escribió:
Yo hoy he visto "Tormented", una peli prescindible, pero que entretiene. La comento aquí porque va de un grupo de gilis (los chulos del insti) que le hacen bullying a un pobre chico gordo y éste... planea su venganza.
Arya Stark- Admin
-
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Hoy vi por tercera ves este mes There Will Be Blood, es perfecta, no me canso de verla, si por mi fuera la vería cada 2 días. La historia, las actuaciones, todo es perfecto, excepto que algunos les parece lente y aburrida, pero a mi me parece entretenida y cómica.
A-L-M- Adquiriendo conocimientos
-
Humor : ocacional
Tengo : Timidez
Lisbeth Salander escribió:Lo cualooo?Demon X escribió:
- Spoiler:
- Cuando el protagonista le dice al alien que tiene que vivir y de repente este reacciona y se va. Con los poderes que tenía podría haber destrozado a todo el ejército y haber reunido los cubitos para rehacer la nave mucho antes. ¿Acaso necesitaba el permiso del niño para irse?
¿O es que su odio por los humanos le cegaba tanto como para no querer volver a su planeta y quedarse aquí matando a todos los que pudiera?
Me recuerda al vídeo del niño Zangief:Lisbeth Salander escribió:Yo hoy he visto "Tormented", una peli prescindible, pero que entretiene. La comento aquí porque va de un grupo de gilis (los chulos del insti) que le hacen bullying a un pobre chico gordo y éste... planea su venganza.
-
Demon X escribió:Lisbeth Salander escribió:Lo cualooo?Demon X escribió:
- Spoiler:
Cuando el protagonista le dice al alien que tiene que vivir y de repente este reacciona y se va. Con los poderes que tenía podría haber destrozado a todo el ejército y haber reunido los cubitos para rehacer la nave mucho antes. ¿Acaso necesitaba el permiso del niño para irse?
¿O es que su odio por los humanos le cegaba tanto como para no querer volver a su planeta y quedarse aquí matando a todos los que pudiera?
- Spoiler:
Mmmm, bueno, yo no entendí que esperara el permiso del niño para irse. El alien se quería ir igualmente, que por algo llevaba días reuniendo chatarra y motores, y quizá eligió ese momento para irse porque habian descubierto su escondite, o porque se sintió "animado" a intentarlo... a saber.
A mí no me convenció demasiado el como se resolvió el final, pero bueno, aún así disfruté la peli como una enana.
Arya Stark- Admin
-
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Imposible. De hecho está ambientada en los setenta. Viví toda mi plena juventud en los 80 y te puedo asegurar que ya nada era así. Lo de los soviéticos, supongo que vendría por lo de la guerra fría, y esos comentarios los hacían los norteamericanos mucho antes. Los niños que comentas, a mi me dio la sensación de una vuelta de Spielberg hacia su película "Los Goonies", además de otras mezcolanzas que no voy a dilucidar para los que no la hayan visto, pero que resultan obvias para los seguidores del productor.Demon X escribió:Ya he visto Super 8.
estilo de las de los 80 o principios de los noventa. De hecho la peli está ambientada en los 80, es ver a uno con una antigualla llamada walkman escuchando música ochentera y a una mujer acusando de todas las cosas raras que pasan a los soviéticos para darse cuenta.
Demon X escribió:
- Spoiler:
Cuando el protagonista le dice al alien que tiene que vivir y de repente este reacciona y se va. Con los poderes que tenía podría haber destrozado a todo el ejército y haber reunido los cubitos para rehacer la nave mucho antes. ¿Acaso necesitaba el permiso del niño para irse?
- Spoiler:
- La peli es muy floja en profundizaciones, así mejor no buscarle tres pies al gato jajajja. Yo supongo que el alien buscaba la aprobación de los humanos a través de esa especie de telepatía de contacto que llevaba a cabo. A mi lo que no me cuadraba es que luego se los llevara a su despensa particular para ser ingeridos, por mucho que nos explicaran previamente que había desarrollado un odio-fobia hacia los terrícolas. Que no me cuadra nada de la película, vamos.
fairy- Miembro VIP
-
No estoy de acuerdo. ¿Había walkmans en los 70? Lo dudo mucho. Y la canción que escuchaba el chaval de la gasolinera me juego el cuello por como suena que es de los 80. Además hay una parte que sale la tumba de la madre del protagonista y pone 1980 y algo.fairy escribió:Imposible. De hecho está ambientada en los setenta. Viví toda mi plena juventud en los 80 y te puedo asegurar que ya nada era así. Lo de los soviéticos, supongo que vendría por lo de la guerra fría, y esos comentarios los hacían los norteamericanos mucho antes. Los niños que comentas, a mi me dio la sensación de una vuelta de Spielberg hacia su película "Los Goonies", además de otras mezcolanzas que no voy a dilucidar para los que no la hayan visto, pero que resultan obvias para los seguidores del productor.Demon X escribió:Ya he visto Super 8.
estilo de las de los 80 o principios de los noventa. De hecho la peli está ambientada en los 80, es ver a uno con una antigualla llamada walkman escuchando música ochentera y a una mujer acusando de todas las cosas raras que pasan a los soviéticos para darse cuenta.
Lo de que la guerra fría ya venía de mucho antes si que lo sé perfectamente, lo he nombrado como queriendo decir que yo en principio pensaba que la película estaba ambientada en la época actual, y por detalles como el walkman, la música, y la mujer que culpa a los soviéticos está muy claro que no.
-
Creo que lo que ha querido decir es que habiendo vivido ella los 80 (y yo un poco tambien aunque menos) en la peli hay demasiadas cosas que entonces ya eran del pasado, cercano pero pasado
Dani- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : juguete roto
Humor : negro
Tengo : --
Lo he supuesto porque una de las canciones de la peli es de ese año y porque si tu decias que estaba ambientada en los 80 y fairy en los 70 era bastante probable que fuera alrededor de 1979.
Por otro lado según wikipedia los Walkman se empezaron a comercializar ese año.
Por otro lado según wikipedia los Walkman se empezaron a comercializar ese año.
Invitado- Invitado
Página 46 de 96. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 71 ... 96
Página 46 de 96.