Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 55 Gente_11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 55 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿Ultima peli que habeis visto?

+176
lachicadelfaro
jesszxc
pedrojdm2014
luca
Bakano
Lami
ssssss
Travis
Itwasoctober
DoñaFlor
Octopus
Compartirbusco
Kardaka
Gambrino
El chico de atrás
jorgenrike
Laura23
rafa55
BernardB
Natsuki
Faith87
Arkanjel
bonzo21
Pikmin
Niënor Níniel
Doppelgänger
JACINTO
katsuya
laura91
moniboli
carito choco
perfer
shipuden
Rexy22
xxoper
Mía
Kcalb
Laura_Gd
Shy Guy
Sasar
theExtra
Stewie
PurpleFairy
Abderitano
Volkios
luna de canser
humana
superviviente
Lamia
planeta
Leuch
ANATID
SighingGrandeur
Intrigado
Lorenna
Solitaria98
**Linda**
Mairu
Jonnaprog
Daniela15
Hipólito
Dororo
YFT
Aurelianobuendía
Pied Piper
lisbeth
Iternum
KeithRichards
teremere
Sereno
kellyuk
Broken_ICE4
Majoney
DulceMia
gatopurpura
Rea
schiller
hastiado
Jonesy
Bladek
lemming
yaski
carryon
Altair
Rigamortis
Nisreem
estequiometric
john_mayall
Kierk
samy10
Trinity
Ofelia89
manojonervios
I12B3
Raist
Flora
Apolonia
Parsec
TocArmadera
Mirbeth
tilsa
Dodie
Rashkolnikov
dvd76
unafeamas
A-L-M
fredi
Rirya
Donatien Alphonse
Chunguenzov
Dani
Anita
Riddick
Lilica
esperandoporq
Overprotected
Rorsach
Leptosómico
Magenta.
Marcyxta
Lillium
anna
Erza92
Cenobyte
BucketChuck
BaouX
ryuumabrunestud
and01
markitos
avaT
sonnet
paki
Demon X
Nastenka
Castano
Kostmayer
Xennia
ovejonegro
blue ice
malapecora
juan je17
MisaMisa
venus
atlante
SelinaKyle
Osiris
Hikiko_Mori
Frechina1
lvoreno
Libertad.
eklektiko
ANTIIDIOTAS
ann
Emylceé
confucius
Ashe25
Kaede
Mafalda
Olalla
ekko
neneta_cat
tucaraesunpellejo
Res
Sandylince
nayd
Coral
Ferdinand Bardamu
fairy
Silvia___
Mary_of_Silence
Sleepwalker
juanito de los palotes
kali2copio
HaDiTaLoCa84
Arya Stark
puedes_superarlo!!??
180 participantes

Página 55 de 96. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 75 ... 96  Siguiente

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 55 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Res Mar 20 Sep 2011, 02:54

Donatien Alphonse escribió:En una situación de miedo controlada, la segregación de adrenalina puede resultar hasta placentera. El cerebro la entiende así, porque no hay peligro real. Si lo hubiera de verdad, la respuesta inmediata sería huir, evitar.

Ver una peli de miedo es como meterse un chute a menor escala. Tienes una sensación de euforia inmediata; te sientes poderoso y cool.
Bueno, las pelis de miedo son para eso. Hasta puedes empatizar, porque sabes que no pasa nada. ¿Pero a alguien se le ocurre empatizar con el cadáver al que están, no matando, sino cortando a trozos? Lo dudo.

A mí un thriller de terror no me hace nada, mientras no haya demasiada explicicidad. Ahora bien, me pones una peli bélica con torturas asiáticas y me cago en la madre que los parió. La misma escena del asesinato en El secreto de sus ojos me pareció más chunga que todas esas sagas comerciales.
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo : No lo sé

¿Ultima peli que habeis visto? - Página 55 Empty Re: ¿Ultima peli que habeis visto?

Mensaje por Donatien Alphonse Mar 20 Sep 2011, 03:06

Soy un gangsta y veo Saw comiendo butifarras. Pero tengo que dormir con la luz encendida, claro ¿Ultima peli que habeis visto? - Página 55 Angel001

Yo expliqué hace unas semanas que he desarrollado una incomodidad terrible en el cuello al ser expuesto a continuos degollamientos. Las camisas me aprietan y siento mi cuello físicamente, cuando debería pasarme desapercibido, lo cual me perturba y me desconcentra. Eso es empatizar con la víctima. Además de ser imbécil.

Buenas noches ¿Ultima peli que habeis visto? - Página 55 Angel
Donatien Alphonse
Donatien Alphonse
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo : Esquizofrenia

Mensaje por Mirbeth Mar 20 Sep 2011, 13:12

Donatien Alphonse escribió:te sientes poderoso y cool.

Yo SOY cool y poderosa, por eso no veo películas;
Veo videos de cirugía real.
Mirbeth
Mirbeth
Miembro inactivo

Femenino
Tengo : Fobia social
España

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 13:44

Mirbeth escribió:Yo SOY cool y poderosa, por eso no veo películas;
Y yo soy el que le enseñó a Kanye West todo lo que sabe. De pequeño no leía a Teo ni veía Bola de Dragón, no; veía los archivos de la unidad de quemados de mi viejo.^^
ESO sí que es gore... ¿Ultima peli que habeis visto? - Página 55 635530
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chunguenzov Mar 20 Sep 2011, 15:00

Donatien Alphonse escribió:Yo expliqué hace unas semanas que he desarrollado una incomodidad terrible en el cuello al ser expuesto a continuos degollamientos. Las camisas me aprietan y siento mi cuello físicamente, cuando debería pasarme desapercibido, lo cual me perturba y me desconcentra. Eso es empatizar con la víctima. Además de ser imbécil.

No lo creas, no eres un babieca: eres un tipo normal y corriente (aunque no estoy seguro de que ello no signifique ser un babieca). Es justamente lo que pretenden los guionistas de cine de repelús, generar empatía para con unos personajes (que no destacan por su complejidad, todo sea dicho) y provocar ese estado de congoja en el sufrido espectador.
Como citaron, cada vez hay más afición por las emociones fuertes, acaso como mecanismo de escape a una realidad caracterizada por el hastío y la estulticia. Tirarse desde lo alto de un puente atado a una cuerda y sentir durante un breve lapso de tiempo las gónadas muy cerca de la parte trasera del paladar vendría a ser una buena manera de sentirse vivo (aunque la ruptura de la cuerda paradójicamente puede conseguir un efecto diametralmente opuesto).

Mirbeth escribió:Yo SOY cool y poderosa, por eso no veo películas;

Uy, qué casualidad, el primer vídeo que sale es el de una vasectomía. ¿Traicionada otra vez por tu subconsciente?
Chunguenzov
Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Probador de colchones
Humor : Vítreo
España

Mensaje por Flora Mar 20 Sep 2011, 15:13

Yo desde siempre llevo viendo este tipo de pelis. Y sinceramente, no es por rollos raros psicológicos de "poca empatización". Estoy estudiando algo en lo que si no tienes empatía será mejor que lo dejes, así que no creo (al menos en mi caso) que los tiros vayan por ahí.
Si veo este tipo de pelis es por el morbo (no sexual, ojo) y la curiosidad que me provocan estas pelis, sobre qué burradas habrán en ellas, además que la publicidad del palo "el horror hecho filme", aumenta más mi curiosidad. Además, me gusta el gore. Si bien es cierto que con muchas pelis lo he pasado realmente mal, o incluso he llorado, me gusta sentir esa angustia o bien ver los límites humanos de los directores, a ver qué disparates se les ocurren.

À l'intèrieur es FUERTÍSIMA, yo acabé bastante mal. Saló también me impactó un montón, pero el mensaje me gustó (al menos lo que yo interpreté). Hay pelis peores. Eso sí, al gore real no llego.. si bien antes iba a esas webs, he cambiado bastante y me causa repulsión mirar muertes reales y esas cosas. Pero de ficción, bienvenido sea todo, aunque lo pase mal.

El factor curiosidad es muy fuerte, un ejemplo es cuando dices a un amigo "el otro día vi un vídeo fuertísimo", no lo mires.. y va y lo mira. O el fenómeno 2girls1cup, todo el mundo sabe que lo que va a ver son dos tías comiendo mierda, pero ellos a pesar de que les cause repulsión, lo ven, porque tienen curiosidad sobre cómo lo harán o cómo alguien puede hacer eso.

p.d.: miro un poco de todo, también románticas y bla bla, pero este género es el que más me gusta.
Flora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio : ---

Mensaje por Chunguenzov Mar 20 Sep 2011, 15:24

Pero es que yo creo que no se hace necesario recurrir a litros de sangre manando como un géiser del pecho de un tío o las meninges de otro pobre desgraciado que pasan a tapizar la pared que se encontraba tras él, para provocar sensaciones fuertes en el espectador. Y justamente eso es lo que caracteriza al buen cine, muy a diferencia del gore que seamos francos es un género de serie B y de películas destinadas a un público bisoño y bastante distraído en cuanto a exigencias cinéfilas se refiere (por no decir intelectuales).
Hay muchos films que te llevan a altos estados depresivos, a esa sensación de asfixia y angustia que incluso horas después de haber consumido la película, todavía siguen inquietando nuestra mente y nos dejan huella. Un ejemplo de ello es la excepcional "el hombre elefante" (David Lynch, 1980).
Chunguenzov
Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio : Probador de colchones
Humor : Vítreo
España

Mensaje por Flora Mar 20 Sep 2011, 15:28

Por eso he dicho que veo más géneros, hay muuuchas pelis que he visto y te llevan a puntos de angustia, tristeza etc sin ser gores o de casquería pura y dura. Ejemplos, a parte del que tú has dicho, La naranja mecánica (que no es gore, es violenta, entre otras cosas), Precious (madre de dios, esta es una peli de la que nunca me cansaré), Boys don't cry (muy buena peli), American History X y puedo seguir con un montón que he visto.

Las de gore son para típicas tardes aburridas.
Flora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio : ---

Mensaje por Apolonia Mar 20 Sep 2011, 16:25

Donatien Alphonse escribió:
Yo expliqué hace unas semanas que he desarrollado una incomodidad terrible en el cuello al ser expuesto a continuos degollamientos. Las camisas me aprietan y siento mi cuello físicamente, cuando debería pasarme desapercibido, lo cual me perturba y me desconcentra. Eso es empatizar con la víctima. Además de ser imbécil.

Buenas noches ¿Ultima peli que habeis visto? - Página 55 Angel

También se puede deber a otras cosas, a mi me ha pasado eso mismo desde bien niña, siempre he odiado llevar cosas al cuello y los cuellos de la ropa me agobian a la mínima, pero en mi caso es por otro motivo bastante mas desafortunado que el haber visto tantos degollamientos en el cine. Aunque en los últimos años se ha visto un poco superado y eclipsado por otros temas y se me ha ido pasando.

Pensándolo bien, podría deberse incluso a algo psicológico y mas profundo, quizás a ti te afectaron de esa forma ese tipo de imágenes por algo, alguna predisposición tendrías, algún miedo subconsciente que no tenga nada que ver con ser degollado, miedo a algo o sentidos de culpabilidad, etc. Pueden ser muchas cosas, pero es difícil saber ese tipo de cosas.
Apolonia
Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Europa

Mensaje por Mirbeth Mar 20 Sep 2011, 16:29

Toshiro escribió:
ESO sí que es gore... ¿Ultima peli que habeis visto? - Página 55 635530

Google "Anencefalia"

No recomendado para sensibles.
Mirbeth
Mirbeth
Miembro inactivo

Femenino
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 96. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 75 ... 96  Siguiente