Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Dios, ese sin sentido
+11
Tahitá
Didi
Styhrling
Isaver
Harry Haller
Yagannatha_Suami
tantarantana
El Guardian
alzheimer2
Vaquilla
Marc
15 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Dios, ese sin sentido
Me quitaron las palabras de la boca.
Marc- Miembro habitual
-
Tengo : Fobia social
Re: Dios, ese sin sentido
La verdad es que no entiendo esa acritud hacia la Iglesia.
En fin, hay libertad de expresión, quisiera ver a un musulmán haciendo lo mismo.
En fin, hay libertad de expresión, quisiera ver a un musulmán haciendo lo mismo.
Huésped- Invitado
...
Aclarar que este tío no se mete con la iglesia porque sí.
Forma parte del impresionante documental Zeitgeist, y el tío al empezar el documental echa abajo todos los cimientos del cristianismo, enseñándonos como el mito de jesús no solo se remonta a Egipto, si no a la cultura Azteca (como lo oís)
Y parecera increible pero esto no es otra cosa que como introducción para que digas (ostia pues nada es lo que parece). El documental en realidad te habla de que el 11 s fue un autoatentado como una casa, exponiendo pruebas y pruebas. Mirarlo entero, merece la pena.
Forma parte del impresionante documental Zeitgeist, y el tío al empezar el documental echa abajo todos los cimientos del cristianismo, enseñándonos como el mito de jesús no solo se remonta a Egipto, si no a la cultura Azteca (como lo oís)
Y parecera increible pero esto no es otra cosa que como introducción para que digas (ostia pues nada es lo que parece). El documental en realidad te habla de que el 11 s fue un autoatentado como una casa, exponiendo pruebas y pruebas. Mirarlo entero, merece la pena.
Vaquilla- Adquiriendo conocimientos
...
http://zeitgeistmovie.com/
Si tenéis algún interés aquí podéis disfrutar del documental completo en flash.
A mi me dejó con la boca abierta.
Vaquilla- Adquiriendo conocimientos
Osea que no es un humorista, sino un telepredicador... :suspect:
Huésped- Invitado
Vaquilla escribió:http://zeitgeistmovie.com/
me han dicho que está muy bien, ya le echaré un vistazo;
por qué no ponéis enlaces o títulos de documentales que estén bien? sino es en éste hilo en otro; plis
alzheimer2- Miembro habitual
-
Tengo : Ansiedad
Vamos a ver, el documental esta muy bien como base para que la gente se plantee las cosas, pero si lo mirais y os lo tragais como hace todo el mundo no sirve de nada.
En el se dan varios datos falsos entre los verdaderos, por poner un ejemplo, se dice que horus fue crucificado, eso es una patraña, si buscais cualquier informacion sobre horus vereis que eso no es cierto, ¿como iban a crucificar a algo inmortal? ademas los egipcios no practicaban la tecnica de crucifixion.
Pero lo que digo por lo demas es un buen documental para plantearse las cosas, yo personalmente me quedo con el seguido de citas que se mencionan al final de este.
En el se dan varios datos falsos entre los verdaderos, por poner un ejemplo, se dice que horus fue crucificado, eso es una patraña, si buscais cualquier informacion sobre horus vereis que eso no es cierto, ¿como iban a crucificar a algo inmortal? ademas los egipcios no practicaban la tecnica de crucifixion.
Pero lo que digo por lo demas es un buen documental para plantearse las cosas, yo personalmente me quedo con el seguido de citas que se mencionan al final de este.
El Guardian- Adquiriendo conocimientos
Humor : Variable
no pretendo ofender a nadie, y porfavor no lo tomeis como algo personal....
pero creo que ahora se ha puesto muy de moda criticar a la religión y a la gente que cree en algo en general, ya no tedigo meterse con los cristianos........vamosssssss!!! no esta de moda creer en nada.
se intenta ridiculizar a las religiones de maneras absurdas y estupidas (como en ese vidio ) cuando creo que el creer en algo no es algo demostrable. nadie puede hechar abajo que dios existe, tampoco demostrar que existe........obviamente. si no ¿que tendria de DIVINO?
yo no soy catolica, ni budista, ni musulmana ni perteneciente a ningún tipo de religión sin embargo creeo que algo existe (llamadlo dios, energia, ser supremo....) y creo que es algo personal que no puede demostrarse...
estos documentales "anti-religiones) me parecen , con todo respeto "la mayor pendejada". que se metan con la iglesia de roma? con todos los que manejan el negocio desde arriba? con los poderosos? ok, perfecto. pero con la persona que vivie la religión como algo mucho más profundo y espiritual que toda esa parafernalia............vamos.....hombre......
dentro de poco inquisidores anti-cristianos? anti-musulmanes?........
un saludo!!!
pero creo que ahora se ha puesto muy de moda criticar a la religión y a la gente que cree en algo en general, ya no tedigo meterse con los cristianos........vamosssssss!!! no esta de moda creer en nada.
se intenta ridiculizar a las religiones de maneras absurdas y estupidas (como en ese vidio ) cuando creo que el creer en algo no es algo demostrable. nadie puede hechar abajo que dios existe, tampoco demostrar que existe........obviamente. si no ¿que tendria de DIVINO?
yo no soy catolica, ni budista, ni musulmana ni perteneciente a ningún tipo de religión sin embargo creeo que algo existe (llamadlo dios, energia, ser supremo....) y creo que es algo personal que no puede demostrarse...
estos documentales "anti-religiones) me parecen , con todo respeto "la mayor pendejada". que se metan con la iglesia de roma? con todos los que manejan el negocio desde arriba? con los poderosos? ok, perfecto. pero con la persona que vivie la religión como algo mucho más profundo y espiritual que toda esa parafernalia............vamos.....hombre......
un saludo!!!
tantarantana- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor : que no falte
Walkman escribió:Osea que no es un humorista, sino un telepredicador... :suspect:
exacto. por una vez coincido contigo.
tantarantana- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor : que no falte
tantarantana escribió:no pretendo ofender a nadie, y porfavor no lo tomeis como algo personal....
un saludo!!!
El tema es que no existen ideas dogmáticas, ya que han habido dictaduras comunistas, de derechas, religiosas y ateas; sino que los dogmáticos somos nosotros.
De la misma manera en que hubo un tiempo en que la gente laica fue perseguida y burlada; ahora son los del otro bando los que lo pasan así; eso demuestra que nuestro problema es que nos creemos todos poseedores de la verdad, ya sea con Dios o sin El; y no aceptamos a los que piensan distinto. Eso parece que es algo inherente a todos nosotros, y la única manera de estar contra eso, no es hacer lo opuesto, sino aprender a aceptarnos
Yagannatha_Suami- Miembro desterrado
-
Empleo - Ocio : Forero desempleado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6