Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Dios, ese sin sentido Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Dios, ese sin sentido Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Dios, ese sin sentido

+11
Tahitá
Didi
Styhrling
Isaver
Harry Haller
Yagannatha_Suami
tantarantana
El Guardian
alzheimer2
Vaquilla
Marc
15 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dios, ese sin sentido Empty Dios, ese sin sentido

Mensaje por Marc Dom 13 Abr 2008, 08:56

Me quitaron las palabras de la boca. LAUGH

Marc
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1009
Edad : 38
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Dios, ese sin sentido Empty Re: Dios, ese sin sentido

Mensaje por Huésped Dom 13 Abr 2008, 09:41

La verdad es que no entiendo esa acritud hacia la Iglesia.
En fin, hay libertad de expresión, quisiera ver a un musulmán haciendo lo mismo.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios, ese sin sentido Empty ...

Mensaje por Vaquilla Dom 13 Abr 2008, 14:05

Aclarar que este tío no se mete con la iglesia porque sí.

Forma parte del impresionante documental Zeitgeist, y el tío al empezar el documental echa abajo todos los cimientos del cristianismo, enseñándonos como el mito de jesús no solo se remonta a Egipto, si no a la cultura Azteca (como lo oís)

Y parecera increible pero esto no es otra cosa que como introducción para que digas (ostia pues nada es lo que parece). El documental en realidad te habla de que el 11 s fue un autoatentado como una casa, exponiendo pruebas y pruebas. Mirarlo entero, merece la pena.
Vaquilla
Vaquilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Dios, ese sin sentido Empty ...

Mensaje por Vaquilla Dom 13 Abr 2008, 14:13

http://zeitgeistmovie.com/


Si tenéis algún interés aquí podéis disfrutar del documental completo en flash.

A mi me dejó con la boca abierta.
Vaquilla
Vaquilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Dios, ese sin sentido Empty Re: Dios, ese sin sentido

Mensaje por Huésped Dom 13 Abr 2008, 14:24

Osea que no es un humorista, sino un telepredicador... :suspect:
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios, ese sin sentido Empty Re: Dios, ese sin sentido

Mensaje por alzheimer2 Dom 13 Abr 2008, 17:43

Vaquilla escribió:http://zeitgeistmovie.com/


Si tenéis algún interés aquí podéis disfrutar del documental completo en flash.

A mi me dejó con la boca abierta.

me han dicho que está muy bien, ya le echaré un vistazo;

por qué no ponéis enlaces o títulos de documentales que estén bien? sino es en éste hilo en otro; plis
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Dios, ese sin sentido Empty Re: Dios, ese sin sentido

Mensaje por El Guardian Dom 13 Abr 2008, 17:47

Vamos a ver, el documental esta muy bien como base para que la gente se plantee las cosas, pero si lo mirais y os lo tragais como hace todo el mundo no sirve de nada.

En el se dan varios datos falsos entre los verdaderos, por poner un ejemplo, se dice que horus fue crucificado, eso es una patraña, si buscais cualquier informacion sobre horus vereis que eso no es cierto, ¿como iban a crucificar a algo inmortal? ademas los egipcios no practicaban la tecnica de crucifixion.

Pero lo que digo por lo demas es un buen documental para plantearse las cosas, yo personalmente me quedo con el seguido de citas que se mencionan al final de este.
El Guardian
El Guardian
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 132
Humor : Variable
España

Volver arriba Ir abajo

Dios, ese sin sentido Empty Re: Dios, ese sin sentido

Mensaje por tantarantana Dom 13 Abr 2008, 17:48

no pretendo ofender a nadie, y porfavor no lo tomeis como algo personal....

pero creo que ahora se ha puesto muy de moda criticar a la religión y a la gente que cree en algo en general, ya no tedigo meterse con los cristianos........vamosssssss!!! no esta de moda creer en nada.

se intenta ridiculizar a las religiones de maneras absurdas y estupidas (como en ese vidio ) cuando creo que el creer en algo no es algo demostrable. nadie puede hechar abajo que dios existe, tampoco demostrar que existe........obviamente. si no ¿que tendria de DIVINO?

yo no soy catolica, ni budista, ni musulmana ni perteneciente a ningún tipo de religión sin embargo creeo que algo existe (llamadlo dios, energia, ser supremo....) y creo que es algo personal que no puede demostrarse...

estos documentales "anti-religiones) me parecen , con todo respeto "la mayor pendejada". que se metan con la iglesia de roma? con todos los que manejan el negocio desde arriba? con los poderosos? ok, perfecto. pero con la persona que vivie la religión como algo mucho más profundo y espiritual que toda esa parafernalia............vamos.....hombre......


dentro de poco inquisidores anti-cristianos? anti-musulmanes?........ Rolling Eyes

un saludo!!!
tantarantana
tantarantana
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 565
Edad : 38
Empleo - Ocio : prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor : que no falte
España

Volver arriba Ir abajo

Dios, ese sin sentido Empty Re: Dios, ese sin sentido

Mensaje por tantarantana Dom 13 Abr 2008, 17:49

Walkman escribió:Osea que no es un humorista, sino un telepredicador... :suspect:


exacto. por una vez coincido contigo.
tantarantana
tantarantana
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 565
Edad : 38
Empleo - Ocio : prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor : que no falte
España

Volver arriba Ir abajo

Dios, ese sin sentido Empty Re: Dios, ese sin sentido

Mensaje por Yagannatha_Suami Dom 13 Abr 2008, 17:54

tantarantana escribió:no pretendo ofender a nadie, y porfavor no lo tomeis como algo personal....

pero creo que ahora se ha puesto muy de moda criticar a la religión y a la gente que cree en algo en general, ya no tedigo meterse con los cristianos........vamosssssss!!! no esta de moda creer en nada.

se intenta ridiculizar a las religiones de maneras absurdas y estupidas (como en ese vidio ) cuando creo que el creer en algo no es algo demostrable. nadie puede hechar abajo que dios existe, tampoco demostrar que existe........obviamente. si no ¿que tendria de DIVINO?

yo no soy catolica, ni budista, ni musulmana ni perteneciente a ningún tipo de religión sin embargo creeo que algo existe (llamadlo dios, energia, ser supremo....) y creo que es algo personal que no puede demostrarse...

estos documentales "anti-religiones) me parecen , con todo respeto "la mayor pendejada". que se metan con la iglesia de roma? con todos los que manejan el negocio desde arriba? con los poderosos? ok, perfecto. pero con la persona que vivie la religión como algo mucho más profundo y espiritual que toda esa parafernalia............vamos.....hombre......


dentro de poco inquisidores anti-cristianos? anti-musulmanes?........ Rolling Eyes

un saludo!!!

El tema es que no existen ideas dogmáticas, ya que han habido dictaduras comunistas, de derechas, religiosas y ateas; sino que los dogmáticos somos nosotros.

De la misma manera en que hubo un tiempo en que la gente laica fue perseguida y burlada; ahora son los del otro bando los que lo pasan así; eso demuestra que nuestro problema es que nos creemos todos poseedores de la verdad, ya sea con Dios o sin El; y no aceptamos a los que piensan distinto. Eso parece que es algo inherente a todos nosotros, y la única manera de estar contra eso, no es hacer lo opuesto, sino aprender a aceptarnos ideaa
Yagannatha_Suami
Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1071
Empleo - Ocio : Forero desempleado

Volver arriba Ir abajo

Dios, ese sin sentido Empty Re: Dios, ese sin sentido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.