Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos soy nuevo por aki  Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos soy nuevo por aki  Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola a todos soy nuevo por aki

+3
Luna
Arya Stark
Deluxe77
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos soy nuevo por aki  Empty Hola a todos soy nuevo por aki

Mensaje por Deluxe77 Lun 04 Oct 2010, 19:34

Hola a todos, me presento tengo 28 años y bueno esta es la primera vez que me decido a escribir en foros de este tipo...pero creo que merece la pena compartir experiencias, y de algún modo animar a todos los que sufrimos y como ésto yo me incluyo algún tipo de `dolencia´..emocional,psiquica..etc.


Yo en mi caso particular sufro de ansiedad, TOC,Y depresión desde hace unos 3 años diagnósticada, pero sé que en el caso de las fobias,ansiedad y la timidez compartian piso conmigo desde la infancia...pues siempre me he considerado como un chaval bastante anti-social,tímido.. desde la escuela siempre apartado de grupos,asociaciones..etc, siendo muy evitativo y procurando no ser el foco de atención en todo momento.

Como ejemplo; el típico momento en la escuela donde le pides a Dios....le ruegas a cualquier deidad que el dedo indice de aquel maestro que le tenias tanta birria no se dirigiera hacia a ti como punta de flecha, a la vez que el susodicho mencionaba tu nombre para que te levantaras y leyeras cualquier párrafo y/o lesson que tocase aquel día o muucho peor te dirigieses hacia la pizarra para los allí presentes, así obtuviesen una mejor panorámica de lo rídicula y no menos cómica actuación que iba a acontecerse... ( x lo menos asi lo imaginaba yo ) cuando estando ya allí delante de los presentes y al lado del profe que en ese momento y mirándolo de reojo te parecia más a una figura enlutada con su capucha negra dispuesto a `ejecutar-te´ xDD (Cntrl + Alt + Supr) me disponía a hablar...empezaba la fiesta´´ primero la vision borrosa..doble diplopia o llámalo como quieras..el efecto burbuja o casco de moto integral donde solo oyes susurros, voces a lo lejos como del infinito donde intentas atinar a discernir algo pero te es imposible porque el rubor ya está consumándote y sólo te queda espacio para pensar en la maldita anticipación y posterior estrépito...no podía ser de otra forma. Vamos que la cosa ya prometía desde bien joven...bueno y para no extenderme más..pués cómo ésta, una infinita lista de rásgos.


La adolescencia para resumir un poco y no explayarme mucho en mi triste existencialidad se resume en un devenir de alti-bajos emocionales,fracaso escolar...ahí ya, en la época de pre-universitaria, fué cuando realmente supe que tenía un problema..dejé de acudir a clases por la maldita timidez y fobias,no me gustaba relacionarme con gente o con cierto tipo de gente me costaba más de lo normal o me aburrrian y me dediqué a ser evitativo..a faltar a clases,a esquivarlo simplemente,no obedecía a lo que ahi se estaba cocinando y realmente ésto es una de las cosas de las que siempre me ha causado gran ansiedad y auto-reproches hacia mí mismo, el haber dejado los estudios y no haber sido más fuerte o haber buscado ayuda cuando la necesitaba.

Aparte de que desde pequeño siempre me tenido como una persona exigente y que tendria que haber llenado unas expectativas mias propias que yo mismo me puse y no supe cumplir y de ahi mi constante fracaso..y bueno para resumir y acabar asi con la presentación, pués tampoco quiero matar de aburrimiento al primer curioso que asome por aki..decir que támbien tuve mi época de evasión con las drogas..el paso por varias clinicas sin éxito,los consiguientes fracasos profesionales,personales y emocionales....desestructuración familiar y una larga depresión de unos cuantos años por una ruptura sentimental..etc...etc...etc

Bueno para terminar púes eso que aqui teneis uno más, dispuesto a aportar su granito de arena a quién necesite de algunas palabras de ánimo,compartir impresiones, experiencias etc..,


C´est la vie mon ami
Deluxe77
Deluxe77
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 6
Edad : 42
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo por aki  Empty Re: Hola a todos soy nuevo por aki

Mensaje por Arya Stark Lun 04 Oct 2010, 21:03

Bienvenido al foro Deluxe77 holaa
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo por aki  Empty Saludos

Mensaje por Deluxe77 Lun 04 Oct 2010, 21:30

Lisbeth Salander escribió:Bienvenido al foro Deluxe77 holaa


Encantado de poder saludarte Lisbeth.
Deluxe77
Deluxe77
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 6
Edad : 42
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo por aki  Empty Re: Hola a todos soy nuevo por aki

Mensaje por Luna Lun 04 Oct 2010, 21:46

Bienvenido Deluxe77! holaa
Luna
Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 408
Edad : 36
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo por aki  Empty Re: Hola a todos soy nuevo por aki

Mensaje por Norteño Mar 05 Oct 2010, 00:48

Bienvenido y mucha fuerza Deluxe77 guiño.

Es muy frecuente que personas que no tienen una base social se metan en relaciones de pareja, y en casos como el que te pasó a ti, las rupturas son muy malas y causan depresiones. Se pasa de estar entregando el amor a otra persona a no tener a nadie a quién amar ni a nadie con quién desahogarte, y ciertamente esas situaciones si son evitables es aconsejable evitarlas e iniciarse en una relación cuando se tenga a alguien para animarnos porque sino se cae en depresiones.
Norteño
Norteño
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 108
Edad : 41
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo por aki  Empty Re: Hola a todos soy nuevo por aki

Mensaje por Deluxe77 Lun 18 Oct 2010, 23:03

Norteño escribió:Bienvenido y mucha fuerza Deluxe77 guiño.

Es muy frecuente que personas que no tienen una base social se metan en relaciones de pareja, y en casos como el que te pasó a ti, las rupturas son muy malas y causan depresiones. Se pasa de estar entregando el amor a otra persona a no tener a nadie a quién amar ni a nadie con quién desahogarte, y ciertamente esas situaciones si son evitables es aconsejable evitarlas e iniciarse en una relación cuando se tenga a alguien para animarnos porque sino se cae en depresiones.


Gracias por tus palabras Norteño guiño
Deluxe77
Deluxe77
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 6
Edad : 42
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo por aki  Empty Re: Hola a todos soy nuevo por aki

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Lun 18 Oct 2010, 23:45

Bienvenido al foro! Hola a todos soy nuevo por aki  476557
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo por aki  Empty Re: Hola a todos soy nuevo por aki

Mensaje por nat36 Mar 19 Oct 2010, 19:28

Bienvenido al foro Deluxe 77
nat36
nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 389
Edad : 52
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo por aki  Empty Re: Hola a todos soy nuevo por aki

Mensaje por markitos Mar 19 Oct 2010, 23:25

hola bienvenido deluxe
markitos
markitos
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 39
Edad : 33
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo por aki  Empty Re: Hola a todos soy nuevo por aki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.