Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Honguito,Busq ayuda de todo tipo Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Honguito,Busq ayuda de todo tipo Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Honguito,Busq ayuda de todo tipo

5 participantes

Ir abajo

Honguito,Busq ayuda de todo tipo Empty Honguito,Busq ayuda de todo tipo

Mensaje por isabel25 Lun 06 Jun 2011, 23:04

Hola soy nueva aqui, y escribir me es mas facil que relacionarme con el resto,soy tímida, y he buscado desde ayuda tipo psicologica,metafisica, filosofica, teatro y cosas asi...pero no me convence integrarme, no se si pq me notan seria (solo en confianza soy mas alegre) o si de por si no tengo empatía, a veces me siento anormal veindo al resto con sus amigosy yo como honguito trist se q no es cosa extrema pero me siento rara, si gustan charlar flor-tc@hotmail.com
isabel25
isabel25
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 37
Tengo : Timidez
Murcia

Volver arriba Ir abajo

Honguito,Busq ayuda de todo tipo Empty Re: Honguito,Busq ayuda de todo tipo

Mensaje por Arya Stark Mar 07 Jun 2011, 03:03

Bienvenidal al foro isabel25 holaa
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Honguito,Busq ayuda de todo tipo Empty Re: Honguito,Busq ayuda de todo tipo

Mensaje por Rorsach Mar 07 Jun 2011, 06:30

Bienvenida Isabel25. holaa
Rorsach
Rorsach
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 79
Edad : 43
Empleo - Ocio : Compitiendo con la imagen del espejo en el que miro.
Humor : a mí que carajo me importa
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Honguito,Busq ayuda de todo tipo Empty para honguito

Mensaje por gadsy Jue 16 Jun 2011, 02:45

Hola, qué contás. No sé si se supone que respondan psiquiatras o cualquiera. Yo soy cualquiera. Me metí para hacer una consulta "retrospectiva" y como no encontré nadie en el chat me metí en el foro.

Conozco gente muy tímida y sé que se les hace difícil. Algunos, a causa de su timidez, terminan perdiendo fluidez, naturalidad y empiezan a ser más toscos, con un sentido del humor poco pulido. Yo no soy muy tímida que digamos.

A tu edad uno está muy pendiente de los demás, ¿no? Con el tiempo en general, vamos perdiendo un poco ese miedo.

No tengo una "receta" que te pueda ayudar pero tal vez algo de esto te sirve aunque sea para buscar por nuevos lados, animarte tal vez a pensar un poco más allá.

-En lugares donde nadie te conozca, date el lujo de hacer algo que te parezca cercano a un papelón. Total, nadie te conoce. Como mucho comentarán, "sabés que hoy una chica se sacó y dijo bla bla..." A la hora nadie se acordará del tema. La gente vive muy en lo suyo. Si no es algo muy repetitivo, nos olvidamos de las rarezas. ASí que poné el práctica el aflojarte y mandate algo levemente fuera de lugar, no pasa nada.

-Imaginate alguna situación que te avergüence y te haya pasado o te dé miedo de que te pase, pero protagonizada por un actor o actriz de comedias que te guste, y divertite. Cuando te pase algo "vergonzoso" imaginátelo en una película y reíte de la película, con ganas, con muchas ganas. (Yo tengo cada una...)

-Con gente que te importe poco (porque las tratás pero la verdad que si se alejan no te vas a rasgar las vestiduras), apenas te moleste algo, contestale, con corrección, pero sin guardarte lo que pensás. No les des oportunidades. Sin lastimar, pero date el gusto de decir lo que pensás. Elegí personas que mucho no te importen. Más allá de que creas que todo el mundo te va a censurar, siempre hay uno o dos que habrían hecho/dicho lo mismo y vas a tener su aprobación, aunque sea anónima). Siempre tenemos un público criticón que se muestra y un público admirador que no lo hace. Todos... guiño

Casi nada de lo que nos pasa es tan grave ni tan trascendente, la mayoría de las cosas que hacemos o decimos pasan al olvido rápidamente... y si estoy equivocada, al menos que te alcance con olvidarlo vos y no cargar con eso eternamente como un ancla.

¿Qué puede pasar? Hay mucha gente aún que se va a cruzar en tu vida. Multitudes. No te vas a ocupar de lo que la impresión que se lleve cada uno de ellos sobre vos. Gran parte no tendrá registro de vos, mientras vos te angustiaste, transpiraste, te pusiste colorada, etc.

Y si una persona no acepta que hagas malos chistes, que no bailes bien o que tengas un berrinche de vez en cuando, o que simplemente digas que no a algo, mejor reemplazala por otra con quien puedas ser más natural.

Las cosas que no hacemos bien, son muchas veces notas de color entrañables en una persona. Varias personas que conozco no pueden afinar dos notas seguidas, sin embargo, cuando cantan lo hacen con tanto sentimiento que se embellecen y poco importa la melodía porque se iluminan.

Espero que te sirva

gadsy




isabel25 escribió:Hola soy nueva aqui, y escribir me es mas facil que relacionarme con el resto,soy tímida, y he buscado desde ayuda tipo psicologica,metafisica, filosofica, teatro y cosas asi...pero no me convence integrarme, no se si pq me notan seria (solo en confianza soy mas alegre) o si de por si no tengo empatía, a veces me siento anormal veindo al resto con sus amigosy yo como honguito trist se q no es cosa extrema pero me siento rara, si gustan charlar flor-tc@hotmail.com
gadsy
gadsy
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 4
Edad : 59
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Honguito,Busq ayuda de todo tipo Empty Re: Honguito,Busq ayuda de todo tipo

Mensaje por Magenta. Jue 16 Jun 2011, 19:40

Bienvenida Isabel. Honguito,Busq ayuda de todo tipo 635308
Magenta.
Magenta.
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 197
Edad : 39
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Honguito,Busq ayuda de todo tipo Empty Re: Honguito,Busq ayuda de todo tipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.