Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc

5 participantes

Ir abajo

pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc Empty pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc

Mensaje por aylin1984 Vie 15 Jul 2011, 10:11

hola a todos soy nueva aki tengo 26 aÑos mis ataques de ansiedad comenzaron hace dos aÑos un dia estando en un restaurant senti ke no podia respirar y luego sali a tomar aire y sentia un miedo como si me fuera a morir una sencacion extraÑa y diferente tuvieron ke llevarme al hospital y ponerme oxigeno porke juraba ke no podia respirar de ahi paso tiempo pero me he dado cuenta ke al tomar alchol mucho al dia siguiente seguro me entra paniko miedo angustia pense que era crudas x tomar pero despues me daba por pensar cosas extraÑas como si yo fuera alguien diferente a los demas pienso tbn siempre que voy a morir en un accidente de auto , me pongo nerviosa imagino mi muerte tambien pienso hacerle daÑo a mi familia con ideas raras claro sabiendo ke yo realmente no kiero es como si se te metiera el diablo y te hace pensar cosas perversas y raras trato de distraerme y no pensarlo pero esto es horrible segun he leido es toc nunka me hubiera imaginado espero contaktarme con gente para platikar y me ayuden gracias
aylin1984
aylin1984
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 39
Tengo : TOC
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc Empty Re: pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc

Mensaje por fairy Vie 15 Jul 2011, 20:46

holaa Aquí hay usuarios con tu mismo diagnóstico, seguro podréis charlar sobre ello.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc Empty Re: pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc

Mensaje por JULIUS912 Sáb 16 Jul 2011, 03:15

Hola ;Bienvenida ailyn ,permiteme compartir algunas cosas que me han sucedido, yo he sentido sensaciones similares alas que tu sientes. Sabes ,consegui un trabajo ayudando a un amigo a distribuir algunos productos en supermercados y todo iba bien hasta q. alguien se quedo mirandome, empece a temblar y me ruborice luego llego el sudor y no pude realizar la labor de organizar los productos. Tuve que salir de alli y no me senti capaz de regresar.Me estabilice respirando profundo y tratando de olvidar lo sucedido.Y eso es solo una partecita de los ataques de F.S
JULIUS912
JULIUS912
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 82
Edad : 52
Tengo : Fobia social
Galicia

Volver arriba Ir abajo

pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc Empty Re: pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc

Mensaje por Arya Stark Sáb 16 Jul 2011, 16:46

Bienvenida al foro Aylin holaa
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc Empty Re: pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc

Mensaje por Magenta. Sáb 16 Jul 2011, 17:25

Bienvenida aylin pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc 635308
Magenta.
Magenta.
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 197
Edad : 39
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc Empty Re: pense que era la unika que tenia ideas raras y diferentes y ayer descubri tengo toc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.