Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Para escritores. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Para escritores. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Para escritores.

2 participantes

Ir abajo

Para escritores. Empty Para escritores.

Mensaje por Riddick Jue 15 Dic 2011, 14:38

Bueno el caso es que estoy en un grupo de teatro desde hace varios meses ya y aunque al principio las pase canutas y pensé en dejarlo me alegro hoy en día de haber continuado pues son muchas las cosas que he aprendido y en las que creo haber mejorado. El caso es que este próximo lunes tenemos que imitar a algún personaje ya sea de la calle o del mundo del famoseo y entonces había pensado en alguien como el rey. ideaa Sí es que del tio éste me sale bastante bien la voz y los gestos y la postura los puedo aprender de algún video del youtube.Viendo que hay gente que escribe muy bien aquí me gustaría a ver si pudieseis escribirme alguna especie de discurso.Pero en plan cómico. Eso sí, no puedo remuneraros de ninguna manera. icon-cry . No, en serio. Os lo pido de veras. Es que no se me ocurre nada. Gracias de antemano.
Riddick
Riddick
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 248
Edad : 43
Empleo - Ocio : Navegar.
Humor : A veces.
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Para escritores. Empty Re: Para escritores.

Mensaje por Hikiko_Mori Vie 16 Dic 2011, 03:31

Yo escritor no soy pero sí un excelente artista del plagio y del copia y pega. Acerca de lo tuyo, en la televisión del país vecino, esto es, Catalunya, hay un programa llamado POLONIA donde hacen imitaciones buenas del rey. Puedes buscarlo en YOUTUBE. ¿Qué sería del mundo sin los catalanes? Si no existieran habría que inventarlos urgentemente.

pd: No hace falta que me lo agradezcas, me conformaré con que me organices una cita con tu hermana pequeña, me refiero a la guapa.
Hikiko_Mori
Hikiko_Mori
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 101
Edad : 39
Tengo : Asperger

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.