Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
de casta le viene al galgo
+46
estequiometric
LE_PETIT_PRINCE
Evangelista
rubbersoul87
Chunguenzov
Altair
Nisreem
ryuumabrunestud
una persona
Magenta.
Lillium
NickName
Marcyxta
Dawn
ratona
Kostmayer
anna
Any
Dikefalos
LáPiZyPaPeL
atlante
Vergessen
Nastenka
Krisis
Luna
puedes_superarlo!!??
Coral
n0t.exactly
Olalla
Rädsla
Res
Harry Haller
Demon X
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
Ashe25
Tetsu
Sandylince
Ferdinand Bardamu
Arya Stark
malapecora
MisaMisa
_Aloe_
Sleepwalker
fairy
O'Neill 2012
50 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
tu nick
yo nada mas verlo flipe...porke he visto la saga entera...y dije...ke mieoooooooooLisbeth Salander escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Lisbeth_Salander
ratona- Le estoy cogiendo el gusto
-
Empleo - Ocio : lejia y amoniaco
Humor : regalo sonrisas,son gratis,aunke yo estoy regulin
Tengo : TLP
Re: de casta le viene al galgo
mi nick...la ratona es la hembra dle raton...jajajajaja!!!pues ese dia ke me inscribi,me acorde ,no se por ke,ke de pekeña me decia unas tias segundas mias...aiiiiiiiiiii,la ratonaaaaaa,ke rubiaaaaaaa,ke graciosa,ratona...y sse me kedo... y como entre mi hija y yo...decimos,....te kiero mas ke si fuesees 5000 ratones(absurdo...pero son cosas de niños)pos ea....ese dia me dio por el raton...otra vez somos ardillas,tortugas...segun...
-
mmmmmmmmmm...yo es ke no le di tanta importancia....me podia haber puesto carmuyona...o manclayí...o aratcali...o yo ke se...pero me parecen complicaos..en otros foros ponia mi nombre completo...soy asi de transparente,pero despues de un rollo mal en un foro hice caso a eso de no ponerse el nombre sino el nick...
-
Genial !!atlante escribió:Mi nick significa "habitante de la Atlántida" y es porque nací y me crié allí.
Kostmayer- Me empieza a interesar
-
Tengo : No lo sé
Obvio mi nick significa "Amanecer" y me lo coloqué en honor a la dulce sensación que tengo al despertar cada día, a la alegría y al optimismo que invaden mi ser con la luz del sol de una nueva oportunidad, porque eso es un día en nuestras vidas, un presente, un regalo, una nueva oportunidad de ser felices, recibir y dar amor. Del mundo hacia nosotros y desde nuestros corazones para el mundo. Para vivir en paz hay que traer a nuestras mentes cada mañana un pensamiento optimista acompañado de la mejor energía positiva
Dawn- Me empieza a interesar
-
Humor : Cansado
Tengo : Depresión
Kostmayer escribió:Genial !!atlante escribió:Mi nick significa "habitante de la Atlántida" y es porque nací y me crié allí.
atlante era un crack, lástima que le banearan.
Demon X- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
Tiene pinta...Demon X escribió:
atlante era un crack, lástima que le banearan.
¿Pero qué quiere decir eso de que "le banearon"?
-
Pues eso, que le echaron, o "le botaron" como dicen en las telenovelas.
El tío decía verdades como puños, y claro, también comentarios bastante bordes contra ciertos usuarios del foro, lo que hizo que le expulsaran. Aunque según recuerdo nunca llegó a insultar a nadie, simplemente era borde.
Pero bueno, eso es responsabilidad de moderación, si creen oportuno echarle por meter cizaña pues están en todo su derecho.
El tío decía verdades como puños, y claro, también comentarios bastante bordes contra ciertos usuarios del foro, lo que hizo que le expulsaran. Aunque según recuerdo nunca llegó a insultar a nadie, simplemente era borde.
Pero bueno, eso es responsabilidad de moderación, si creen oportuno echarle por meter cizaña pues están en todo su derecho.
-
¡Qué fuerte! ¡No sabía de nadie a quien hubiesen echado de un foro!Demon X escribió:Pues eso, que le echaron, o "le botaron" como dicen en las telenovelas.
Yo no sé qué clase de comentarios hacía, pero bueno, no se puede ir de borde por la vida, ¿no? Todo se puede decir de muchas maneras y no hace falta ofender o despreciar a nadie.
-
¿Lo dices en serio?Kostmayer escribió:¡Qué fuerte! ¡No sabía de nadie a quien hubiesen echado de un foro!
Si no fuera por los baneos estarían todos los foros llenos de trolls (si no sabes lo que significa troll en el argot internetero pregúntaselo a san google).
Pero estate tranquilo, a la gran mayoría de gente que banean (salvo ciertos casos injustos) se lo ganan bien a pulso.
-
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.