Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

hola soy nueva en el foro. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

hola soy nueva en el foro. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

hola soy nueva en el foro.

4 participantes

Ir abajo

hola soy nueva en el foro. Empty hola soy nueva en el foro.

Mensaje por silvia1 Dom 22 Jul 2012, 21:24

hola a todos soy silvia y bueno queria deciros que que estoy trabajando por fin aunque me ha costado, despues de mucho tiempo en el paro tres años casi ahora me encuentro muy bien trabajando para la junta de cyl en bolsa de empleo y estoy muy contenta, aunque bueno cuando estuve en periodo de prueba eran 15 dias de prueba y lo paswe un poco mal porque estaba nerviosa a ver que pasaba si me quedaba trabajando al final y que al final me han hecho un contrato de trabajo por tres meses y mira que todas las cosas llegan cuando menos lo esperas como me ha pasado a mi despues de cuatro años que hice la oposicion ahora me llaman, lo importante es que tengo trabajo aunque sea para tres meses por ahora, aunque lo maximo que tienes que trabajar son seis meses en bolsa y despues vuelves otra vez al final de la lista otra vez pero bueno yo tengo contrato hasta septiembre, asi que yo os animo a todos los que no teneis trabajo que las cosas mas tarde o temprano se consiguen.
silvia1
silvia1
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 49
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva en el foro. Empty Re: hola soy nueva en el foro.

Mensaje por casper_23 Lun 23 Jul 2012, 17:08

Felicidades , aprovechalo y haber si tienes suerte y consigues con suerte ponerte fija o algo en otra rama de la junta de castilla y leon
casper_23
casper_23
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 20
Edad : 35
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva en el foro. Empty Re: hola soy nueva en el foro.

Mensaje por juabau Mar 24 Jul 2012, 00:19

Hola Silvia, me alegro de que tengas de nuevo trabajo... se te "ve" contenta hola soy nueva en el foro. 635308
hola soy nueva en el foro. 476557

ya nos cuentas que tal te va!
juabau
juabau
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Mensajes : 352
Empleo - Ocio : empleo y ocio
Humor : no estoy de

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva en el foro. Empty Re: hola soy nueva en el foro.

Mensaje por silvia1 Mar 24 Jul 2012, 19:30

gracias por darme animos los aque me habeis contestado y bueno ya me gustaria estar fija trabajando por la junta pero estoy muy contenta por trabajar por bolsa temporal aunque no sea fija que madre mia no me lo creo despues de cuatro años que han pasado desde que hice el examen y mira estoy trabajando por tres meses en verano hasta septiembre por ahora, aunque lo que hay que trabajar es minimo seis meses en la junta y me va muy bien el trabajo estoy muy contenta y lo que digo que nunca hay que perder la esperanza de que te llamaran de algun sitio para trabajar aunque esta la cosa fastidiada del trabajo pero las cosas vienen cuando menos lo esperas ya ves yo despues de casi tres años sin trabajo me ha tocado la loteria y bueno ademas ya he pasado el periodo de rueba y estoy muy a gusto trabajando en una residencia de ancianos de la gerencia de servicios sociales de la junta, asi que os animo a todos los que no teneis trabajo que ya vereis como un dia os llamaran de algun trabajo, que yo tambien me sentia muy mal sin trabajo porque me sentia como una inutil sin hacer nada sin trabajar.
silvia1
silvia1
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 49
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva en el foro. Empty Re: hola soy nueva en el foro.

Mensaje por jaqueline1 Mar 28 Ago 2012, 21:35

hola! yo tambien soy nueva y m da gusto leer tus comentarios, t deceo que te siga llendo muy bien.
jaqueline1
jaqueline1
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 3
Edad : 44
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva en el foro. Empty Re: hola soy nueva en el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.