Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola! otra nueva en el foro... Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola! otra nueva en el foro... Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola! otra nueva en el foro...

5 participantes

Ir abajo

Hola! otra nueva en el foro... Empty Hola! otra nueva en el foro...

Mensaje por KaTRiNa_ Lun 03 Dic 2012, 00:55

Buenas noches, no sé cómo he terminado en éste foro, la cuestión que creo que me va a venir bastante bien conocer personas que pasan por situaciones similares a la mia, creo que vosotros me entenderéis mejor que nadie. Tengo 27 años, y desde pequeñita ya he sido diagnosticada de TOC, trastorno límite de personalidad, depresión y un largo etc depende que temporada. Lo último que me han dicho desde hace unos 6 años es que tengo TDH, nada más, pero cómo ya no sé que pensar pues ni tomo medicaciones ni nada.... paso, porque me medicaron mal en su día y fué dejar la medicación y ser una persona nueva, empezar a vivir, me tuvieron años anulada totalmente y no era yo.
Ahora lo único que me pasa son síntomas que veo q si que tienen relación con tdh que ya comentaré, y lo que más me preocupa es la fobia social que llevo arrastrando tmbn por temporadas desde que tengo uso de razón, me da miedo salir a la calle, la gente! no es que me de miedo la gente, para nada, es que pienso que me miran mal, que me critican, que ahora me estaran mirando y sacando defectos, que si diran que fea soy, que pelos llevo, como estoy andando, que ojeras llevo...(son ejemplos sin más) pero cosas así, o cuando voy por la acera y pasa un autobús por la carretera por al lado mio y pienso que toda gente del bus me estará mirando a mi, me siento cómo que todo el mundo está pendiente de mi sólo para criticarme y ver cosas malas o que si me miran es por algo malo de mi, y eso me raya tanto que me hace ir en tensión o meterme por calles que apenas hay gente, salir sólo de noche a la calle e ir por la calle con ansiedad, verguenza y una autoestima por los suelos, me pegado 1 mes sin salir de casa, y igual si no tengo curro ni estoy estudiando en algunas épocas me pego en casa 2 y 3 semanas sin salir, compro todo que necesito un mismo día para no salir, o cartones d tabaco para no tener q bajar a comprar si se me gasta... Es un sin vivir, no sé a quién contárselo, nadie me entiende si lo he contado y no le dan importancia y m dicen comentarios cómo "ala chica, si te miran es xq estás buena" y con eso me quedo... Ahora voy a estudiar todos los días y el camino hasta que llego allí se me hace eterno, sufro mucho y llevo así toda la vida. por temporadas de meses o años... lo que esto me ha traido es mucho problema con la dependencia, xq si voy con otras personas no me ocurre esto, sólo es si salgo sola a la calle. y a raíz de esto he tenido mucha dependencia con mis parejas aguantando mil historias por el miedo a quedarme sola y tener que salir sin esa persona.

Pues nada...no sé si esto iba aquí, pero este es un poco mi resumen de lo que me preocupa en estos momentos, espero poder aportaros cosas buenas y aprender otras vuestras. Un saludo a tod@s! Por cierto...soy de Zaragoza Hola! otra nueva en el foro... 635308
KaTRiNa_
KaTRiNa_
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 38
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Hola! otra nueva en el foro... Empty Re: Hola! otra nueva en el foro...

Mensaje por Sonia555 Lun 03 Dic 2012, 11:19

Hola Katrina. Bienvenida! Seguro que aquí lees experiencias muy parecidas a las tuyas. Yo también me siento muy insegura cuando salgo a la calle, por mí nunca saldría... también he pensado lo mismo que tú cuando sales a la calle, pero lo voy tratando en terapia. No sé si vas a un psicólogo... de todas formas intento no centrarme tanto en el hecho de sentirme mal cuando salgo a la calle y me pongo música, me centro e pensar sólo en ello, aunque me de ansiedad, pero poco a poco. ..guiño
Sonia555
Sonia555
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 70
Edad : 35
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

Hola! otra nueva en el foro... Empty Re: Hola! otra nueva en el foro...

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 21:51

Bienvenida al foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! otra nueva en el foro... Empty Re: Hola! otra nueva en el foro...

Mensaje por guaumiau Mar 04 Dic 2012, 00:46

Bueno. Digo yo que todo eso que has descrito es bastante común en fobia social. Lo de los diagnósticos es un cachondeo. Yo también dejé las pastis pero lo de la dependencia es un problemón.

Ale, saludos.
guaumiau
guaumiau
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 6
Edad : 73
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola! otra nueva en el foro... Empty Re: Hola! otra nueva en el foro...

Mensaje por lemming Miér 05 Dic 2012, 22:57

Bienvenida.....

Ojala encuentres en este sitio...mil razones para convencerte que no somos tan extraños, ni feos, ni bobos, ni estúpidos. Que no estamos tan aislados en el universo como en ocasiones nosotr@s mism@s llegamos a creer.

Quizá el mundo vaya a unas revoluciones en las que no tod@s nos sentimos cómod@s....pero en el mundo debe de haber lugar para tod@s, sin duda.

Gracias por abrirte...un poquitín guiño)

Hola! otra nueva en el foro... Baumumarmen
lemming
lemming
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 124
Edad : 46
Empleo - Ocio : Gestion. Sueños-Historia-Historias-Descubrir-Conocer
Humor : ¿humor? 4 para Hipócrates
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

Hola! otra nueva en el foro... Empty Re: Hola! otra nueva en el foro...

Mensaje por Broken_ICE4 Vie 07 Dic 2012, 00:33

lemming escribió:Bienvenida.....

Ojala encuentres en este sitio...mil razones para convencerte que no somos tan extraños, ni feos, ni bobos, ni estúpidos. Que no estamos tan aislados en el universo como en ocasiones nosotr@s mism@s llegamos a creer.

Quizá el mundo vaya a unas revoluciones en las que no tod@s nos sentimos cómod@s....pero en el mundo debe de haber lugar para tod@s, sin duda.

Gracias por abrirte...un poquitín guiño)

Hola! otra nueva en el foro... Baumumarmen
Qué agradables quedan tus posts con una foto, le da colorido al foro Hola! otra nueva en el foro... 635308
Broken_ICE4
Broken_ICE4
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 751
Empleo - Ocio : Procrastinador Aficionado
Humor : Intermitente y Ambigüo
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola! otra nueva en el foro... Empty Re: Hola! otra nueva en el foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.