Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Las dos cosas que mueven al mundo.

+9
Styhrling
evitativo
Antligen
Res
Harry Haller
Pied Piper
Didi
Arya Stark
mexicalpando
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Empty Re: Las dos cosas que mueven al mundo.

Mensaje por Res Lun 31 Mar 2008, 21:42

ya puestos... conoces la pirámide de maslow?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow

yo creo que está ya un poco oxidada, pero sigue respondiendo a muchas cosas.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Empty Re: Las dos cosas que mueven al mundo.

Mensaje por mexicalpando Mar 01 Abr 2008, 18:03

Vale..la pírámide ya la conocía, se cumplen todos los escalones a base de dinero y amor...


¿pero ésto qué?:

Res escribió:

y doy por supuesto que hablamos de la sociedad del bienestar, pues lo que mueve un chino a trabajar no es ni el amor, ni el dinero, ni el sexo, sino el hambre.

¿Pero con que calmas el hambre? con comida supongo, y también supongo que pagan tú trabajo con dinero, para que consecuentemente pagues la comida, no será que te llueven las hamburguesas y el arroz una vez terminada tu jornada laboral. LAUGH
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Empty Re: Las dos cosas que mueven al mundo.

Mensaje por El Guardian Mar 01 Abr 2008, 18:17

mexicalpando escribió:Vale..la pírámide ya la conocía, se cumplen todos los escalones a base de dinero y amor...


¿pero ésto qué?:

Res escribió:

y doy por supuesto que hablamos de la sociedad del bienestar, pues lo que mueve un chino a trabajar no es ni el amor, ni el dinero, ni el sexo, sino el hambre.

¿Pero con que calmas el hambre? con comida supongo, y también supongo que pagan tú trabajo con dinero, para que consecuentemente pagues la comida, no será que te llueven las hamburguesas y el arroz una vez terminada tu jornada laboral. LAUGH

Me sorprende que alguien que se pone en "Empleo /Ocios" Vagabundo de espíritu haga esas afirmaciones.

http://www.crimethinc.com/espanol/etica.html
El Guardian
El Guardian
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 132
Humor : Variable
España

Volver arriba Ir abajo

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Empty Re: Las dos cosas que mueven al mundo.

Mensaje por mexicalpando Mar 01 Abr 2008, 18:18

El Guardian escribió:
mexicalpando escribió:Vale..la pírámide ya la conocía, se cumplen todos los escalones a base de dinero y amor...


¿pero ésto qué?:

Res escribió:

y doy por supuesto que hablamos de la sociedad del bienestar, pues lo que mueve un chino a trabajar no es ni el amor, ni el dinero, ni el sexo, sino el hambre.

¿Pero con que calmas el hambre? con comida supongo, y también supongo que pagan tú trabajo con dinero, para que consecuentemente pagues la comida, no será que te llueven las hamburguesas y el arroz una vez terminada tu jornada laboral. LAUGH

Me sorprende que alguien que se pone en "Empleo /Ocios" Vagabundo de espíritu haga esas afirmaciones.

http://www.crimethinc.com/espanol/etica.html

Sólo una persona que dice estar del otro lado del espejo no captaría ni la mínima intención del por que he puesto eso.
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Empty Re: Las dos cosas que mueven al mundo.

Mensaje por El Guardian Mar 01 Abr 2008, 18:19

Hazme el favor de leerte el enlace anda ideaa
El Guardian
El Guardian
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Mensajes : 132
Humor : Variable
España

Volver arriba Ir abajo

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Empty Re: Las dos cosas que mueven al mundo.

Mensaje por mexicalpando Mar 01 Abr 2008, 18:25

El Guardian escribió:Hazme el favor de leerte el enlace anda ideaa

Me he leído la mitad, nada de que discutir, ¿o sólo el que esté laboralmente activo puede opinar sobre el trabajo?
Házme el favor de vivir más la vida, anda..
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Empty Re: Las dos cosas que mueven al mundo.

Mensaje por Res Miér 02 Abr 2008, 00:04

mexicalpando escribió:Vale..la pírámide ya la conocía, se cumplen todos los escalones a base de dinero y amor...


¿pero ésto qué?:

Res escribió:

y doy por supuesto que hablamos de la sociedad del bienestar, pues lo que mueve un chino a trabajar no es ni el amor, ni el dinero, ni el sexo, sino el hambre.

¿Pero con que calmas el hambre? con comida supongo, y también supongo que pagan tú trabajo con dinero, para que consecuentemente pagues la comida, no será que te llueven las hamburguesas y el arroz una vez terminada tu jornada laboral. LAUGH

ay es que no estoy de acuerdo en nada de lo que dices... somos polos opuestos tito, cada frase tuya yo diría lo contrario.

es que eludes tantas cosas... tu discurso me parece un poco de adolescente rebelde, sin ánimo de ofender. el mundo nosequé, el mundo nosecuantos... el mundo es muy grande coño.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Empty Re: Las dos cosas que mueven al mundo.

Mensaje por Nihilista Miér 02 Abr 2008, 00:07

¿Pues qué va a hacer??, la rotación y la traslación Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 635308 .
Nihilista
Nihilista
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 37
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Empty Re: Las dos cosas que mueven al mundo.

Mensaje por Pied Piper Miér 02 Abr 2008, 01:08

Pues lo que me mueve no es el sexo ni el dinero, lo que realmente me mueve es el conocimiento, al parecer yo busco tener todo el conocimiento del mundo con el unico fin para ser imprecindible para los demas, cuando alguien me pide ayuda y tengo la respuesta me siento muy genial, creo que es por esa razon la necesidad de postear.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Empty Re: Las dos cosas que mueven al mundo.

Mensaje por Lilica Miér 02 Abr 2008, 01:49

Sí, posiblemente las dos cosas que mueven el mundo son esas que habéis dicho por ahí, que por supuesto no son las dos que me mueven a mí, pero por algo el mundo está hecho la mierda que está. Bueno, ahora pensando mejor, creo que lo que mueve el mundo en realidad es la estupidez.
Lilica
Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1008
Edad : 90
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Las dos cosas que mueven al mundo. - Página 3 Empty Re: Las dos cosas que mueven al mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.