Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Las dos cosas que mueven al mundo.
+9
Styhrling
evitativo
Antligen
Res
Harry Haller
Pied Piper
Didi
Arya Stark
mexicalpando
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Las dos cosas que mueven al mundo.
ya puestos... conoces la pirámide de maslow?
http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow
yo creo que está ya un poco oxidada, pero sigue respondiendo a muchas cosas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow
yo creo que está ya un poco oxidada, pero sigue respondiendo a muchas cosas.
Res- Miembro desterrado
-
Tengo : No lo sé
Vale..la pírámide ya la conocía, se cumplen todos los escalones a base de dinero y amor...
¿pero ésto qué?:
¿Pero con que calmas el hambre? con comida supongo, y también supongo que pagan tú trabajo con dinero, para que consecuentemente pagues la comida, no será que te llueven las hamburguesas y el arroz una vez terminada tu jornada laboral.
¿pero ésto qué?:
Res escribió:
y doy por supuesto que hablamos de la sociedad del bienestar, pues lo que mueve un chino a trabajar no es ni el amor, ni el dinero, ni el sexo, sino el hambre.
¿Pero con que calmas el hambre? con comida supongo, y también supongo que pagan tú trabajo con dinero, para que consecuentemente pagues la comida, no será que te llueven las hamburguesas y el arroz una vez terminada tu jornada laboral.
mexicalpando- Miembro inactivo
-
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --
mexicalpando escribió:Vale..la pírámide ya la conocía, se cumplen todos los escalones a base de dinero y amor...
¿pero ésto qué?:Res escribió:
y doy por supuesto que hablamos de la sociedad del bienestar, pues lo que mueve un chino a trabajar no es ni el amor, ni el dinero, ni el sexo, sino el hambre.
Me sorprende que alguien que se pone en "Empleo /Ocios" Vagabundo de espíritu haga esas afirmaciones.
http://www.crimethinc.com/espanol/etica.html
El Guardian- Adquiriendo conocimientos
Humor : Variable
El Guardian escribió:mexicalpando escribió:Vale..la pírámide ya la conocía, se cumplen todos los escalones a base de dinero y amor...
Me sorprende que alguien que se pone en "Empleo /Ocios" Vagabundo de espíritu haga esas afirmaciones.
http://www.crimethinc.com/espanol/etica.html
Sólo una persona que dice estar del otro lado del espejo no captaría ni la mínima intención del por que he puesto eso.
-
Hazme el favor de leerte el enlace anda
El Guardian- Adquiriendo conocimientos
Humor : Variable
El Guardian escribió:Hazme el favor de leerte el enlace anda
Me he leído la mitad, nada de que discutir, ¿o sólo el que esté laboralmente activo puede opinar sobre el trabajo?
Házme el favor de vivir más la vida, anda..
-
mexicalpando escribió:Vale..la pírámide ya la conocía, se cumplen todos los escalones a base de dinero y amor...
ay es que no estoy de acuerdo en nada de lo que dices... somos polos opuestos tito, cada frase tuya yo diría lo contrario.
es que eludes tantas cosas... tu discurso me parece un poco de adolescente rebelde, sin ánimo de ofender. el mundo nosequé, el mundo nosecuantos... el mundo es muy grande coño.
Res- Miembro desterrado
-
¿Pues qué va a hacer??, la rotación y la traslación .
Nihilista- Me empieza a interesar
-
Pues lo que me mueve no es el sexo ni el dinero, lo que realmente me mueve es el conocimiento, al parecer yo busco tener todo el conocimiento del mundo con el unico fin para ser imprecindible para los demas, cuando alguien me pide ayuda y tengo la respuesta me siento muy genial, creo que es por esa razon la necesidad de postear.
Pied Piper- Empezando a destacar
-
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Sí, posiblemente las dos cosas que mueven el mundo son esas que habéis dicho por ahí, que por supuesto no son las dos que me mueven a mí, pero por algo el mundo está hecho la mierda que está. Bueno, ahora pensando mejor, creo que lo que mueve el mundo en realidad es la estupidez.
Lilica- Miembro habitual
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.