Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Tocáis algún instrumento?

+37
kellyuk
Rockabilly
ryuumabrunestud
Dodie
Mahler
Raist
HaDiTaLoCa84
Ashe25
Arya Stark
Osiris
MisaMisa
Nightmare
venus
Hornless
puedes_superarlo!!??
Libertad.
PROFUGOS
Sandylince
lvoreno
DelMar
Maldoror
john_mayall
Tahitá
bender_
Jane Doe
Broken_ICE4
Marc
Pied Piper
Antligen
JoePesci
selene22
tantarantana
Harry Haller
Res
Gnome
Yagannatha_Suami
Vaquilla
41 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por john_mayall Sáb 10 Jul 2010, 23:39


Sé que este topic es de hace mil años pero bueno, qué leches, me acabo de comprar mi 4ª guitarra (también tengo un bajo) y aunque me he quedado en números rojos, estoy encantado, toco y disfruto de la música más que nunca. Es raro, pero tengo más ilusión por aprender ahora que cuando empecé a tocar hace ya 8 años.

Saludos.
john_mayall
john_mayall
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 224
Edad : 40
Empleo - Ocio : Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor : Escaso
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Maldoror Dom 11 Jul 2010, 02:13

Tengo un bajo que destartalé dándomelas de Stockhausen. Asistí a una sola clase. Nunca pasé del «nivel» Vaithaus.
Maldoror
Maldoror
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Mensajes : 18
Edad : 32
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por DelMar Sáb 17 Jul 2010, 07:36

Yo siempre quise aprender a tocar algun instrumento, pero nosé, siento que ya paso la edad en que debia aprender a tocar alguno y que es un mundo en el que no tengo invitacion...
DelMar
DelMar
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 33
Empleo - Ocio : Estudiante
Humor : cambiante
Tengo : No lo sé
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por lvoreno Sáb 17 Jul 2010, 16:22

DelMar escribió:Yo siempre quise aprender a tocar algun instrumento, pero nosé, siento que ya paso la edad en que debia aprender a tocar alguno y que es un mundo en el que no tengo invitacion...

Pues yo he empezado este año a tocar el violín y, si la edad que pones es la verdadera, te saco casi 10 años, así que eso de la edad no es excusa, busca alguno que te guste y ponte a ello.
lvoreno
lvoreno
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 48
Edad : 42
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Sandylince Sáb 17 Jul 2010, 22:11

lvoreno escribió:
DelMar escribió:Yo siempre quise aprender a tocar algun instrumento, pero nosé, siento que ya paso la edad en que debia aprender a tocar alguno y que es un mundo en el que no tengo invitacion...

Pues yo he empezado este año a tocar el violín y, si la edad que pones es la verdadera, te saco casi 10 años, así que eso de la edad no es excusa, busca alguno que te guste y ponte a ello.
Eso me da algo de ánimo...yo también solía pensar que estaba muy vieja para aprender a tocar algún instrumento. En mi caso, siempre quise aprender a tocar el piano, pero no sé si pueda: aparte de que es carísimo, no tengo lo que se llama oído musical (por eso jamás pude aprender a bailar).
Sandylince
Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 337
Edad : 46
Humor : Deceased
Tengo : Ansiedad
USA

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por PROFUGOS Lun 19 Jul 2010, 08:19

Hola compañertos....Pues yo si me avente muchos años en la musica incluso estudie musica clasica 2 años en academia profesional con titulo de Tecnico pero no termine jaja...Aparte de año y medio con un profesor particular estudiando tecnicas.
Antes de caer5 en una depresion grandede la cual no salido me dedicaba a dar clases particulares y tocaba en bares ...ya saben las rolas de moda pop y esa onda....ese era mi trabajo ....eran buenos dias jaja..
Con la teoria podras darle a cualquier instrumento con un poco de practica yo lo que dopmino es Guitarra especialmente-Le muevo muy sabroso al Bajo y domino un poco los Teclados.
Ahora estoy haciendo musica ...yo le meto todos los instrumentos y ..es mi pasion jaja.

Tocáis algún instrumento? - Página 4 635308 Neutral trist trist
PROFUGOS
PROFUGOS
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 8
Edad : 49
Tengo : No lo sé
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por DelMar Mar 20 Jul 2010, 20:18

lvoreno escribió:
DelMar escribió:Yo siempre quise aprender a tocar algun instrumento, pero nosé, siento que ya paso la edad en que debia aprender a tocar alguno y que es un mundo en el que no tengo invitacion...

Pues yo he empezado este año a tocar el violín y, si la edad que pones es la verdadera, te saco casi 10 años, así que eso de la edad no es excusa, busca alguno que te guste y ponte a ello.
Pues igual me animo este años ya que tendré mucho tiempo libre. Aunque la verdad nose como empezar, si ir a clases o tratar de aprender por mi cuenta y el internet. Tambien tengo que decir que en cuanto al mundo de la musica estoy un poco estancado, no conozco a muchos artistas y me considero ignorante (creo que se debe al problema que tengo para relacionarme), eso creo que es lo que principalmente me limita a conocer grupos o tocar algun instrumento... Tal vez las respuestas sobre esto sea facil, como: Escuchar musica e informacion por internet y ya; o cosas asi, pero es que nose, algo me limita a no hacerlo y seguirme viendo como bicho raro por no tener buen gusto musical. Y siento que si lo hago de un dia para otro sera para aparentar nada mas, o nose... Que joda interna tengo en al cabeza... Rolling Eyes
DelMar
DelMar
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 33
Empleo - Ocio : Estudiante
Humor : cambiante
Tengo : No lo sé
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por lvoreno Mar 20 Jul 2010, 23:15

DelMar escribió:
lvoreno escribió:
DelMar escribió:Yo siempre quise aprender a tocar algun instrumento, pero nosé, siento que ya paso la edad en que debia aprender a tocar alguno y que es un mundo en el que no tengo invitacion...

Pues yo he empezado este año a tocar el violín y, si la edad que pones es la verdadera, te saco casi 10 años, así que eso de la edad no es excusa, busca alguno que te guste y ponte a ello.
Pues igual me animo este años ya que tendré mucho tiempo libre. Aunque la verdad nose como empezar, si ir a clases o tratar de aprender por mi cuenta y el internet. Tambien tengo que decir que en cuanto al mundo de la musica estoy un poco estancado, no conozco a muchos artistas y me considero ignorante (creo que se debe al problema que tengo para relacionarme), eso creo que es lo que principalmente me limita a conocer grupos o tocar algun instrumento... Tal vez las respuestas sobre esto sea facil, como: Escuchar musica e informacion por internet y ya; o cosas asi, pero es que nose, algo me limita a no hacerlo y seguirme viendo como bicho raro por no tener buen gusto musical. Y siento que si lo hago de un dia para otro sera para aparentar nada mas, o nose... Que joda interna tengo en al cabeza... Rolling Eyes

¿Como empezar? Pues supongo que depende del instrumento y cómo quieras tocarlo. Yo, por ejemplo, me he ido directamente a un profesor, pero, básicamente, porque el violín lo encontraba demasiado dificil para aprender por mi cuenta (de hecho, te pones a buscar información y te dicen que si eres adulto ni lo intentes, pero ni caso).
Por lo del gusto musical no te preocupes, tu gusto es tuyo, no es ni bueno ni malo. Que no conoces muchos grupos, como has dicho, internet es tu amigo (te puedes pasar por el post de música que ahí se ponen bastantes canciones)
lvoreno
lvoreno
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 48
Edad : 42
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Libertad. Jue 22 Jul 2010, 23:46

El triángulo :burla:
Libertad.
Libertad.
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 280
Edad : 41
Humor : Amarillo
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por puedes_superarlo!!?? Vie 23 Jul 2010, 01:18

Tocar algun instrumento... eh? ¿Vale el casio antiguo que te regalaban de niño o la flauta que te hacian tocar en clase?.....por que si no no.
puedes_superarlo!!??
puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 470
Edad : 44
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 4 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.