Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Tocáis algún instrumento?

+37
kellyuk
Rockabilly
ryuumabrunestud
Dodie
Mahler
Raist
HaDiTaLoCa84
Ashe25
Arya Stark
Osiris
MisaMisa
Nightmare
venus
Hornless
puedes_superarlo!!??
Libertad.
PROFUGOS
Sandylince
lvoreno
DelMar
Maldoror
john_mayall
Tahitá
bender_
Jane Doe
Broken_ICE4
Marc
Pied Piper
Antligen
JoePesci
selene22
tantarantana
Harry Haller
Res
Gnome
Yagannatha_Suami
Vaquilla
41 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Hornless Vie 23 Jul 2010, 04:17

Llevo 6 años tocando la batería, influenciado por el baterista Mike Portnoy,
también toco el bajo, hago slap sobretodo:



aprendí por este vídeo, bueno yo lo tengo entero descargado.
También toco un poco la guitarra y el teclado- y el clarinete Tocáis algún instrumento? - Página 5 8997
Hornless
Hornless
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 27
Edad : 32
Humor : Random
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por DelMar Sáb 24 Jul 2010, 07:46

lvoreno escribió:
DelMar escribió:
lvoreno escribió:

Pues yo he empezado este año a tocar el violín y, si la edad que pones es la verdadera, te saco casi 10 años, así que eso de la edad no es excusa, busca alguno que te guste y ponte a ello.
Pues igual me animo este años ya que tendré mucho tiempo libre. Aunque la verdad nose como empezar, si ir a clases o tratar de aprender por mi cuenta y el internet. Tambien tengo que decir que en cuanto al mundo de la musica estoy un poco estancado, no conozco a muchos artistas y me considero ignorante (creo que se debe al problema que tengo para relacionarme), eso creo que es lo que principalmente me limita a conocer grupos o tocar algun instrumento... Tal vez las respuestas sobre esto sea facil, como: Escuchar musica e informacion por internet y ya; o cosas asi, pero es que nose, algo me limita a no hacerlo y seguirme viendo como bicho raro por no tener buen gusto musical. Y siento que si lo hago de un dia para otro sera para aparentar nada mas, o nose... Que joda interna tengo en al cabeza... Rolling Eyes

¿Como empezar? Pues supongo que depende del instrumento y cómo quieras tocarlo. Yo, por ejemplo, me he ido directamente a un profesor, pero, básicamente, porque el violín lo encontraba demasiado dificil para aprender por mi cuenta (de hecho, te pones a buscar información y te dicen que si eres adulto ni lo intentes, pero ni caso).
Por lo del gusto musical no te preocupes, tu gusto es tuyo, no es ni bueno ni malo. Que no conoces muchos grupos, como has dicho, internet es tu amigo (te puedes pasar por el post de música que ahí se ponen bastantes canciones)

Gracias por contestar, me diste un poco de animo. Tocáis algún instrumento? - Página 5 635308 La verdad es que me gustaria aprender a tocar el teclado y la guitarra, pero creo q para el primero lo mejor es ir tambien directamente a clases.
DelMar
DelMar
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Mensajes : 13
Edad : 33
Empleo - Ocio : Estudiante
Humor : cambiante
Tengo : No lo sé
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por venus Dom 22 Ago 2010, 21:43

Toco el piano,
me relaja bastante.... Tocáis algún instrumento? - Página 5 635308 bueno me relajaba, xq ahora lo han puesto en el mismo lugar donde esta el ordenador de mi padre, por lo tanto no toco delante de el porque me da verguenza LAUGH . Asique toco cuando o estan en casa Tocáis algún instrumento? - Página 5 842858
venus
venus
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 20
Edad : 32
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Nightmare Dom 22 Ago 2010, 23:25

Yo toco el violín. Hace unos cuatro años que empecé con ello... todo comenzó cuando escuché esta canción de Vanessa Mae, y a partir de ahí escuché las demás... me entró un amor por la música que jamás pensé que llegaría a mí, y desde ese momento no me puedo despegar de mi pequeño Tocáis algún instrumento? - Página 5 635308
Nightmare
Nightmare
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 16
Edad : 33
Humor : Negro
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por MisaMisa Dom 22 Ago 2010, 23:26

yeppp les presento a mi guitarra supah sexyy *-* xDDD


Spoiler:
ojala ya aprenda a tokarla mejor u.u
MisaMisa
MisaMisa
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 550
Edad : 29
Empleo - Ocio : dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo : Timidez
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Osiris Lun 23 Ago 2010, 00:02

Yo tengo una guitarra española, intento ponerme cada vez pero soy nulo nulísimo...el más torpe del mundo...me tiro la vida para colocar bien los dedos para los acordes, y reza para k en el rasgeo no este algun dedo entorpeciendo a los otros...

Al cabo de 10 minutos la guitarra acaba en el mismo sitio de donde la cojí.

Tampoco me animo a comprarme una electrica que es lo que me gustaria, porque para que al cabo del tiempo le pase lo mismo que a la otra...

Nada, lo mío va a ser el tambor... haya paz
Osiris
Osiris
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 785
Edad : 33
Empleo - Ocio : Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor : Amarillo
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010, 00:27

Nightmare escribió:Yo toco el violín. Hace unos cuatro años que empecé con ello... todo comenzó cuando escuché esta canción de Vanessa Mae, y a partir de ahí escuché las demás... me entró un amor por la música que jamás pensé que llegaría a mí, y desde ese momento no me puedo despegar de mi pequeño Tocáis algún instrumento? - Página 5 635308
Y que tal?? es muy dificil tocar el violin?? es que a mi me encanta y algun dia me gustaria aprender jeje gotamini
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Arya Stark Lun 23 Ago 2010, 00:34

Me encanta el sonido del violín.

Yo para la música soy una negada. He tenido el típico organo de Casio en donde sabia tocar el cumpleaños feliz y poco más. Y de pequeña hice un intento de aprender a tocar la guitarra española, pero fuí a un par de clases y ya me cansé. Creo recordar que nos daba clases una especie de monja o algo así y tocábamos y cantábamos canciones religiosas ¬¬ Y al final la cosa acabó muy mal.
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Nightmare Lun 23 Ago 2010, 00:36

Pues sí que es difícil, pero nunca es tarde para aprender. Por ejemplo... lo comparo con algunos acordes -poco- de piano que sé tocar, y ritmillos de batería que también me salen... y es todo taaan diferente... en una guitarra tienes más o menos marcado dónde colocar los dedos, pero con el violín estás solo ante las cuerdas: hay que aprender a escuchar tu instrumento y hacerte con cada sonido para recordarlo y así atinar mejor.

Y digo que nunca es tarde porque normalmente los padres obligan a sus hijos desde muy pequeñitos a aprender a tocar un instrumento... en la escuela de música a la que fui, hace unos años ya, era de las mayores y sin embargo de las que no tenían casi ni idea de música. El caso es que vi cómo, poco a poco, los que empezaron de pequeños, iban dejando la música porque estaban cansados... en cambio yo, más "mayor" en comparación, crecía cada día en cuanto a ilusión porque fui yo misma la que decidí aprender.

Así que... de verdad que os animo, es un instrumento precioso... a mí personalmente me encanta, me fascina... y me llena en muchas ocasiones
Tocáis algún instrumento? - Página 5 635308
Nightmare
Nightmare
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 16
Edad : 33
Humor : Negro
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Ashe25 Lun 23 Ago 2010, 02:03

Cada mañana cuando me levanto veo la guitarra ahí muerta de risa y por un momento pienso en volver a tocar... entonces me despierto del todo y me voy a desayunar.
Esa maldita guitarra (la eléctrica ni siquiera sé quién la tiene o dónde está) representa todos y cada uno de mis fracasos pues de todos ellos (y hay unos cuantos) es el que más me ha dolido. Hay pocas cosas que haya deseado más que tocar la guitarra (de hecho la tocaba bastante bien, estuve años tocando) pero las circunstancias me lo impideron y acabé perdiendo la motivación, algo que pensé que nunca ocurriría. Dicen que tocar es como montar en bici, nunca se olvida. Y hay días que quiero comprobarlo pero no sé, sería como abrir la caja de pandora.

¡En otra vida quiero ser una estrella del Rock! ñññ
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Tocáis algún instrumento? - Página 5 Empty Re: Tocáis algún instrumento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.