Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos, necesito consejo Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola a todos, necesito consejo Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola a todos, necesito consejo

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos, necesito consejo Empty Hola a todos, necesito consejo

Mensaje por Valenciano Sáb 01 Feb 2014, 02:46

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy aquí para pedir consejo. En primer lugar decir que sufro de rubor facial y hh. Aunque básicamente el problema que mas me preocupa es el rubor facial que siempre va acompañado de sudoracion. Soy un chico de 25 años de Valencia y sufro este problema desde hace unos 5 años, como ya sabéis el rubor facial limita mucho poder llevar una vida normal, encontrarse con algún conocido, ir al cine, de cena ... Infinidad de situaciones en las cuales puedes ruborizarte y lo peor es saber que te puede pasar. En mi caso creo que no es tan grave como el de otras personas aunque tambien depende del Dia, del momento y la situación... La cuestión es que soy una persona muy ambiciosa y este problema me esta limitando mucho, tengo problemas para encontrar pareja, relacionarme con mis amigos, mi familia, etc. Solo por evitar una situación de rubor. He probado ditropan, que es un fármaco de los llamados betabloqueantes y la verdad que es efectivo pero los efectos secundarios son molestos y no soluciona el problema al 100%. por eso estoy pensando en operarme ( simpactectomia toracica ) y quiero algún consejo de alguien que se alla operado o tenga información de todos los pasos que se beben dar, efectividad de la operación, efectos secundarios, etc. Me gustaría hacer una valoración y si merece la pena operarse. Por otro lado tambien me gustaría conocer gente que como yo vive con esto, para compartir experiencias y saber que no soy el único que le pasa y que existe solución al problema, ya que muchos días me encuentro deprimido por no poder llevar una vida del todo normal. Gracias por la atencion y espero respuesta.

Un saludo
Valenciano
Valenciano
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 35
Tengo : Rubor
España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, necesito consejo Empty Re: Hola a todos, necesito consejo

Mensaje por fairy Lun 03 Feb 2014, 18:45

Hola a todos, necesito consejo 476557 Quizás en el subforo de Rubor encuentres algún hilo que te pueda ser útil:

http://www.forofs.com/f17-rubor-sonrojo-y-sudoracion-excesiva
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.