Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

como vivir sin ese contacto humano Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

como vivir sin ese contacto humano Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

como vivir sin ese contacto humano

5 participantes

Ir abajo

como vivir sin ese contacto humano Empty como vivir sin ese contacto humano

Mensaje por quinoa Sáb 28 Feb 2015, 19:04

aqui se puede encontrar comprension y animo.pero al final hace falta mas.esa persona con la que ir de compras,comentar una pelicula al salir del cine..o practicar un deporte
y reirse de cosas tontas.
alguno de vosotros tiene eso?
como podemos conseguirlo a traves de una web?seguira sin ser suficiente...
puf,perdon por el bajon!
quinoa
quinoa
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

como vivir sin ese contacto humano Empty Re: como vivir sin ese contacto humano

Mensaje por Kcalb Sáb 28 Feb 2015, 21:47

Por una web es difícil conseguir esas cosas que me estas diciendo,salvo que encuentres a una persona que sea de tu misma ciudad. Supongo que si quieres conocer gente tendrás que buscar una actividad grupal en tu ciudad, algo que te guste, aunque no soy muy buen ejemplo, solo he conseguido hacer un amigo en mi ciudad. Busca en centros deportivos que deportes hay o si enseñan alguno en grupo, en las actividades que ofrezca el ayuntamiento (áreas como participación ciudadana o el área joven) que actividades ofrecen, apúntate a algún curso de algo, estudia un idioma....
Kcalb
Kcalb
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo - Ocio : Estudiante de derecho

Volver arriba Ir abajo

como vivir sin ese contacto humano Empty Re: como vivir sin ese contacto humano

Mensaje por paradoja Dom 01 Mar 2015, 00:09

La soledad es un mal difícil de aplacar. Muchos la anhelamos y a la vez la reuhímos, la detestamos y la deseamos.
paradoja
paradoja
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 87
Edad : 37
Empleo - Ocio : Subsistir
Humor : Algo queda
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

como vivir sin ese contacto humano Empty Re: como vivir sin ese contacto humano

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 01:34

Al igual que tú, me cuesta creer que sea fácil encontrar directamente lo que buscas en esta página, pero no dudo que de aquí puedas sacar las herramientas que necesitarás para lograrlo. Me refiero a que muchas veces por algo hay que partir.
Mira el lado bueno, al menos tienes claro lo que buscas y tu intención de establecer relaciones cercanas es firme. Eso ya es algo que varios desearíamos, supongo.
No veas eso que tanto deseas como algo tan lejano, puede estar más cerca de lo que parece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como vivir sin ese contacto humano Empty Re: como vivir sin ese contacto humano

Mensaje por SighingGrandeur Lun 02 Mar 2015, 00:06

Yo tuve que aprender a reprogramar mi cerebro; neuroplasticidad lo llaman. Solía tener una faceta que rozaba la extroversión allá en tiempos pretéritos, cuando era un quinceañero ingenuo y ávido de interrelaciones estimulantes. Perdí mi círculo por circunstancias que no vienen a cuento, y me quedé solo. Traté de reconstruirlo, pero no tuve mucho éxito en el intento.

Mi herido orgullo, sumado a una miríada de inseguridades, hicieron que abriera un frente contra el mundo y me recluyera en mi armadura. Las paredes de mi casa me asfixiaban; yo necesitaba salir de ahí, pero sabía que no podía. No tenía a dónde, ni con quién.

Opté por refugiarme en actividades que me proporcionaban gratificación instantánea, como los videojuegos, y el pasar del tiempo se encargó de convertirme en un ser uraño y amargo. Ahora me resulta más placentero pasar horas encallado en la introspección, escuchando música o haciendo otras actividades de mi interés, que embutiéndome en ningún tipo de actividad social.

Obviamente es difícil vivir sin contacto humano en absoluto. Hay un motivo por el cual los presos prefieren estar entre otros presos que incomunicados; el aislamiento tiene tal efecto devastador sobre la salud mental, que la compañía de otro asesino es mejor que ninguna compañía en absoluto. Si no fuera por mis padres, posiblemente me habría tirado por la ventana en esos períodos mensuales (incluso anuales, diría) de confinamiento radical autoimpuesto a los que me sometía.

Pero sé que esa no es la respuesta que buscas; tú no quieres sobrellevar la soledad, sino ponerle remedio. Para ello, temo anunciar que no hay otra solución más que la exposición. Es todo un juego de números; contra más te enfrentes a situaciones sociales, más probable es que acabes encontrando a alguien con quien congenies. Esto no sólo depende de la otra parte, sino de ti; no sólo depende de que la otra persona sea compatible contigo, sino de que tú refines tus habilidades sociales en el proceso. Lamentablemente no hay fórmulas mágicas para esto. Es un tema demasiado general como para dar directrices concisas.

A todo esto, ¿cuál es el hándicap que te impide relacionarte con normalidad? ¿Presupongo que sufres fobia social, o se trata de otra cosa? Lo primero para saber qué tienes que hacer, es saber qué te impide hacerlo.
SighingGrandeur
SighingGrandeur
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 179
Edad : 32
Empleo - Ocio : Reputado sexador de pollos a tiempo parcial.
Humor : Kindergarten.
Tengo : No lo sé
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

como vivir sin ese contacto humano Empty Re: como vivir sin ese contacto humano

Mensaje por Antinatalista Lun 02 Mar 2015, 00:52

Yo ya me siento así como dices.

Si bien me gusta la soledad en cierta medida, hay cosas que a solas no puedes hacer o no recibes. Y ya tampoco me basta cyber-socializar, de hecho ya casi no converso en Internet, me demoro más en responder en los chats simplemente porque ya no me dan ganas de charlar, o sea por una parte quiero ya que así es probable conocer gente que puedo ver en la vida real, además que peor aún es estar completamente retraído, pero ya no tengo el entusiasmo de antaño.

También me cuesta encontrar gente como yo, y no tengo interés en socializar con cualquier persona simplemente para no estar solo. Si no tenemos afinidad, no sirve.
Antinatalista
Antinatalista
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 667
Edad : 35
Humor : Diferente
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

como vivir sin ese contacto humano Empty Re: como vivir sin ese contacto humano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.