Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Los gays no pueden donar sangre Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Los gays no pueden donar sangre Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Los gays no pueden donar sangre

Ir abajo

30042015

Mensaje 

Los gays no pueden donar sangre Empty Los gays no pueden donar sangre




Sí,  así como lo estais viendo, ni homosexuales ni bisexuales pueden donar sangre en la mayoría de países.  Supuestamente porque poseen un alto riesgo de infectarse de enfermedades de transmisión sexual.  Esta ley es AB-SUR-DA. Madre mía,  yo aveces me pregunto quien es más civilizado en realidad, si los de aquí,  o un hombre que vive desnudo en la selva tropical saltando de arbol en arbol como el mismísimo Tarzán. Y si yo fuera homosexual y me diera la gana de ir a donar sangre y hacerme pasar por hetero? Tienen detectores de homosexualidad en las furgonetas de donación O, O?
Mirad, yo nunca he donado sangre, pero si fuera, y me encuentro en el cuestionario una pregunta sobre cuál es mi orientación sexual, allí mismo me levanto y les digo que se vayan a tomar por culín y que si quieren sangre que vallan a pedirsela al conde Dracula, o a África, por allí se derrama mucha sangre, sobretodo de niños...

Es más,  yo animaría a todos los homosexuales a que vayan a donar sangre a mogollón sin revelar su orientación sexual, y cuando esa sangre ya esté analizada o lo que sea que hagan, y almacenada en el banco de sangre, e incluso puesta en algún enfermo, entonces, que lo publiquen, que se jodan  los discriminadores. En fin, que asco, de verdad...
Niënor Níniel
Niënor Níniel
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 113
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Los gays no pueden donar sangre :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie 01 Mayo 2015, 01:40 por Alas rotas

Y tanto que es absurdo. Si una persona que se cuida y se encuentra bien de salud, tiene el espíritu solidario de donar sangre para salvar vidas, bienvenido sea y agradecidos todos. Pienso que ésos deberían ser los requisitos necesarios para ser donante y que todo lo demás sería irrelevante. Aparte, si alguien miente (independientemente de su condición sexual) y no está tan sano como dice estar (o creía estar), imagino que en el laboratorio los controles serán rigurosos para detectarlo.

Volver arriba Ir abajo

Sora

Mensaje Vie 01 Mayo 2015, 08:55 por Sora

Es más que absurdo. Es homofobia pura y dura. Ay, y tan de moderna que va Europa... Hay que ver.

Volver arriba Ir abajo

Sora

Mensaje Vie 01 Mayo 2015, 10:26 por Sora

Un artículo de June Fernández, muy interesante para que las personas heteros nos pongamos en el lugar de personas homo y bi: http://www.eldiario.es/pikara/homofobia-increible_6_382921730.html

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 01 Mayo 2015, 13:23 por Flora

Me parece horripilante a la par que patético. Además, es de retraso hacer esto porque, cuando donas sangre, a parte de que te hacen un riguroso cuestionario donde SE SUPONE que estás siendo sincero; analizan esa sangre (obviamente) y te envían los resultados a casa.

Yo tengo la bilirrubina alta y al principio me pusieron muchas trabas para donar. Imaginaos el control que tienen, esto es homofobia pura. Y yo he donado ya 6 veces.

Volver arriba Ir abajo

*Amy*

Mensaje Vie 01 Mayo 2015, 17:27 por *Amy*

¿No se suponía que las enfermedades venéreas las tenían tanto heteros como homosexuales? Menuda excusa la de esta nueva ley.

Volver arriba Ir abajo

ayuda-mutua

Mensaje Vie 01 Mayo 2015, 17:31 por ayuda-mutua

Niënor Níniel escribió:Sí,  así como lo estais viendo, ni homosexuales ni bisexuales pueden donar sangre en la mayoría de países.  Supuestamente porque poseen un alto riesgo de infectarse de enfermedades de transmisión sexual....

Bueno, lo positivo de este asunto es que sus discriminacion es mucho menor que la que, por ejemplo, algunos de nosotros padecemos. Los medios de comunicacion, los tribunales y gran parte de la sociedad se preocupa de que no se les discrimine. Hasta tal punto llega esa preocupacion y ese interes por estas personas que curiosamente en este foro en vez de haber una preocupacion por la discriminacion de las personas que sufren trastornos de ansiedad, nos preocupamos por la discriminacion de la que son objeto otros colectivos mucho menos discriminados o marginados que algunos de nosotros.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.