Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿cómo podéis ver tantas películas? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿cómo podéis ver tantas películas? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿cómo podéis ver tantas películas?

+10
tantarantana
sonnet
pachín
selene22
Arya Stark
Laila
Didi
Kanai
nekromantiko
Res
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? Empty ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Res Sáb 17 Mayo 2008, 15:20

es que cada día flipo más con lo cinéfilos que soys tantos de aquí. yo apenas tengo fuerzas y ganas de ver una película a la semana, y he estado meses sin ver ninguna. a veces necestio hasta tres días para ver una entera, me duermo, me atonto.

entonces llego aquí y tengo la impresión que os habéis tragado toda la historia del cine. ¿tan bien lo pasáis viendo pelis?

quizá es porque no he ido nunca al cine, y todas las películas de mi vida las he visto solo, per se me hace muy pesado a mi eso de estar dos horas en el sofá.

😕
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por nekromantiko Sáb 17 Mayo 2008, 15:32

Yo hay dias que me chufo hasta tres películas!!!,,me encanta el cine...ahora mismo por ejemplo voy a ver un musical que vid e pequeño "canatando bajo la lluvia"..es una afición que se apodera de mi,me gusta absolutamente todo,spaghetti western,giallo,gore,serieb,pelis de troma,la hammer,clasicos,dramas,tragicomedias,musicales,terror,ciencia fiición,pseudo-eróticas,cine quinqui,TODOOO.
No se res,quizás lo tuyo no sea el cine,..aunqeu yo te confieso una cosa..hay días,qeu estoy viendo una peli,...y estoy contando lo sminutos para que termine porque ese día estoy poco desmotivado.
Por ejemplo,a mi la literatura,...paraque os voy a engañar,no me gusta nada leer,..y veo a la gente ahi devorando libros,y siento envidia,..suelo disfrutar poco de la lectura,se me hace muy pesado,raro es el libro que me ha tenido enganchado hasta el final..
Quizás tus aficiones van por otro lado,el deporte,la música...no se...
nekromantiko
nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2262
Edad : 44
Empleo - Ocio : comer pipas marca hacendado
Humor : absurdo
España

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Kanai Sáb 17 Mayo 2008, 15:39

No has ido nunca al cine???

Pues yo suelo ver una película cada día, cierto, a veces se te hacen pesadas, pero si te gusta la película es raro que ocurra. Me pasa como a nek, no leo apenas libros pero veo muchas películas.
Pocos libros hay que me hayan enganchado de veras.
Kanai
Kanai
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 463
Edad : 133
Humor : Retorcido
España

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Didi Sáb 17 Mayo 2008, 16:06

Res escribió:es que cada día flipo más con lo cinéfilos que soys tantos de aquí. yo apenas tengo fuerzas y ganas de ver una película a la semana, y he estado meses sin ver ninguna. a veces necestio hasta tres días para ver una entera, me duermo, me atonto.

entonces llego aquí y tengo la impresión que os habéis tragado toda la historia del cine. ¿tan bien lo pasáis viendo pelis?

quizá es porque no he ido nunca al cine, y todas las películas de mi vida las he visto solo, per se me hace muy pesado a mi eso de estar dos horas en el sofá.

😕

inclino LAUGH
avatar
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1114
Edad : 54
Tengo : --
España

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Laila Sáb 17 Mayo 2008, 16:30

Si veo una,ya no me cabe mas informacion.
Y lo bueno que tiene es que se me olvida desde el titulo,
a los actores.
Con los libros,me ocurre igual.
Laila
Laila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1422

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Arya Stark Sáb 17 Mayo 2008, 16:39

Desde que tengo uso de razón me gusta ver películas. Si es cierto que últimamente por culpa de internet no veo tantas como quisiera, pero me gustaría poder ver al menos una al dia.
A veces también me pasa que estoy deseando que acabe una peli, pero generalmente la disfruto. Me gusta sumergirme en la historia y olvidarme del resto.
Pero ir al cine a ver una película es lo mejor, no entiendo como no has ido nunca, Res. Para mí es todo como un ritual: comprar las entradas, hacer un cafetito antes de entrar, comprar chuches, ver los trailers y disfrutar de la peli. Y si la película además es buena, ya es lo más. ¿cómo podéis ver tantas películas? 635308
Arya Stark
Arya Stark
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 4081
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Europa

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Res Sáb 17 Mayo 2008, 17:36

Kanai escribió:No has ido nunca al cine???

no.

de todas formas, entiendo lo de que hay días que sí y días que no, y que unas enganchan y las otras no... yo también recuerdo alguna vez de mirar tres pelis seguidas... pero nose, me angustia. es una lastima chuparse tanta cosa y no poderla compartir también.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por selene22 Sáb 17 Mayo 2008, 18:04

yo desde muy pequeña e ido al cine y me encanta, el cine junto a la lectura y la musica es mi vida
selene22
selene22
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 139
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Huésped Sáb 17 Mayo 2008, 20:02

Estoy contigo Res, me da una pereza tremenda ponerme a ver una película. Las que no te la sabes de tanto que repiten argumentos, se basan exclusivamente en efectos especiales, o en cosas increibles que no entiendo como se traga la gente, les quitas el sexo y la violencia y de arte queda poco. Vamos que lo considero algo bastante pasivo, tú te sientas allí y te tragas lo que te pongan y tienes que aguantar dos horas sentado o tres si quieren un Oscar, es como la tele pero sin la interactividad del zapping y encima muchas veces te toca Salsa Rosa las dos horas, o tres si quieren un Oscar.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por nekromantiko Sáb 17 Mayo 2008, 20:59

mezzias escribió:Estoy contigo Res, me da una pereza tremenda ponerme a ver una película. Las que no te la sabes de tanto que repiten argumentos, se basan exclusivamente en efectos especiales, o en cosas increibles que no entiendo como se traga la gente, les quitas el sexo y la violencia y de arte queda poco. Vamos que lo considero algo bastante pasivo, tú te sientas allí y te tragas lo que te pongan y tienes que aguantar dos horas sentado o tres si quieren un Oscar, es como la tele pero sin la interactividad del zapping y encima muchas veces te toca Salsa Rosa las dos horas, o tres si quieren un Oscar.
Hay muchas alternativas,...porque como bien veo tienes internet,te puedes descargar cualquier programa para bajarte peliculas a tu gusto (emule,ares).No achaques a la televisión pública la falta de películas sin argumentos...con solo sexo y violencia (benditos sean ambos).No se,rebuscando bien encuentras películas interesantes que te hagan reir,pensar,entretener,llorar de felicidad,o de pena..o incluso tener miedo (que sube la adrenalina).
Yo creoqeu el cine es como la lectura,es algo aprendido,...a mi nunca me enseñaron a leer,es decir,a ser aficionado a la lectura,en cambio,desde pequeño me di cuenta que la televisión era una salida a todos mis problemas,..esos videoclubs de mala muerte,con vhs antiquísimos casposos,..que buena terapia me hicieron.
Siempre he tenido esa sensación desde pequeño,de que mi vida es una película,y disfruto haciéndola una pantomima absurda,...unos se aferran a la iglesia,otros al matrimonio,a tener hijos y llevar una vida convencional (ojo que no lo estoy criticando),yo prefiero otra cosa,soy bastante incoformista en ese sentido,aunque respeto ala gente conformista...
No se,mezzias,que tipo de argumentos te ponen?ciencia ficción?terror?drama?musicales?.Todo es cuestión de aprendizaje,yo hasta hace poco,no he aprendido a disfrutar de un buen partido de futbol (verlo,porque jugando soy un pato patoso),y sentí excitación al verlo (no por los jugadores jajaj).Al igual que la lectura,me gustaría que me engatusaran lo de leer,..algún que otro libro he leido,alguno incluso me ha fascinado,..pero me da mucha pereza siempre leer,y mira que leer tiene muchas posibilidades de imaginar paisajes,lugares,personajes,historias..
nekromantiko
nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2262
Edad : 44
Empleo - Ocio : comer pipas marca hacendado
Humor : absurdo
España

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.