Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

¿cómo podéis ver tantas películas?

+10
tantarantana
sonnet
pachín
selene22
Arya Stark
Laila
Didi
Kanai
nekromantiko
Res
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Huésped Dom 18 Mayo 2008, 23:43

Te equivocas, no soy ningún lobo, soy una persona digna.
Si te entrenas puedes conseguirlo.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Res Dom 18 Mayo 2008, 23:57

parece que no te sabes el cuento, pues tu no eras el lobo sino el chico que gritaba "que viene el lobo".

te lo diré con un refrán.

tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. es así me parece.

¿mejor?
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por nekromantiko Lun 19 Mayo 2008, 00:20

Killo,yo creo a lo mejor que equivocandote conmigo..,y ay te lo he explicado por privado.Cuando he dicho lo de las tostis era riendome de mi mismo y de todos a la vez,todos los que tenemos que estar medicandonos día a día.Yo no me siento orgulloso de ello,ni siquiera valoro más a las personas que consumen drogas ilegales,son iguales que otras y no les tengo más respeto que a nadie.
No estoy en un supermegatrono de reina,ni nada por el estilo,..nada es lo que parece,aunque mi actitud en la vida es esa,y creo que es mi única salida para superar toda esta mierda de fobia social.
En fin,yo no teng ganas de entrar en debates,res,deberías de tomarte las cosas más a cachondeo..quiza´s tu personalidad sea más sensible,o seria,lo respeto,pero comprende que hay gente que le gusta bromear,picar (siempre con respeto sin insultar).No veo que mezzias te haya faltado el respeto,y yo mucho menos.Te tomas las cosas demasiado en serio,aunqeu lo comprendo,porque supongo que lo debes estar pasando mal y necesitas apoyo,cosa qeu te brindo.
nekromantiko
nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 2262
Edad : 44
Empleo - Ocio : comer pipas marca hacendado
Humor : absurdo
España

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Res Lun 19 Mayo 2008, 00:26

soy susceptible y soy consciente de ello.

una vez cada cierto tiempo rebiento y que no me pille nadie cerca.

pido disculpas a todos. a pachá también.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Empty ññ

Mensaje por pachín Lun 19 Mayo 2008, 01:04

Res escribió:soy susceptible y soy consciente de ello.

una vez cada cierto tiempo rebiento y que no me pille nadie cerca.

pido disculpas a todos. a pachá también.

a mi por que?
pachín
pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 1901
Tengo : TLP
España

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por estefer Lun 19 Mayo 2008, 01:05

.


Última edición por unomas el Miér 21 Mayo 2008, 21:10, editado 1 vez
estefer
estefer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 192

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por mexicalpando Lun 19 Mayo 2008, 10:51

unomas escribió:
pachín escribió:
Res escribió:soy susceptible y soy consciente de ello.

una vez cada cierto tiempo rebiento y que no me pille nadie cerca.

pido disculpas a todos. a pachá también.

a mi por que?

por haber bajado a segunda

LAUGH

Probresillos sí, lo sufrirán un rato.
mexicalpando
mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3090
Edad : 40
Empleo - Ocio : Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor : Ya se lo saben.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Harry Haller Mar 20 Mayo 2008, 02:56

Res escribió:es que cada día flipo más con lo cinéfilos que soys tantos de aquí. yo apenas tengo fuerzas y ganas de ver una película a la semana, y he estado meses sin ver ninguna. a veces necestio hasta tres días para ver una entera, me duermo, me atonto.

entonces llego aquí y tengo la impresión que os habéis tragado toda la historia del cine. ¿tan bien lo pasáis viendo pelis?

quizá es porque no he ido nunca al cine, y todas las películas de mi vida las he visto solo, per se me hace muy pesado a mi eso de estar dos horas en el sofá.

😕
El que estoy confuso soy yo. Te gustaría ser 'cinéfilo' pero no te gusta mucho el cine? Para qué?


PD: Ah. Detesto a los cinéfilos de libro.
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1015
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Huésped Mar 20 Mayo 2008, 07:36

Yo hace años veía todas las películas que llegaban a mi ciudad. Afortunadamente por aquel entonces no había muchos multicines y no eran tantas. Hasta que llegué al hastío, a darme cuenta que no me decían nada, que los argumentos se repetían una y otra vez, que me daba pereza empezar a ver una película, que no era capaz de evadirme de la realidad porque no me identificaba con un asesino en serie o un supermán que ganaba siempre, que era yo el que quería de la película un final feliz y me di cuenta del autoengaño, que lo bueno de las películas nunca pasa en la vida y lo malo tampoco, que me parece más real, más humano y, sobre todo, con mucho más arte un partido de fútbol.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Res Mar 20 Mayo 2008, 10:09

Harry Haller escribió:
Res escribió:es que cada día flipo más con lo cinéfilos que soys tantos de aquí. yo apenas tengo fuerzas y ganas de ver una película a la semana, y he estado meses sin ver ninguna. a veces necestio hasta tres días para ver una entera, me duermo, me atonto.

entonces llego aquí y tengo la impresión que os habéis tragado toda la historia del cine. ¿tan bien lo pasáis viendo pelis?

quizá es porque no he ido nunca al cine, y todas las películas de mi vida las he visto solo, per se me hace muy pesado a mi eso de estar dos horas en el sofá.

😕
El que estoy confuso soy yo. Te gustaría ser 'cinéfilo' pero no te gusta mucho el cine? Para qué?


PD: Ah. Detesto a los cinéfilos de libro.

a ver, claro que me gusta el cine. quizá no se entendió mejor lo que yo venía a decir.

yo quería expresar que me sorprende como muchos de aquí tienen "fuerzas" para ver tanta película y tanto youtube, o leer. yo no las he tenido nunca esas fuerzas, no me apasiona como para olvidarme de lo demás y ponerme puramente a ello y si la cosa en cuestión no me absorbe totalmente, me cuesta mucho concentrarme en ello y no darme cuenta que llevo veinte minutos de peli pensando en otras cosas, o tres páginas de libro que he "leído" sin enterarme. y con el youtube ya ni te digo, me pone de los nervios, lo encuentro un quematiempo puro, no quiero darme cuenta de mayor que me he pasado años de mi vida viendo tonerías ahí.

después quizá me divierto y me lo paso bomba viendo una película, aun viéndola solo, pero el resultado final es casi siempre de apatía. quizá soy también muy exigente, el haber estudiado arte y crítica del diseño me cuesta mucho ver las cosas desde la neutralidad, sin analizarlas.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

¿cómo podéis ver tantas películas? - Página 4 Empty Re: ¿cómo podéis ver tantas películas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.