Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA

Ir abajo

UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA Empty UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2016, 00:09

Mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años. Mi padre no nos pasaba mucho dinero.
Mi madre era muy buena y me cuidaba mucho pero ella se puso enferma de cancer cuando yo tenia 12 años y murió cuando yo tenia 15. Mi madre fue la que pago la carrera a mis hermanos mayores.
Despues de su muerte faltaba el dinero y mis hermanos mayores no tenian trabajo. Se tuvieron que poner a trabajar con 27 años mi hermano y con 30 mi hermana que todavía dependían economicamente de mi madre y se veían poco fuertes.
Tuvimos peleas en abogados y a mi con 16 años me emanciparon judicialmente.
Yo empece a cobrar una pension de orfandad. Y pasé de vivir con mi madre y mis hermanos, a vivir con mi padre.
La hipoteca del piso de mi madre quedo sin pagar como deuda para nosotros sus herederos.
Tuvimos muchas peleas familiares en los abogados a la hora de hacer la declaración de herederos, etc,
Yo me encontraba muy mal. Al final pase a vivir de mis hermanos a una casa con mi padre.
Y empecé el bachillerato pero no me veía con fuerzas de estudiar.
Entré en depresión por la muerte de mi madre. Deje el bachillerato ese año.
Al año siguiente hice otro intento de bachillerato pero tampoco me veía con fuerzas.
Y con 20 ya me recuperé y lo superé y empecé FP de Peluqueria hasta los 22 años aunque no era lo que yo queria estudiar ni mucho menos, pero con hacer vida normal me conformaba.
Hice amigos musicos y me compre una guitarra.
A los 22 años se me acabo la pension de orfandad y mi padre no me queria dar dinero.
Asi que empece a trabajar en sitios temporales y intenté retomar el bachillerato.
Como me faltaba dinero para mis gastos y mi padre no me queria apoyar a estudiar una carrera porque no estaba dispuesto a pagarmela teniamos peleas hasta que me echo de casa.
Pase a vivir con mi hermano otra vez y trabaje en el Museo del Prado.
Luego me pelee con mi hermano para vender el piso de mi madre y poder cobrar el dinero de la herencia.
Me fui a vivir sola a Carabanchel y me saqué 14 asignaturas (lo que me quedaba de 1º y todo 2º curso entero) en un solo año. Por esa epoca rompi las relaciones con mi familia y con 23 años estaba sola. NO queria hablar con ellos ni verlos.
Y luego hice la selectividad e intenté empezar una carrera en la UNED pero no estaba bien de salud y al primer año me desanime.
Entonces decidi empezar la FP de Turismo y para ahorrar dinero de los ahorros me fui al piso de Guzman el Bueno y compartí piso.
En la fp me encontre con que no congeniaba con la gente y me hacían el vacío. Asi que pasaba sola los recreos y no pude hacer amistades alli como me hubiera gustado.
En el segundo año de FP volví a vivir con mi padre aquí en Bolivia pero seguia pasandolo mal con la gente de la FP y decidí dejarlo porque sufría allí con la gente..
Entonces mi padre me recomendó hacer la oposición de Justicia pero luego me he dado cuenta de que no era lo que yo quería hacer con mi vida.
Tuve una oportunidad muy buena de hacer una carrera en la UNED porque aunque mi padre no me la hubiera pagado, yo podía habermela pagado con los ahorros de la herencia. Pero también tenía que pagarme un piso con los ahorros y vivir sola e independiente. Nadie me animo a seguir y yo no creí en mi y me desanime. Ahora me arrepiento muchisimo de haber perdido mi mejor oportunidad y ya no se si mas adelante podré hacerlo. El motivo por el que no continue en la UNED fue que pensé que mi dinero se iba a agotar antes de poder hacer los 4 años del Grado. Pense que hacer una FP de 2 años me iba a permitir buscar empleo antes. No sabia por entonces que me reconciliaría con mi padre y volvería a pagarme el alquiler y la comida. Pensé que iba a estar sola.
Lo mas parecido a hacer algo que me gusta con mi vida es la FP DE TURISMO que he decidido acabar y que para mis circunstancias será el mayor logro que consiga tras el bachillerato que practicamente saqué todo en 1 año.
Pero yo soy buena estudiante. Siempre lo he sido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA Empty Re: UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA

Mensaje por Kaladin Sáb 26 Mar 2016, 00:51

Hola Deva,

Has vivido muchas cosas, algunas muy duras. Por lo que comentas, saco la conclusión de que eres una persona luchadora, nunca te has rendido y has peleado contra las circunstancías para seguir adelante.

Si no es indiscreción, me gustaría preguntarte que te ha llevado hasta este foro, ¿Tienes fobia social u otro tipo de trastorno?. No lo has mencionado en tu historia, más alla de que sin duda no has tenido una vida fácil.

Un saludo.



Kaladin
Kaladin
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 266
Edad : 40
Humor : Bill Hicks
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA Empty Re: UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2016, 01:04

Si tengo un trastorno. He omitido algunos detalles en la historia a propósito. Digamos que esa es la versión light.
Pero bueno el que quiera conocerme a pesar de todo pues se lo agradeceré. Mi idea era proponer hacer un grupo en Madrid. ¿De donde eres tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA Empty Re: UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA

Mensaje por Kaladin Sáb 26 Mar 2016, 01:22

De Sevilla.

He estado varias veces en Madrid, es una ciudad que me gusta mucho.

Suerte con el grupo de Madrid guiño

Kaladin
Kaladin
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 266
Edad : 40
Humor : Bill Hicks
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA Empty Re: UN RESUMEN BREVE DE MI VIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.