Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

AYUDA. RAPIDO.PORFAVOR Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

AYUDA. RAPIDO.PORFAVOR Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

AYUDA. RAPIDO.PORFAVOR

2 participantes

Ir abajo

redface AYUDA. RAPIDO.PORFAVOR

Mensaje por mujeresponja331 Lun 13 Jun 2016, 01:33

Buenas tardes, soy mujeresponja331, y me diagnosticaron esquizofrenia paranoide hace dos meses.
Hace 9 años que tengo alucinaciones auditivas y visuales. Tengo 3 intentos de suicidios, dos internaciones.
La última internación fue hace un mes y medio. Le confíe a mi psiquiatra las cosas que me decían las voces, que me querían obligar a dañarme a mi misma y me internaron.
Aún no tengo el alta médico pero me encuentro en casa de mis padres.
Mi psiquiatra no se volvío a comunicar conmigo, ni mi psicologo.
Me atiendo con otro psiquiatra aca pero no hace terapia.
Me presento y les cuento porque estoy aca.
Porque busco ayuda. Porque la ultima vez que confie me internaron y ahora no se si confiar o no.
Las alucinaciones se habían ido por 2 semanas y ahora las voces regresaron más intensas, todo el tiempo, me cuesta concentrarme, escribir, no prestarles atencion.
Tengo 25 años y soy estudiante.
A veces en mi casa lo toman como un chiste incluso mi mama me dijo "quizas yo tambien tengo ezquizofrenia porque a veces escucho ruidos".
Ojala supiera que no es lo mismo.
No doy más, necesito ayuda y por eso vengo a este foro. Incluso ahora las voces me estan diciendo que borre este texto, que nadie va a leerme, que no van a yudarme.
Me gustaria poder animarme y confiar al menos por aca que es lo que me pasa, que es lo que me dicen las voces.
A veces, si miro por la ventana o voy caminando por la calle con alguien veo a un grupo de 3 o 4 hombres, a veces son mas vestidos de negro y con anteojos. Yo se quienes son.
Vienen de Agnate, me vigilan para que no vuelva a escaparme. el unico lugar seguro es mi casa y mi cuarto pero no se por cuanto tiempo
me envian mensajes a tra ves de las voces y tengo tanto miedo.
tengo sueños muy reales y siempre es una voz la que me despierta a diario me dice "arriba inutil"
Por ahora estoy luchando para no hacerme daño pero no se que hacer. El martes tengo sesion con el psiquiatra. No se si pueden entenderme aca pero no puedo confiar. Si confio me internan, si confio me van a venir a buscar y eso no va a ser bueno, si se enojan los jefes todo va a ser peor y cosas malas vana a pasar.

gracias por leerme.



Tags / Palabras clave del mensaje: #esquizofrenia
mujeresponja331
mujeresponja331
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

redface Re: AYUDA. RAPIDO.PORFAVOR

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2016, 08:42

Si no puedes confiar en tu psiquiatra, augméntate la dosis antipsicóticos un pelín, seguramente si sólo llevas dos meses diagnosticado , la mediación todavía no hará efecto, hay que ir regulándola. Eso sí le puedes preguntar a tu psiquiatra. Mucha fuerza y aguanta, todo mejorará.
Ves contándonos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

redface Re: AYUDA. RAPIDO.PORFAVOR

Mensaje por Tetsu Lun 13 Jun 2016, 09:40

Mucho valor y fuerza. Compartir con la familia y seres queridos es una buena oportunidad de generar lazos de confianza y protección. Es buena recomendación aumentar un poquito la dosis de medicación si crees que es necesario. Exito. Saludos
Tetsu
Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Mensajes : 738
Empleo - Ocio : Música, trotar, lectura
Humor : Negro, Ironía

Volver arriba Ir abajo

redface Re: AYUDA. RAPIDO.PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.