Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola! Me presento, soy... - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Hola! Me presento, soy... - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Hola! Me presento, soy...

+4
carreteraperdida
Sora
TropicGirl
Chococrispi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola! Me presento, soy... - Página 2 Empty Re: Hola! Me presento, soy...

Mensaje por Chococrispi Jue 23 Jun 2016, 12:39

Gracias a todos, sois unos majos. jaja bueno discurro en opiniones. O sea no creo para nada que una persona deba hacerse amiga de la soledad. Es bueno saber llevarla, está claro, porque sino estaríamos tarados. Pero en realidad nos hacemos amigos de ella porque no nos queda de otra.
Espero que sea verdad, que en el futuro estemos mejor, pero he aprendido a que la vida no cambia sola, y estar ahí parados esperando a que algo cambie sólo vamos a estar esperando la muerte, porque al fin y al cabo no estamos viviendo.
Chococrispi
Chococrispi
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 30
Empleo - Ocio : Viviendo

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento, soy... - Página 2 Empty Re: Hola! Me presento, soy...

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2016, 16:25

Aunque parezca extraño, hay personas que viven en soledad por voluntad propia. Suena paradójico decir que se puede ser feliz estando solo pero hay quienes como yo, no desean tener pareja ni hijos porque ven ventajas en la soltería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento, soy... - Página 2 Empty Re: Hola! Me presento, soy...

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2016, 06:57

Entiendo Chococrispi que te pueda parecer absurdo el "hacerse amigo de la soledad", pero hay que entender que significa esto (a mi me habría parecido absurdo y cruel hace 10 o 20 años atrás). Generalmente sufrimos mas por la idea de la soledad que por la soledad en si; rechazamos un estado que esta erróneamente estigmatizado en nuestra sociedad con un halo fracaso, martirio y enfermedad.

Y aunque el aislamiento total jamas sera bueno, siempre es necesaria cierta cuota de soledad en nuestra vida para reflexionar, escucharnos, entendernos, aceptarnos y querernos.

Según mi experiencia, el rechazo a la soledad se puede terminar configurando, en cierto modo y sin que nos demos cuenta, como un rechazo a nosotros mismos. El rechazo a estar solos como motor de nuestros vínculos como los demás puede llegar a tener consecuencias nefastas; esto es algo que hubiera preferido no experimentar.

Ahora que tampoco hay que tomárselo tan enserio... quizás solo estoy divagando y es que ya se me safo un tornillo Hola! Me presento, soy... - Página 2 771449  .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento, soy... - Página 2 Empty Re: Hola! Me presento, soy...

Mensaje por Gambrino Lun 04 Jul 2016, 00:46

¡Bienvenida! Yo soy uno más del gremio gotamini en mi caso soy bastante huraño. La soledad, más que nada, es mi refugio, debido al muro al que me estrello siempre que intento integrarme en sociedad
Gambrino
Gambrino
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 286
Edad : 32
España

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento, soy... - Página 2 Empty Re: Hola! Me presento, soy...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.