Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Buenas tardes. Me presento. Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Buenas tardes. Me presento. Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Buenas tardes. Me presento.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. Empty Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Astilla Sáb 29 Oct 2016, 20:26

________________________


Última edición por Astilla el Vie 06 Oct 2017, 20:58, editado 1 vez
Astilla
Astilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Frodo Sáb 29 Oct 2016, 20:49

Bienvenido guiño Basicamente no se acaba el mundo por que te haya dejado tu novia, primero intenta valorar que has tenido novia tres años y has estado bien ya que hay gente que no ha tenido experiencias de noviazgo, hay mucha gente afuera que es interesante (aunque en ocasiones no lo parece) que quiza no conozcas hoy, ni mañana, ni el año que viene, pero conoceras otra que te guste igual o mas, a veces, aunque cueste, hay que darle tiempo al tiempo, que es caprichoso tio.

Te gusta el skate, el surf, no lo abandones y lo dicho, date algo de tiempo.

Saludos
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Astilla Sáb 29 Oct 2016, 20:56

_______


Última edición por Astilla el Vie 06 Oct 2017, 20:58, editado 1 vez
Astilla
Astilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Kardaka Sáb 29 Oct 2016, 21:01

Bienvenido! Yo también soy nueva por aquí, no tanto (me registré hace unas semanas) pero lo sigo siendo y tengo que proponerme el participar.

Has hecho bien en registrarte, no vas a perder nada. Por lo que he leído este es un foro variado, y hay gente que esta probablemente en tu misma situación, más parecida, o peor incluso, quien sabe.

Yo también soy de esas personas que prefieren dar mil rodeos antes de encontrarme con multitudes. Vivo en un piso compartido, y a veces he dejado de comer a ciertas horas porque había gente en la cocina y me he quedado en la habitación, con retortijones, imaginando que podía comer ciertas imágenes de internet xD
He leído que estás abatido. Te entiendo. Yo también tengo ansiedad, y llevo meses intentando llevarla mejor, también mis obsesiones y/o rumiaciones, que me encadenan y deprimen hasta el punto de no querer vivir y cuestionarme si la realidad que vivo es la que comparto con el resto de la humanidad, por ejemplo.
En cuanto a lo de tu novia, es algo personal. Depende mucho de como concibas las relaciones de ese tipo. Si consideras que es importante tener novix, qué tipo de valores son imprescindibles para ti, tu concepción de la vida y la importancia que tenga el poder compartirla con la otra persona... Conozco la situación después de una relacion de 4 años aproximadamente, y es jodido, pero se supera. Sobretodo lo supere, combatiendo ese abatimiento con actividades, haciendo cosas, por pequeñas que fueran.
Hay tantisima gente en este planeta... no sé... a veces es mejor hacer ''limpieza'', aunque caigas hondo.  Volver a hacer un boceto, con libertad para reconstruirte. esto solo es una fase. La purga es necesaria (y no me refiero a la peli, jeje)
Para volver a tener ganas de dar vida a tus hobbies, hay que ponerse en marcha. Aunque te cueste todo una barbaridad. Hacer todo lo que antes hacias con placer y facilidad como un zombie al principio, es aburrido y frustante, pero el resultado cuando lo mecanizas, puede ser muy muy bueno...

un saludo guiño
Kardaka
Kardaka
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Astilla Sáb 29 Oct 2016, 21:16

______________


Última edición por Astilla el Vie 06 Oct 2017, 20:59, editado 1 vez
Astilla
Astilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Frodo Sáb 29 Oct 2016, 21:37

Hay veces que te ignoran o te rechazan sin ningun motivo, puede ser cansancio, o como ella mismo te dijo queria un cambio. Eso de tener apoyo de alguien es simplemente poderoso.

Pero date algo de tiempo y piensa en ti, pilla la tabla y ve a por ello.
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Astilla Sáb 29 Oct 2016, 21:43

Te haré caso, más me vale. Gracias.
Astilla
Astilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2016, 22:31

He leído tu historia y la verdad que me parece bastante mal las circunstancias en tu pareja de dejó. Yo sé que no soy quien para juzgar a nadie, pero si se me permite me gustaría decir que te comprendo, y que entiendo que te sientas destrozado.
Yo soy de las personas que piensa que para mí una pareja es algo muy, muy importante. Y si me ocurriera eso lo último que me gustaría es que alguien me dijera "ya vendrán otros, tu tranquila". Eso igual me podría servir con quince años, pero ahora francamente no. Igual es que estoy chapada a la antigua (a pesar de ser joven), pero es que siempre lo he pensado así.

Pienso que te mereces pasar página porque asi, al menos, te has dado cuenta de que esa persona no era la indicada para tí. Asi que creo que retomar tus aficiones sería una muy buena forma de empezar de cero. Y en un futuro ya aparecerá seguramente una persona que sea la definitiva.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2016, 22:47

Hola Astillado. Lo importante cuando te sucede eso, es que no te sientas culpable ni pretendas buscar un por qué, si ella no te lo ha dicho. De ese modo se supera con el tiempo.

A veces las personas no están lo suficientemente definidas en su personalidad, ni se han encontrado a sí mismas a la hora de elegir pareja, y eso, tarde o temprano fracasa.

Considera que has tenido suerte de que eso te haya sucedido tan "pronto" porque hay casos donde eso sucede con 10 años de noviazgo, o incluso tras años de matrimonio y con hijos de por medio, y el único motivo es que las personas han cambiado, sin más.
Y el que siempre ha sido como es....ahí se queda....con un palmo de narices....es así de crudo....
En más o menos tiempo, agradecerás lo que te ha pasado.
I think.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Astilla Dom 30 Oct 2016, 14:58

__________________________


Última edición por Astilla el Vie 06 Oct 2017, 20:59, editado 1 vez
Astilla
Astilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.