Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Buenas tardes. Me presento.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Frodo Miér 02 Nov 2016, 18:58

BlueRachel escribió:Y si me ocurriera eso lo último que me gustaría es que alguien me dijera "ya vendrán otros, tu tranquila"

y que prefieres que te digan "es verdad, te han dejado, toma las llaves de la azotea"

Las relaciones empiezan y acaban y nadie se muere por eso, no hay que ser tan dramatico, ojala todo fuesen esos problemillas!
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por olvido Jue 03 Nov 2016, 01:59

Ah, no había entendido lo de las llaves de la azotea, Rolling Eyes

Bueno a mí me ha recordado este chico mi propia historia de desamor, y fue como al contrario que yo fui quien rompió pero porque no quedaba otra, y me costó lo mío dar el paso, fue horrible. Pero después de tantos años sigo sintiendo algo por ella, no se ha borrado del todo. Doler ya no duele, pero si hubiera alguna posibilidad yo no tendría voluntad para evitar volver a caer. Qué cosas más raras las del amor!

Hay que dar tiempo al tiempo, es lo único que vacuna esos males.
olvido
olvido
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2016, 11:41

Frodo escribió:
BlueRachel escribió:Y si me ocurriera eso lo último que me gustaría es que alguien me dijera "ya vendrán otros, tu tranquila"

y que prefieres que te digan "es verdad, te han dejado, toma las llaves de la azotea"

Las relaciones empiezan y acaban y nadie se muere por eso, no hay que ser tan dramatico, ojala todo fuesen esos problemillas!

Pues preferiría que me dijeran simplemente un "lo siento". Hay un término medio, ¿sabes?

A lo mejor para tí no es dramático que te deje una pareja, pero para otros sí lo es. No puedes generalizar y hacer como si todo a el mundo le importara un carajo las rupturas. Y que es eso de "esos problemillas"? Alucino. Para tí una ruptura son simplemente problemillas; pues no creo que te vayas a tomar muy en serio una relación, está claro.  

Las relaciones empiezan y acaban y nadie se muere por eso

Pues por desgracia sí que hay gente que decide terminar su vida tras una ruputura, o que empiezan a destrozarla. Yo he conocido casos, a si que te recomiendo que no hables tan a la ligera de eso. Que rabia me dan estas expresiones tan génericas  !!

Y dicho esto perdon al autor del post por desvirtuar la presentación. Pero es que no he podido evitar dar mi opinión con algo tan sangrante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Astilla Jue 03 Nov 2016, 15:27

______________________


Última edición por Astilla el Vie 06 Oct 2017, 20:59, editado 1 vez
Astilla
Astilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Frodo Jue 03 Nov 2016, 20:26

Hola BlueRachel,

Pues la verdad es que quieres que te diga, para mi eso no dejan de ser problemillas con la de cosas graves que hay en el mundo, al principio claro que afecta pero no por eso se acaba el mundo y si por que te deje alguien se te hunde todo, las relaciones hoy dia aunque suene triste estan encaminadas a irse al carajo, es mejor no hacerse demasiadas expectativas.

Un saludo
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2016, 21:13

Frodo escribió:Hola BlueRachel,

las relaciones hoy dia aunque suene triste estan encaminadas a irse al carajo, es mejor no hacerse demasiadas expectativas.

Me parece una falta de respeto, además de absurdo. No tengo más que añadir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por olvido Jue 03 Nov 2016, 21:29

Pues yo creo que lo que ha dicho frodo es solo una opinión, no veo falta de respeto.

Lo que opino yo es aunque haya problemas mucho más graves, lo de uno mismo se vive como lo más importante. Si por ejemplo yo tuviera ahora un dolor de muelas de esos que te dan punzadas que te levantan en peso, para mí en este momento mi deseo principal es acabar con ese dolor antes que acabar con él hambre en el mundo, es solo un ejemplo. Quiero decir que creo que la psicología humana funciona así, y eso no se puede cambiar.
olvido
olvido
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Frodo Lun 21 Nov 2016, 20:47

olvido escribió:Pues yo creo que lo que ha dicho frodo es solo una opinión, no veo falta de respeto.

Lo que opino yo es aunque haya problemas mucho más graves, lo de uno mismo se vive como lo más importante. Si por ejemplo yo tuviera ahora un dolor de muelas de esos que te dan punzadas que te levantan en peso, para mí en este momento mi deseo principal es acabar con ese dolor antes que acabar con él hambre en el mundo, es solo un ejemplo. Quiero decir que creo que la psicología humana funciona así, y eso no se puede cambiar.

Exactamente. yo por ejemplo perdí el contacto con una buena amiga y me dolio mucho y aun me afecta cuando pienso en ello, pero si te quedas en eso, te vas a estancar y no vas a poder reaccionar; es la opinion que intente dar.
Frodo
Frodo
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 730
Edad : 29
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Astilla Miér 30 Nov 2016, 18:16

_____________
Astilla
Astilla
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Me presento. - Página 2 Empty Re: Buenas tardes. Me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.