Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

+8
michael85
fairy
Res
Isaver
evitativo
Laila
mikb
alzheimer2
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Empty Re: Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

Mensaje por fairy Lun 26 Ene 2009, 13:01

Yo tengo pánico al miedo. Tampoco es broma.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Empty Re: Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

Mensaje por alzheimer2 Mar 27 Ene 2009, 10:10

El primer ejercicio que propone el libro es repetir 10 veces al día durante UN MES!!!!........... ésto!


1. el miedo nunca desaparecerá mientras yo siga creciendo
2. la única manera de liberarse del odio a hacer algo es... hacerlo.
3. la unica manera de sentirme mejor es.... hacerlo
4. no solo yo siento miedo cuando piso terreno desconocido, lo mismo les ocurre a los demás
5. vencer el miedo asusta menos que vivir con el miedo subconsciente que proviene de una sensación de impotencia .
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Empty Re: Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

Mensaje por michael85 Lun 02 Feb 2009, 23:14

El titulo llama la atención y por lo que cuentas parece interesante, aunque la tecnica de los mantras :scratch: la verdad es que por mucho que te lo repitas sino te lo crees, el inconsciente no absorbe nada. Aunque diga esto , me veo todas las noches repitiendolo Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 663364

Oye si alguien lo prueba y nota algo, que lo diga!!!

En lo del miedo al miedo me considero un profesional, evito todas las situaciones que me asustan.
michael85
michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 309
Edad : 39
Europa

Volver arriba Ir abajo

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Empty Re: Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

Mensaje por Eduardo Mar 03 Feb 2009, 05:18

alzheimer2 escribió:
tambien que el miedo nunca se va a terminar, porque cada vez superemos un miedo y queramos hacer algo nuevo, volveremos a sentir miedo, pero superando miedos cada vez será más fácil, porque por cada miedo que superas aumenta la confianza en ti mismo.
;

Ahora veo porque esa sensacion de que no estaba avanzando cuando solo se trata de algo que es diferente y entonces es otro miedo a resolver...
Eduardo
Eduardo
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Mensajes : 80
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Empty Re: Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

Mensaje por alzheimer2 Miér 04 Mar 2009, 20:07

hola, yo noté algo sobretodo con el primer punto, y aunque solo estuve diez días con los mantras en vez del mes que recomendaban, el del punto 1 se me ha quedado grabado y me ha ayudado. Tambien, con la relajación, hay algo, que recuerdo que salía en la serie de Aly macbeal, que era sobre hacerte tu propio paraiso. En el caso de la serie se sentía segura como en un iglú con un pinguino era? ahora que lo escribo me suena a broma, pero tambien me estoy haciendo un huequito, como un paraiso tranquilo y personal y lo he usado un par de veces y va bien. Alguien lo ha probado? tiene un paraiso de paz imaginario?
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Empty Re: Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

Mensaje por fairy Jue 05 Mar 2009, 11:56

Yo sí tengo también un paraíso imaginario, pero desde hace muchisimos años. Prefiero no describirlo porque me tacharíais de locatis.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Empty Re: Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

Mensaje por alzheimer2 Vie 06 Mar 2009, 20:32

jeje... yo todavía lo estoy "amueblando" ¬¬
y te ha servido de algo? lo usas en momentos que te sientes ansiosa? te imaginas en el? o como?
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Empty Re: Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

Mensaje por fairy Vie 06 Mar 2009, 20:35

Yo lo terminé de amueblar hace muchos años jajajja. Lo uso a todas horas, me imagino en él siempre (bueno son más de un lugar pero están conectados ejem) Hubo un tiempo en que me encantaba hablar de ese lugar, pero luego me di cuenta de que alguien podía utilizarlo en contra de mi cordura jajajja.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Empty Re: Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

Mensaje por alzheimer2 Vie 06 Mar 2009, 20:40

que interesante, mas de un lugar... yo por ahora estaba haciendo un remanso de paz con todas las cosas que me gustan y que me dan tranquilidad pero me salian cosas entre sí muy inconexas, por ejemplo, una cama en medio de un campo : ) entre otras cosas..., y no me pegaba nada xd así que me viene bien eso de hacerme otro huequito...
está bien eso de imaginarte siempre ahí, te tienes que sentir bien haciendolo
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 1709
Edad : 94
Tengo : Ansiedad

Volver arriba Ir abajo

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Empty Re: Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

Mensaje por fairy Vie 06 Mar 2009, 20:48

Una cama en medio de un campo jajaja qué mieditis uñas Bueno yo en realidad nunca busqué ese (esos) lugar/es imaginándolos poco a poco, se me venían a la cabeza porque sí, hasta que un día los terminé adoptando del todo jajja. Primero fue uno de ellos y no puede decirse que sea un remanso de paz, más bien es de una actividad frenética pero curiosamente a mi me da paz y serenidad y sobretodo seguridad, no sé el porqué la verdad. Eso fue sobre los 5 años de edad; los otros dos vinieron después y luego me di cuenta de que formaban un triángulo perfecto en mi mente y la conexión salió sola sin buscarla. Un poco lioso el asunto, pero para mi mente está claro, en el sentido de que las imágenes son tan nítidas que no necesito evocarlos, siempre están ahí.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual - Página 2 Empty Re: Autoayuda: Aunque tenga miedo hágalo igual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.