Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

La última lección de Randy Pausch - Página 3 Gente_11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

La última lección de Randy Pausch - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

La última lección de Randy Pausch

+3
Didi
Isaver
Marc
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

La última lección de Randy Pausch - Página 3 Empty Re: La última lección de Randy Pausch

Mensaje por alzheimer2 Sáb 02 Ago 2008, 20:50

mezzias escribió:Un moribundo? pero si estaba mejor que yo!!!
El mismo lo dice, que está como un toro.

LAUGH pues sí, por eso chocan sus flexiones, un moribundo típico es el que casi no puede hablar, en la cama susurrando trist , a mi es que me ha gustado la idea del video. Otra cosa es quien se aproveche de ésa desgracia, si es él bien, si son las cadenas pues ya se podían aprovechar mas a menudo así
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : Ansiedad

La última lección de Randy Pausch - Página 3 Empty Re: La última lección de Randy Pausch

Mensaje por Huésped Sáb 02 Ago 2008, 20:53

alzheimer2 escribió: a mi es que me ha gustado la idea del video.

La idea del video, pues en la hora de Oprah, supongo que será conseguir audiencia. Share, que se llama.
Tú no ves a Ana Rosa, hay testimonios que te ponen los pelos como escarpias.
Anonymous
Huésped
Invitado

Mensaje por Marc Dom 03 Ago 2008, 03:46

mezzias escribió:Vamos a ver, ¿qué altura moral tiene el tio para dar lecciones a nadie? La que le dan, parece ser, simple y llanamente ¡que se va a morir! Nos tenemos que joder, como si fuera el único. Nooooo, pero es que él va a ser pronto... ¿y? Los terroristas suicidas siempre graban un video antes de morir y no le quedan meses, sino que suele ser el día antes, ¿nos pueden dar lecciones? Porque ellos lo graban para sus hijos también, para que tomen ejemplo.

Según el video que he visto, el tio ha sido superman, hasta derrramaba soda en el asiento trasero de su flamante coche nuevo para que sus sobrinos no se sintieran culpables cuando vomitaran. La última lección de Randy Pausch - Página 3 635530 Y esas circenses flexiones, que me voy a morir pero estoy en forma ennnn...

Me alegro si a alguien le ayuda en algo, a mi me repugna usar la sensibloneria para ganar dinero o vanidad. Y eso mismo lo puede decir cualquiera sin necesidad de mostrar los escáneres de sus cánceres varios, los consejos serían los mismos.

Je je, claro que todos nos vamos a morir pero no sabemos cuándo. Comparar con un terrorista a un profesor que intenta dejar un mensaje que le pueda servir de algún modo a sus alumnos o al que quiera cogerlo para crecer y mejorar, narrando su vida cotidiana, no sólo es cínico sino tramposo, vamos, que no porque un payaso y un miembro de Kiss se pinten la cara van a hacer exáctamente lo mismo. Como sea, el que se haya muerto un tio que valga la pena como él, resulta triste, al menos para mi sentido común, como sería lamentable que muera gente anónima que como él trabajan en silencio contra una serie de adversidades a diario y quizá su esfuerzo nunca será reconocido.

Ciertamente, un mensaje como este se puede tornar comercial, pero gracias a eso es que logra la difusión que tiene y puede llegar a los ojos de tantas personas, gratuitamente, pues no hay que pagar para verlo completo por youtube o por haber visto en el programa de Oprah una versión reducida de su conferencia. Si su afán fuera ganar únicamente dinero, ya se hubieran quitado sus vídeos del internet por copyright, como la Fox retiró todo lo que tenía que ver con sus series. Sólo esto me parece injusto, el resto de cosas que dices ya las tomo como consideraciones personales muy de tu estilo. Saludos.
Marc
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo : Fobia social

Mensaje por Marc Dom 03 Ago 2008, 03:56

Didi escribió:En mi opinión. Si es por mí cuántos más ejemplos que lucha, se supera a sí misma, etc...pongáis mejor

Me encanta tu personalidad, Didi, cada vez que se te lee a uno le nace una sonrisa. La última lección de Randy Pausch - Página 3 635308
Marc
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino

Mensaje por Huésped Dom 03 Ago 2008, 09:55

¿Es que el saber cuándo te vas a morir le hace tener algún valor especial, que no sea morbo?

Que, en realidad, no lo sabía, sólo tenía una idea aproximada.
Anonymous
Huésped
Invitado

Mensaje por alzheimer2 Dom 03 Ago 2008, 11:22

mezzias escribió:¿Es que el saber cuándo te vas a morir le hace tener algún valor especial, que no sea morbo?

Que, en realidad, no lo sabía, sólo tenía una idea aproximada.

que mezquino eres...o te gusta darle salsa al foro La última lección de Randy Pausch - Página 3 635308
alzheimer2
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : Ansiedad

Mensaje por Huésped Dom 03 Ago 2008, 11:37

No, es que no le veo ningún mérito a morirse.
Anonymous
Huésped
Invitado

Mensaje por Cronopio Dom 03 Ago 2008, 14:58

mala cosa... no se donde he dejado mis sueños de niño... en q momento se habran perdido, como volver a encontrarlos... la fobia social te hace madurar mas rapido...
Cronopio
Cronopio
Miembro inactivo

Masculino

Mensaje por Didi Lun 04 Ago 2008, 10:34

Shvartzman escribió:
Didi escribió:En mi opinión. Si es por mí cuántos más ejemplos que lucha, se supera a sí misma, etc...pongáis mejor

Me encanta tu personalidad, Didi, cada vez que se te lee a uno le nace una sonrisa. La última lección de Randy Pausch - Página 3 635308

Uys! alma de cántaro!
Eso es porque no me conoces Mr.Shvartzman :happy:
Tengo un carácter horrible. Pff...ni yo me aguanto en ocasiones :happy:
Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : --
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3