Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » España aprueba la Ley de Memoria Democrática
    por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

    » Permítanme Presentarme
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

    » Muy buenas, me presento.
    por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

    » Mejores y peores series
    por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

    » Cuánto hace que... ?
    por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

    » Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
    por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

    » Test
    por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

    » Música que eleva el espíritu
    por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

    » ¿Ultima peli que habeis visto?
    por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

    » Experiencia
    por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

    » Uruguay
    por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

    » Frases célebres para reflexionar
    por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

    Chat #Fobia-Social



    Webs Amigas
    Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


    .: Foro de Asperger  :.


    .::Tu-banner-aquí
    Visitas
    (c)
    Creative Commons License
    fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
    Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

    Cuentos y leyendas. Ponte un@

    +3
    Didi
    kali2copio
    pupila
    7 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Empty Re: Cuentos y leyendas. Ponte un@

    Mensaje por kali2copio Mar 23 Sep 2008, 17:04

    pupila escribió:NO VIVA SIEMPRE TRISTE.
    El buen humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida.La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive.
    "el buen humor nos salva de las manos del doctor"
    La alegría es salud y terapia.
    Y la alegría es mi salvación, mi ilusión, mi vida, sin ella moriría...
    kali2copio
    kali2copio
    Admin
    Admin

    Femenino
    Mensajes : 2297
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Empty Re: Cuentos y leyendas. Ponte un@

    Mensaje por pupila Mar 23 Sep 2008, 17:13

    Uff Kali.. para mí eres un poquillo drástica ennn. Aunque claro tampoco se tu vida cien por cien como para decirte eso. Pero ufff, dejar de sentir, ufff, dejar de unirme por algo a las personas, ufff hacer siempre planes sola, ufff. Y mira que yo soy solitaria y que me encanta pero no me gusta sentirme sola, apartada, excluida. Y menos si soy ya la que me aparto, me excluyo, me aislo...
    Después me encanta la fuerza que salen de tus palabras cuando las leo, a veces se nota muchisimo que las siente, que sientes que debes de estar alegre, contenta, ilusionada, que debes de seguir viviendo, aceptando las normas pero tú al fin al cabo haciendo lo que te da la gana, eso es de me quito el sombrero.
    pupila
    pupila
    Miembro habitual
    Miembro habitual

    Femenino
    Mensajes : 1111
    Edad : 41
    Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
    Humor : Intendible
    Tengo : TLP
    España

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Empty Re: Cuentos y leyendas. Ponte un@

    Mensaje por kali2copio Mar 23 Sep 2008, 17:29

    pupila escribió:Y mira que yo soy solitaria y que me encanta pero no me gusta sentirme sola, apartada, excluida.
    El problema no es estar, es sentirme sola a veces. No estoy sola. Tengo amigas.
    Lo de hacer planes sola, es así porque no tengo otra opción mejor.

    pupila escribió:sientes que debes de estar alegre, contenta, ilusionada, que debes de seguir viviendo, aceptando las normas pero tú al fin al cabo haciendo lo que te da la gana, eso es de me quito el sombrero.
    Es que si no me río de mi misma y me tomo las cosas con alegría ¿qué sentido tendría mi vida a parte de estudiar y trabajar? No soy ningún robot. Aunque ¿sabes? me gustaría serlo a veces.

    Parece que no me pase nada y me pasa de todo. Tdo me va por dentro de ahí la ansiedad. Es lo que yo quiero aparentar, frialdad. Y lo asumo, que quiero ser lo contrario a lo que fuí. Cada vez me acerco más a mi objetivo, cada vez queda más lejos la persona que era.
    No te quites el sombrero por mi, no soy ningún ejemplo a seguir.
    kali2copio
    kali2copio
    Admin
    Admin

    Femenino
    Mensajes : 2297
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Empty Re: Cuentos y leyendas. Ponte un@

    Mensaje por kali2copio Mar 23 Sep 2008, 17:37

    DULCE NIÑA

    Dulce niña,
    menuda y risueña
    que cuento
    hoy me lees a mi vera,

    ¿qué quieres decirme
    con tus gestos,
    con tu ternura?

    Dulce niña,
    en tus noches oscuras
    hay una estrella
    que no pudiste ver.

    Yo te acuno en mi pecho,
    no eres más
    que un triste y bello recuerdo,

    ¿Qué quieres leerme?
    ¿Qué quieres decirme?

    Tranquila,
    dulce niña,
    hay alguien que quiere
    que le cuentes el cuento
    que nunca llegaste
    a contar,
    que le enseñes el dibujo
    que nadie pudo ver,
    que le cuentes el secreto
    que tanto guardaste,
    que le cantes la canción
    que nadie oyó cantar,
    que le enseñes los versos
    que nadie escuchó,

    que escribas
    que en un futuro
    hay alguien...

    Hay alguien...

    Hay alguien.


    que te contesta
    lo que ahora te escribo yo.

    Autoría: kali2copio
    kali2copio
    kali2copio
    Admin
    Admin

    Femenino
    Mensajes : 2297
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Empty Re: Cuentos y leyendas. Ponte un@

    Mensaje por pupila Mar 23 Sep 2008, 17:44

    Jo kali2copio que bonito, me has dejado boquiabierta.

    Eres una dulce niña menuda y risueña.

    Me encanta leerte. Pero sin que se mosquee Broken gotamini
    pupila
    pupila
    Miembro habitual
    Miembro habitual

    Femenino
    Mensajes : 1111
    Edad : 41
    Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
    Humor : Intendible
    Tengo : TLP
    España

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Empty Re: Cuentos y leyendas. Ponte un@

    Mensaje por kali2copio Mar 23 Sep 2008, 17:52

    y qué le pasa a Broken conmigo?? Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 635530
    kali2copio
    kali2copio
    Admin
    Admin

    Femenino
    Mensajes : 2297
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Empty Re: Cuentos y leyendas. Ponte un@

    Mensaje por pupila Mar 23 Sep 2008, 17:54

    nada nada
    lo que pasa que hoy le leí un post, no se adonde ahora, y que le daba coraje como los abrazos, los buenas noches, que duermas bien, te vya bonito... por eso. Lo decía como una broma.
    Uuuu nunca nadie entiende mi humor.
    pupila
    pupila
    Miembro habitual
    Miembro habitual

    Femenino
    Mensajes : 1111
    Edad : 41
    Empleo - Ocio : Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
    Humor : Intendible
    Tengo : TLP
    España

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Empty Re: Cuentos y leyendas. Ponte un@

    Mensaje por kali2copio Mar 23 Sep 2008, 17:55

    gotamini gotamini que huays
    kali2copio
    kali2copio
    Admin
    Admin

    Femenino
    Mensajes : 2297
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Empty Re: Cuentos y leyendas. Ponte un@

    Mensaje por Twilight Sáb 27 Sep 2008, 19:53

    EL HOMBRE ACOSTADO

    Un hombre estaba extendido al borde de un camino. No estaba ni herido ni muerto, sino únicamente cubierto de polvo. Un ladrón le vio y se dijo:

    -Seguro que es un ladrón que se ha dormido. La policía vendrá a buscarlo. Es mejor que desaparezca antes de que llegue.
    Un poco más tarde, un borracho le dio la vuelta tambaleándose:

    -¡Mira lo que pasa por no aguantar la bebida! -constató-. ¡Vamos, que vaya bien, amigo! ¡Y la próxima vez, no bebas tanto!
    Llegó un sabio. Se acercó y se dijo:

    -Este hombre está en éxtasis. Meditaré a su lado.

    Cuento hindú.
    avatar
    Twilight
    Me empieza a interesar
    Me empieza a interesar

    Femenino
    Mensajes : 46

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Empty Re: Cuentos y leyendas. Ponte un@

    Mensaje por kali2copio Sáb 27 Sep 2008, 22:42

    EL CORAZÓN PERFECTO

    Un día un joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que el poseía el corazón mas hermoso de toda la comarca.

    Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni marcas ni rasguños.

    Si, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto, todos menos un anciano que se acerco y dijo:

    -Tu corazón no es ni siquiera aproximadamente tan hermoso como el mío

    Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y estos habían sido reemplazados por otros que no coincidían perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares alrededor. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.

    La gente se sobrecogió ¿cómo puede decir que su corazón es más hermoso?

    El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado se echó a reír.

    -Debes estar bromeando, dijo compara tu corazón con el mío, el mío es perfecto, en cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y esta mal formado.

    -Es cierto, dijo el anciano, tu corazón luce perfecto pero yo jamás lo cambiaria por el mío.

    Mira, cada cicatriz representa a una persona a la que entregue todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado, muchos a su vez me han obsequiado con un trozo del suyo. Como las piezas no eran iguales, quedaron bordes irregulares, de los que me alegro, porque me recuerdan el amor que hemos compartido. Hubo oportunidades, en las que entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. Así que quedaron huecos.

    El joven y la multitud estaban muy conmovidos. El anciano continuó hablando.

    -Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen por haber quedado abiertas, me recuerdan que sigo amando a ciertas personas, y alimentan la esperanza de que algún día tal vez regresen y llenen el vació que han dejado en mi corazón.

    ¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente un corazón hermoso?

    El joven permaneció en silencio, unas lágrimas humedecieron sus ojos, se acerco al anciano, arranco un trozo de su corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo coloco en su corazón, luego a su vez arranco un trozo del suyo, ya viejo, y con el tapó la herida abierta del joven.

    El joven miró su corazón, que ya no era perfecto, pero le hacia sentir mejor que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.

    Desconozco su autoría


    Última edición por kali2copio el Sáb 27 Sep 2008, 22:53, editado 1 vez
    kali2copio
    kali2copio
    Admin
    Admin

    Femenino
    Mensajes : 2297
    Paz

    Volver arriba Ir abajo

    Cuentos y leyendas. Ponte un@ - Página 2 Empty Re: Cuentos y leyendas. Ponte un@

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.