Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Interpretación de los sueños
+25
juanito de los palotes
Xlayer
Griet
_Aloe_
HaDiTaLoCa84
Pied Piper
Ferdinand Bardamu
neneta_cat
kali2copio
YFT
Vergessen
Tahitá
Lilica
Harry Haller
floyd_interstellar
Arya Stark
Styhrling
Niobe
Sora
fairy
LE_PETIT_PRINCE
juan
alzheimer2
bender_
Res
29 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Interpretación de los sueños
la noche pasada soñé con el rarito de los hombres d paco... muy siniestro todo xD
neneta_cat- Miembro habitual
-
Tengo : No lo sé
juanito de los palotes escribió:Eso de interpretar los sueños son tonterías pseudocientíficas que solo nos conducen a interpretaciones sin fundamento y por supuesto que no creo en los sueños premonitorios es absurdo.
discrepo al 100%
los sueños son nuestros deseos o temores ocultos o reprimidos. y puedes hacerles caso o no pero alli están, para que tu ser no "rebiente" de tanta represión social a la que está sometido.
en el caso d los premonitorios... bueno, mas bien creo en dejavús que en sueños premonitorios... pero el creer o no creer en algo es muy personal.
-
Por lo menos despertáis recordando vuestros sueños, sean del tipo que sean. Hace mucho tiempo que yo no tengo esa sensación de haber soñado, no soy capaz de recordar absolutamente nada cuando despierto.
fairy- Miembro VIP
-
Tengo : Ansiedad
fairy escribió:Hace mucho tiempo que yo no tengo esa sensación de haber soñado, no soy capaz de recordar absolutamente nada cuando despierto.
Te envidio, ojalá no recordara ninguno de mis sueños, sería más feliz
Ashe25- Miembro habitual
-
Tengo : Fobia social
No sé qué quieres que te diga, se supone que los sueños liberan estrés, ansiedad y demás, yo me despierto y a veces echo de menos esos recordatorios de por ejemplo haber tenido pesadillas y ver que no era más que un sueño, o levantarte con sensación agradable por haber soñado algo bonito.
¿Y tu avatar?
¿Y tu avatar?
fairy- Miembro VIP
-
Tengo : Ansiedad
El sueño más impresionante que he tenido ha sido uno en el que íbamos con el coche hacia la plaza de mi pueblo (no sé porqué) y y y y resulta que estaba cortado el camino, bueno (el camino era igual hasta la parte del cruce, en el que debíamos girar a la izq., pues no había carretera sino una especie de túnel), habían ambulancias, bomberos, policías... el túnel estaba oscuro y debíamos pasar por ahí para llegar a nuestro destino, dentro habían una pila de cadáveres desnudos, que parecían carbonizados, los polis y tal los amontonaban, otro detalle, el que más me descolocó, además de los cadáveres, (no recuerdo si era al entrar o al salir del túnel, incluso puede que en ambos momentos) en el asfalto había una frase en inglés, era una pregunta, empezaba por what... no recuerdo que ponía, me da muchísima rabia!! Todo un misterio.
tucaraesunpellejo- Me empieza a interesar
-
Humor : de todos los colores
fairy escribió:
¿Y tu avatar?
Soy un espantapájaros, Fairy
- Spoiler:
- pájaros = personas
Ashe25- Miembro habitual
-
Tengo : Fobia social
No me gusta contar lo que sueño pero bueno , hoy que me aburro y no tengo sueño asi que publicare algo...
Este sueño no se me ha olbidado aunque hace semanas que lo tuve...
Soñe que era soldado y estaba en una batalla , no recuerdo quienes eran nuestros enemigos... Esa batalla la ganabamos y salia de ahi caminando por un paisaje desolado lleno de gente (parecian refugiados). Mientras caminaba levante la cabeza y vi la luna que giraba en espiral hacia el centro muy rapido e iba cambiando de fase hasta pararse y quedar en el centro una luna llena muy grande y de color rojo. Despues de ver eso , se me nublaba la vista y caya , pero un chico me agarro del brazo y me puso en pie otra vez (ahi me desperto mi madre -.-)
No se porque este sueño se me ha quedado grabado
Este sueño no se me ha olbidado aunque hace semanas que lo tuve...
Soñe que era soldado y estaba en una batalla , no recuerdo quienes eran nuestros enemigos... Esa batalla la ganabamos y salia de ahi caminando por un paisaje desolado lleno de gente (parecian refugiados). Mientras caminaba levante la cabeza y vi la luna que giraba en espiral hacia el centro muy rapido e iba cambiando de fase hasta pararse y quedar en el centro una luna llena muy grande y de color rojo. Despues de ver eso , se me nublaba la vista y caya , pero un chico me agarro del brazo y me puso en pie otra vez (ahi me desperto mi madre -.-)
No se porque este sueño se me ha quedado grabado
Invitado- Invitado
eras soldado = tu deseo frustrado de que no salgan las plazas
lo de la luna ni idea
y lo del chico = pronto encontrarás tu amor
lo de la luna ni idea
-
neneta_cat escribió:eras soldado = tu deseo frustrado de que no salgan las plazas
lo de la luna ni idea
hahah pos sera eso y segun he leido en internet ver una luna roja significa que se aproxima una desgracia , pero bueh a saber
Y bueno , otra cosa respecto a los sueños esque yo ultimamente sueño cosas apolipticas juas Como por ejemplo que veo que se apagan las luces de las farolas y de los coches y estos empiezan a chocar y cosas asi...
- Spoiler:
- estoy grillado lo se
Invitado- Invitado
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15