Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Cuántos libros lees? Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Cuántos libros lees? Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Cuántos libros lees?

+17
Ferdinand Bardamu
Mary_of_Silence
Sandylince
Harry Haller
malapecora
Sleepwalker
Tabita
Batussai
LáPiZyPaPeL
Ashe25
Tetsu
Sora
fairy
floyd_interstellar
Res
Niobe
agni732
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuántos libros lees? Empty Cuántos libros lees?

Mensaje por agni732 Lun 06 Abr 2009, 06:06

Es una curiosidad que me ha surgido porque la lectura es una excelente vía de escape para quienes carecen de vida social, o al menos lo es para mí.
Aunque desde siempre he tenido obsesión por la lectura, hasta hace poco nunca se me había dado por llevar un registro minucioso de los libros que leo. Ahora sí lo he hecho, y desde el 20 de enero hasta hoy llevo exactamente 67 libros leídos, no me refiero a enormes libros de ochocientas páginas, sino a libros de entre noventa y cuatrocientas páginas en promedio.
A ustedes les pasa lo mismo, encuentran en la lectura una forma de compañía? Cuántos libros leen aproximadamente?
agni732
agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 429
Edad : 34
Tengo : Asperger
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Niobe Lun 06 Abr 2009, 12:16

Hola, agni732. Yo también me refugio en la lectura al carecer de vida social. Debido a los estudios, sólo leo los libros que quiero en vacaciones de verano. En los tres meses que duran aproximadamente me leí 17 libros. Al igual que a ti, me sirven de compañía.
Niobe
Niobe
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 326
Edad : 33
Empleo - Ocio : me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor : oh, inglés, of course
Tengo : Fobia social

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Res Lun 06 Abr 2009, 13:49

Con razón tienes el avatar de Lisa Simpson, agni.

A mi me cuesta mucho leer ya que en mi estado de ánimo habitual me es difícil concentrarme. La media los últimos años no ha sido superior de uno por mes, siendo generoso, aunque si me gusta puede que dure tres días el libro tansolo. Por otra parte, tengo un montón de inacabados.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por floyd_interstellar Lun 06 Abr 2009, 14:02

Igual que Res..o me los como en una semana o se quedan inacabados en algun rincón de la habitación. No llego a uno por mes.
floyd_interstellar
floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1424
Edad : 35
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por fairy Lun 06 Abr 2009, 15:34

Yo leo un promedio de dos/tres a la semana, dependiendo del número de páginas. De todas formas hay veces que paso semanas enteras sin leer nada. Antes leía más, ahora me cuesta porque no me concentro y es que tampoco veo muy bien que digamos.
fairy
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 62
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Sora Lun 06 Abr 2009, 15:50

Pues yo antes leía más, pero porque no tenía tantos exámenes o deberes.
A los ocho años fue cuando descubrí la lectura, con Harry Potter, Kika superbruja y libros así. Pero sobretodo fue Harry Potter el que hizo que me interesara. Y bueno, un par de años antes de empezar el instituto descubrí a Aghata Christie (o como se escriba), con Los Diez Negritos.
En las vacaciones de verano es cuando leo más. El problema que tengo es que soy muy exigente con los libros y me canso enseguida, por lo que los dejo abandonados. Es una pérdida de tiempo intentar leer algo que no te gusta. Excepto los que son lectura obligada en el insti, claro.
Leo una media de dos o tres libros por trimestre durante el curso escolar. Podría leer más, pero es que ya se sabe, la vagancia... Cuántos libros lees? 842858
Sora
Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2357
Edad : 31
Empleo - Ocio : Ayudante del ayudante del matasanos
Humor : Català
Tengo : Depresión
Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Tetsu Lun 06 Abr 2009, 19:09

Mmm... depende. En la biblioteca donde estoy inscrito me dejan sacar un maximo de 5 libros cada 15 días, lamentablemente por una cosa de tiempo no puedo alcanzar a leerlos todos
Tetsu
Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Mensajes : 738
Empleo - Ocio : Música, trotar, lectura
Humor : Negro, Ironía

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por agni732 Lun 06 Abr 2009, 21:53

Yo también leo los libros que saco de la biblioteca en donde estoy inscripta, me dejan sacar de hasta tres por vez y casi siempre los termino en un par de días y los cambio por otros. También me gusta comprar algún libro siempre que tengo algo de dinero, porque coleccionarlos también es algo que me gusta mucho.
Por suerte no tengo problemas de concentración, es más, si los tengo son de hiperconcentración. Además, siempre es bueno distraer la mente para evitar caer en pensamientos depresivos.
Gracias a todos por sus comentarios.
agni732
agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 429
Edad : 34
Tengo : Asperger
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Ashe25 Lun 06 Abr 2009, 21:53

agni732 escribió:Es una curiosidad que me ha surgido porque la lectura es una excelente vía de escape para quienes carecen de vida social, o al menos lo es para mí.
Aunque desde siempre he tenido obsesión por la lectura, hasta hace poco nunca se me había dado por llevar un registro minucioso de los libros que leo. Ahora sí lo he hecho, y desde el 20 de enero hasta hoy llevo exactamente 67 libros leídos, no me refiero a enormes libros de ochocientas páginas, sino a libros de entre noventa y cuatrocientas páginas en promedio.
A ustedes les pasa lo mismo, encuentran en la lectura una forma de compañía? Cuántos libros leen aproximadamente?

A mí me pasa lo mismo que a ti. Me encanta leer y siempre he leído mucho. Hace unos años dejé de leer porque no me entraba ningún libro pero desde hace unos meses he vuelto y me he propuesto leer más este año porque como dices es una vía de escape.

El problema es que me cuenta mucho leer últimamente, pierdo la concentración (aunque me guste el libro), leo y me doy cuenta de que no he entendido lo que acabo de leer, me pierdo, ect. Tengo problemas de concentración tremendos pero esta vez, en vez de dejarlo, lo que he hecho ha sido aplicarme más todavía.

Me gusta leer ciencia ficción, misterio, terror... es lo que más me gusta, cualquier cosa que me haga alejarme un poco de la realidad.

Incluso voy a empezar a comprarme algún que otro cómic que era algo que me encantaba hace algunos años.

Desde que empezó el año habré leído unos cuantos. Aunque algunos son de relatos y los voy leyendo a la vez que otros.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Ashe25 Lun 06 Abr 2009, 21:56

Y la semana pasada fui a sacarme el carnet de la biblioteca. Mañana llevaré las fotos que me pidieron.

Aunque si un libro me gusta intento comprarlo... o que me lo regalen Cuántos libros lees? 635308
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.