Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Cuántos libros lees? - Página 4 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Cuántos libros lees? - Página 4 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Cuántos libros lees?

+17
Ferdinand Bardamu
Mary_of_Silence
Sandylince
Harry Haller
malapecora
Sleepwalker
Tabita
Batussai
LáPiZyPaPeL
Ashe25
Tetsu
Sora
fairy
floyd_interstellar
Res
Niobe
agni732
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuántos libros lees? - Página 4 Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Ashe25 Dom 17 Mayo 2009, 21:14

Saya escribió:Para mi esta es una de las peores consecuencias de la ansiedad, hace varios meses que estoy con la misma obra y no he podido terminarla, no me concentro, repaso lo leído varias veces, tratando en vano de entender algo, por esto he optado por escribir antes que leer y de esa forma poder expresar lo que siento y calmar un poco mis nervios.

Justamente eso es lo que me pasa a mí, en las últimas semanas apenas he leído nada porque cuando tengo ansiedad o nervios por algo soy incapaz de concentrarme en la lectura y también me toca leer varias veces un párrafo para poder entenderlo, como si me entrara por una oreja y me saliera por la otra.

La determinación que he tomado es volver a mi adolescencia, es decir, volver a leer comics que no necesitan de tanta concentración o, al menos, es más difícil que te puedas perder en descripciones.
Estoy leyendo un cómic muy conocido llamado 20th Century Boys, un Sheinen (adulto) y que me recomendaron. Las novelas me las dejo para antes de dormir.

Y también leo muy despacio silent
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? - Página 4 Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por agni732 Dom 17 Mayo 2009, 21:29

Ashe25 escribió:
Saya escribió:Para mi esta es una de las peores consecuencias de la ansiedad, hace varios meses que estoy con la misma obra y no he podido terminarla, no me concentro, repaso lo leído varias veces, tratando en vano de entender algo, por esto he optado por escribir antes que leer y de esa forma poder expresar lo que siento y calmar un poco mis nervios.

Justamente eso es lo que me pasa a mí, en las últimas semanas apenas he leído nada porque cuando tengo ansiedad o nervios por algo soy incapaz de concentrarme en la lectura y también me toca leer varias veces un párrafo para poder entenderlo, como si me entrara por una oreja y me saliera por la otra.

La determinación que he tomado es volver a mi adolescencia, es decir, volver a leer comics que no necesitan de tanta concentración o, al menos, es más difícil que te puedas perder en descripciones.
Estoy leyendo un cómic muy conocido llamado 20th Century Boys, un Sheinen (adulto) y que me recomendaron. Las novelas me las dejo para antes de dormir.

Y también leo muy despacio silent

A mì me pasa exactamente lo contrario a ustedes, me concentro muy fàcilmente cuando algo me interesa y lo hago tan profundamente que me olvido de todo lo demàs. Tal vez los còmics exigan menos concentraciòn porque se usa mucho màs el medio visual y el esfuerzo mental es menor.

Res, espero que no te ofendan mis tildes mal inclinados. Despuès de todo, no me resulta tan incòmoda esta configuraciòn.
agni732
agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 429
Edad : 34
Tengo : Asperger
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? - Página 4 Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Res Dom 17 Mayo 2009, 21:49

agni732 escribió:
Res, espero que no te ofendan mis tildes mal inclinados. Despuès de todo, no me resulta tan incòmoda esta configuraciòn.

A mi no me han ofendido nunca, sólo dije que me resultaba curioso.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? - Página 4 Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Ashe25 Dom 17 Mayo 2009, 21:54

Pues qué suerte agni, yo cuando estoy "ansioso" soy incapaz de concentrarme en nada y menos en un libro. Es una agonía.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? - Página 4 Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Saya Dom 17 Mayo 2009, 22:59

Ashe25 escribió:Pues qué suerte agni, yo cuando estoy "ansioso" soy incapaz de concentrarme en nada y menos en un libro. Es una agonía.

Agonía, sólo así se le puede llamar.... qué le vamos a hacer, algunos tendremos que resignarnos a vivir en la ignorancia.
Siento que mi mente está vacía, si le sumamos a mi incapacidad para concentrarme, mi pésima memoria y mi creatividad casi nula, eso es lo que queda: "una mente vacía".
Ahora estoy tan ansiosa que no puedo ni pensar, no me puedo concentrar ni siquiera en lo que leo en este foro. La vida es muy injusta, leer debería ser un derecho inalienable study y ahora ya no los fastidio más, creo que me estoy poniendo muy quejicas.
Saya
Saya
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Mensajes : 65
Edad : 40
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? - Página 4 Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por don_pregunton Lun 18 Mayo 2009, 06:07

Interesante pregunta! se vale contar audiolibros? Cuántos libros lees? - Página 4 8997
Realmente no me atrevo a decir una cifra, ya que mentiría, pero me gusta leer de todo: ciencia ficción, drama, computación, manuales técnicos, literatura clásica, espiritualidad, superación personal y automotivación, etc...
Voy a hacer la prueba de llevar un registro, se me hace buena idea.
don_pregunton
don_pregunton
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 19
Edad : 84
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? - Página 4 Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por don_pregunton Lun 18 Mayo 2009, 06:18

Ya no hay pretextos para no leer... Cuántos libros lees? - Página 4 635308
aquí hay buenos libros para masticar todo el año

http://www.urumedia.org/formarse/
don_pregunton
don_pregunton
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 19
Edad : 84
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? - Página 4 Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por agni732 Lun 18 Mayo 2009, 21:16

Saya escribió:
Ashe25 escribió:Pues qué suerte agni, yo cuando estoy "ansioso" soy incapaz de concentrarme en nada y menos en un libro. Es una agonía.

Agonía, sólo así se le puede llamar.... qué le vamos a hacer, algunos tendremos que resignarnos a vivir en la ignorancia.
Siento que mi mente está vacía, si le sumamos a mi incapacidad para concentrarme, mi pésima memoria y mi creatividad casi nula, eso es lo que queda: "una mente vacía".
Ahora estoy tan ansiosa que no puedo ni pensar, no me puedo concentrar ni siquiera en lo que leo en este foro. La vida es muy injusta, leer debería ser un derecho inalienable study y ahora ya no los fastidio más, creo que me estoy poniendo muy quejicas.

Por eso hay quienes dicen que la ansiedad y la depresiòn son discapacidades transitorias puesto que afectan la capacidad de atenciòn, concentraciòn y de cierta forma disminuyen la capacidad intelectual.
agni732
agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 429
Edad : 34
Tengo : Asperger
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? - Página 4 Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por agni732 Lun 18 Mayo 2009, 21:18

don_pregunton escribió:Ya no hay pretextos para no leer... Cuántos libros lees? - Página 4 635308
aquí hay buenos libros para masticar todo el año

http://www.urumedia.org/formarse/

Muchas gracias por el link.
agni732
agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 429
Edad : 34
Tengo : Asperger
La Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? - Página 4 Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Mary_of_Silence Lun 18 Mayo 2009, 21:23

También: bibliotheka.org
Mary_of_Silence
Mary_of_Silence
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 438
Edad : 41
Empleo - Ocio : manojo de nervios
Humor : los chistes de elefantes
Tengo : No lo sé
Europa

Volver arriba Ir abajo

Cuántos libros lees? - Página 4 Empty Re: Cuántos libros lees?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.