Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

+24
Lamia
Bladek
SentidoComún
lemming
Irina89
Tarambana
BucketChuck
Overprotected
juan
disjunto
Magenta.
Krisis
lvoreno
Tetsu
niksoftarg
Mary_of_Silence
Pep
fairy
floyd_interstellar
Sleepwalker
Res
Arya Stark
agni732
Mr.X
28 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Empty Re: Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

Mensaje por SentidoComún Vie 01 Ago 2014, 22:03

-No, no he dicho eso, me gustaría saber por encima que reglas han incumplido y eso.
-Yo no tiendo a presuponer justicia en otros seres humanos, por eso pregunto.
-Lo he puesto en una posdata, no creo haber dicho que deba hablarse aquí y en algún sitio debía ponerlo, dado que alguien movió mi comentario, pensé que si lo ponía ahí, quien lo movió (moderador o administrador) lo vería y podría contestarme. Esperaba que fuese por un privado, pero si juzgas que poniendo esto aquí va mejor, pues bueno, te responderé también por aquí.
-Gracias por la información.
SentidoComún
SentidoComún
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 108
Edad : 33
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Empty Re: Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

Mensaje por Bladek Vie 01 Ago 2014, 22:31

SentidoComún escribió:-No, no he dicho eso,

Sí lo has dicho, de hecho ahora has vuelto a preguntar lo mismo:

SentidoComún escribió:me gustaría saber por encima que reglas han incumplido y eso.

Eso depende. Puede ser por diversos motivos, como en cualquier otro foro:

http://www.forofs.com/t311-normas-generales-del-foro

Aclarado pues.
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Empty Re: Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

Mensaje por SentidoComún Vie 01 Ago 2014, 22:38

Bladek, si te dicen "baja a comprar dos botellas de leche y si hay huevos pilla una docena" no subes con 12 botellas de leche. He preguntado porque a esos los han baneado, cuando digo que no he preguntado lo que tú dices, quiero decir que no he pedido una exactitud de cuando y porque exactamente ha sido baneado cada cual. Si no hay comunicación, es difícil determinar si me he expresado mal o has entendido mal. E inútil, en vez de determinar quien ha hecho mal, que fluya la comunicación. Personalmente, no puedo evitar percibir cierto resquemor que no entiendo, pero tal vez me equivoque. Ya había visto las reglas, las leí al entrar al foro.
Y en mi último mensaje, no he preguntado nada. Siento que sea difícil comunicarnos.

SentidoComún
SentidoComún
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 108
Edad : 33
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Empty Re: Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

Mensaje por Lamia Vie 01 Ago 2014, 23:00

Lamia
Lamia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 608
Humor : Irónico
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Empty Re: Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

Mensaje por SentidoComún Vie 01 Ago 2014, 23:12

Ah, me acabo de acordar de otraa. Desafío final, de Anthony Hopkins. Me gusta como actua, que ya es raro. Y había otra de un policía, Serpico, basada en hechos reales, que me gustó mucho.
SentidoComún
SentidoComún
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 108
Edad : 33
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Empty Re: Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

Mensaje por Bladek Vie 01 Ago 2014, 23:21

Si me dicen "baja a comprar dos botellas de leche y si hay huevos pilla una docena" no bajo a ninguna parte, porque no soy el recadero de nadie. Pero entiendo perfectamente los ejemplos y las "formas de hablar"

SentidoComún escribió:He preguntado porque a esos los han baneado, cuando digo que no he preguntado lo que tú dices, quiero decir que no he pedido una exactitud de cuando y porque exactamente ha sido baneado cada cual.

"Esos" no es nadie en concreto; por lo que evidentemente los motivos dependen de cada usuario concreto. Así que efectivamente si preguntas eso.

Y ahora vamos a dejar de desviar el hilo.
avatar
Bladek
Mod
Mod

Mensajes : 78
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Empty Re: Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

Mensaje por SentidoComún Vie 01 Ago 2014, 23:44

Si, tienes razón con lo del hilo. Te he enviado un mp.
Amelie, dicen que está bien, ¿alguien que la haya visto me puede decir?
SentidoComún
SentidoComún
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 108
Edad : 33
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Empty Re: Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

Mensaje por planeta Lun 25 Ago 2014, 01:34

planeta
planeta
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 558
Edad : 46
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Empty Re: Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

Mensaje por *Amy* Lun 25 Ago 2014, 12:29

planeta errante escribió:

Me gusta mucho esta canción. La verdad es que me siento algo identificada.

Hace dos o tres años se hizo una película llamada "Nerve" que trataba sobre el tema de la fobia social, aunque no he sido capaz de encontrarla por Internet, y menos aún en cines ni tiendas.

Otra que trata el tema es una comedia romántica llamada "Tímidos anónimos".
*Amy*
*Amy*
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 659
Edad : 34
Humor : Sí, gracias
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Empty Re: Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

Mensaje por planeta Mar 16 Sep 2014, 02:34

Me he acordado de esta película hablando de la virginidad en el otro hilo. Aunque no es una película sobre la timidez trata sobre las barreras, en este caso físicas, y pienso que vale la pena verla cuando sentimos que no podemos alcanzar lo que deseamos. Por lo menos a mí me ayuda.

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 104f14i
planeta
planeta
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 558
Edad : 46
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos - Página 6 Empty Re: Peliculas sobre timidez, fobia social, depresion y diversos trastornos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.