Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
Libros para recomendar
+74
Bonobo
vale (mex)
planeta
JACINTO
Lamia
Sora
luna de canser
Maria6
Intrigado
lawwpunk
Quilm
lisbeth
*Amy*
Sereno
kellyuk
neneta_cat
Nomorepain
bornhappy
DulceMia
ovejonegro
Nisreem
Apolonia
Knight of Cydonia
Faith87
Riddick
ulises
yaski
estequiometric
DominaTuTimidez
joose
Mary_of_Silence
Rockabilly
Coral
puedes_superarlo!!??
confucius
Marta25
unefesero
Frechina1
Maldoror
ekko
Nastenka
juanito de los palotes
Olalla
nat36
Mexical
Vergessen
avaT
sal38vaje
Lee Portrayal
Castano
sonnet
Lilica
marfileña
empatica
andre
malapecora
kali2copio
_Aloe_
HaDiTaLoCa84
Harry Haller
paki
Demon X
Niobe
Alena
AKRATA
batiscafo
fairy
Sandylince
Pied Piper
Res
Ferdinand Bardamu
Ashe25
Styhrling
Arya Stark
78 participantes
Página 19 de 41.
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41
Re: Libros para recomendar
He terminado el relato El Cuerpo, en el que se basó la peli Cuenta Conmigo, seguro que la habéis visto. La historia está muy bien, habla sobre la amistad a esa edad tan temprana. Hay muchas reflexiones Kingnianas interesantes.
http://www.filmaffinity.com/es/film279397.html
Ashe25- Miembro habitual
-
Tengo : Fobia social
Me encanta ese relato. Y la película es de mis favoritas de siempre.Ashe25 escribió:He terminado el relato El Cuerpo, en el que se basó la peli Cuenta Conmigo, seguro que la habéis visto. La historia está muy bien, habla sobre la amistad a esa edad tan temprana. Hay muchas reflexiones Kingnianas interesantes.
Arya Stark- Admin
-
Empleo - Ocio : Valar Morghulis
Lee Portrayal escribió:Siguiendo con literatura rusa "Oblomov" de Goncharov. Me encanta ese jodido personaje, seguro que más de uno se identifica con él.
Me interesa. Gracias
Ferdinand Bardamu- Miembro habitual
-
Humor : Cólicos miserere
Tengo : No lo sé
Casi diez años después, he vuelto a intentar leer Ulises. Y otra vez lo abandono, de momento en la mesita de noche, con la esperanza de recuperarlo en un lapso más breve que la última vez. Aunque temo que sigo sin estar preparada para él.
Puede que mientras tanto para darme ánimos vuelva a leer Retrato del artista adolescente, por ahora mi libro favorito de James Joyce. No puedo dejar de recomendarlo.
Puede que mientras tanto para darme ánimos vuelva a leer Retrato del artista adolescente, por ahora mi libro favorito de James Joyce. No puedo dejar de recomendarlo.
avaT- Esto... Yo pasaba por aquí
-
Tengo : Timidez
avaT escribió:Casi diez años después, he vuelto a intentar leer Ulises. Y otra vez lo abandono, de momento en la mesita de noche, con la esperanza de recuperarlo en un lapso más breve que la última vez. Aunque temo que sigo sin estar preparada para él.
Yo me lo leí este verano pasado. Ulises, digo. Es desquiciante. Primero por su densidad, por la cantidad de referencias supraintelectuales. Agárrate los machos si no sabes latín, griego (y leído a su clásicos) y no has hecho una tesis doctoral sobre Hamlet.Tiene capítulos asombrosos, y otros completamente aborrecibles. Los capítulos 9 y 10 son pura tortura del Vietcong, y el último desbarre de Molly en la cama, lo lees ya pasado de vueltas y en la misma disposición de fase REM en que se encuentra la nefelibata narradora. No obstante, con todo, es genial. Genial, genial, genial genialgenialgenial gegegege nnnn genial. Objetivamente hablando, me parece una novela cumbre.
Después me leí Dublineses, y es bastante más sobrio y legible. Me gustaría leer el Retrato... y con tu recomendación, más aún.
Ferdinand Bardamu- Miembro habitual
-
Humor : Cólicos miserere
He empezado It, de Stephen King. Una historia sobre un payaso muy simpático y entrañable. Todavía tengo pesadillas de cuando empecé a ver la peli siendo pequeño. Entre esa peli y la escena del payaso de Poltergeist los payasos no han levantado cabeza
Ashe25- Miembro habitual
-
Tengo : Fobia social
Yo la peli de It nunca la pude ver toda, con dos escenas me sobró
Vergessen- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : No tengo.
Yo también recuerdo de ver empezar It de pequeño en la tv, fue ver el principio y ya tuve pesadillas durante un tiempo.
Recuerdo que unos niños cogían un periódico y salía él hablando de una foto y les decía: Primero os volveré locos, y luego os mataré.
Sorprendente que aún recuerde la frase, cuando por aquel entonces no tendría más de 7 u 8 años.
Recuerdo que unos niños cogían un periódico y salía él hablando de una foto y les decía: Primero os volveré locos, y luego os mataré.
Sorprendente que aún recuerde la frase, cuando por aquel entonces no tendría más de 7 u 8 años.
Demon X- Miembro habitual
-
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
Esta en youtube, el otro dia la vi a medias, ahora seguire viendola
Invitado- Invitado
Demon X escribió:
A mi se me quedó grabado lo de "Todos flotan, y tu también flotarás" en fin... el libro tiene mas gracia.
Tomando el tema del hilo... os recomiendo los dos últimos libros que me han gustado de veras; "El Miedo " de Gabriel Chevallier (es una joya de libro, sobre todo la primera parte) y uno que seguramente ya conocéis algunos; "La elegancia del erizo".
Acabé de leer hace poco "La soledad de los números primos", pero personalmente me pareció un poco ñoño, pa´gustos los colores supongo.
El anterior fue "Cain" de Saramago, entretenido, tiene sus puntos.
Invitado- Invitado
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41
Página 19 de 41.