Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Libros para recomendar - Página 23 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Libros para recomendar - Página 23 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Libros para recomendar

+74
Bonobo
vale (mex)
planeta
JACINTO
Lamia
Sora
luna de canser
Maria6
Intrigado
lawwpunk
Quilm
lisbeth
*Amy*
Sereno
kellyuk
neneta_cat
Nomorepain
bornhappy
DulceMia
ovejonegro
Nisreem
Apolonia
Knight of Cydonia
Faith87
Riddick
ulises
yaski
estequiometric
DominaTuTimidez
joose
Mary_of_Silence
Rockabilly
Coral
puedes_superarlo!!??
confucius
Marta25
unefesero
Frechina1
Maldoror
ekko
Nastenka
juanito de los palotes
Olalla
nat36
Mexical
Vergessen
avaT
sal38vaje
Lee Portrayal
Castano
sonnet
Lilica
marfileña
empatica
andre
malapecora
kali2copio
_Aloe_
HaDiTaLoCa84
Harry Haller
paki
Demon X
Niobe
Alena
AKRATA
batiscafo
fairy
Sandylince
Pied Piper
Res
Ferdinand Bardamu
Ashe25
Styhrling
Arya Stark
78 participantes

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Harry Haller Sáb 17 Abr 2010, 08:32

Ferdinand Bardamu escribió:
Harry Haller escribió:Os recomiendo la enciclopedia británica en todas su ediciones.
Lloré con el final. Pobre Zworykin. Y pensar que la gente se compra televisiones TFT como churros, ¿y los rayos catódicos qué? Maldita sea. Fue un gran hombre, y espero que Dios le tenga en gloria.
Eres un sentimental. La obsesión por la delgadez y la anorexia también ha llegado al mundo de las televisiones.
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1015
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por sonnet Mar 20 Abr 2010, 16:58

Sobre Héroes y Tumbas de Ernesto Sabato, sobretodo de la mitad en adelante me ha producido orgasmos mil.

Termino de comenzar Quién de nosotros de Mario Benedetti, que fue su primera novela, a ver a ver...
sonnet
sonnet
Mod
Mod

Femenino
Mensajes : 1417
Edad : 42
Empleo - Ocio : Procastinación
Humor : Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Harry Haller Mar 20 Abr 2010, 18:04

Qué cochino el Sabato ese...
Harry Haller
Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 3640
Edad : 1015
Empleo - Ocio : 0-0
Humor : 0-0

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 14:32

sonnet escribió:...me ha producido orgasmos mil.
Buena cosa^^

"El marino que perdió la gracia del mar" (Yukio Mishima)...estos japos son raros hasta escribiendo novelas. Por cierto, un coleguilla me pasó "El arte de la guerra" y ando que si sí, que si no... alguien que se lo tenga leído podría decirme si se puede sacar algo en claro, si merece la pena, vamos... es que tengo lista de espera y paso de empezar otro mas si no merece... de sigo entretenido con el que me compre en el afnac de Asimov... "The D.T.S. Club".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Nastenka Sáb 24 Abr 2010, 09:57

Me he dado cuenta de que lo escribí en el hilo equivocado........ lo pego en este:

Hace dos o tres semanas venía como suplemento de un periódico que se publica en España el libro "El Origen de la familia, la propiedad privada y el estado" (el de hoy también promete).
Creo que es un libro clave y debería ser de lectura obligada (en secundaria) para comprender mejor cómo se organiza el mundo en el que vivimos y darle cierta profundidad política, económica y social.
avatar
Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 413
Edad : 44
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 14:50

Nastenka escribió:Me he dado cuenta de que lo escribí en el hilo equivocado........ lo pego en este:

Hace dos o tres semanas venía como suplemento de un periódico que se publica en España el libro "El Origen de la familia, la propiedad privada y el estado" (el de hoy también promete).
Creo que es un libro clave y debería ser de lectura obligada (en secundaria) para comprender mejor cómo se organiza el mundo en el que vivimos y darle cierta profundidad política, económica y social.

Lee el "Segundo tratado sobre el gobierno civil" de John Locke (el de LOST no, el otro, el filósofo), y en menor medida "Compendio del Ensayo sobre el entendimiento humano" del mismo autor. Si sabes pasar por alto sus alusiones religiosas creo que podrás obtener una nueva visión de lo que es la vida y de lo que encierra la palabra commonwealth.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Nastenka Dom 25 Abr 2010, 09:18

Toshiro escribió:
Nastenka escribió:Me he dado cuenta de que lo escribí en el hilo equivocado........ lo pego en este:

Hace dos o tres semanas venía como suplemento de un periódico que se publica en España el libro "El Origen de la familia, la propiedad privada y el estado" (el de hoy también promete).
Creo que es un libro clave y debería ser de lectura obligada (en secundaria) para comprender mejor cómo se organiza el mundo en el que vivimos y darle cierta profundidad política, económica y social.


Lee el "Segundo tratado sobre el gobierno civil" de John Locke (el de LOST no, el otro, el filósofo), y en menor medida "Compendio del Ensayo sobre el entendimiento humano" del mismo autor. Si sabes pasar por alto sus alusiones religiosas creo que podrás obtener una nueva visión de lo que es la vida y de lo que encierra la palabra commonwealth.

Gracias, me lo anoto.
El siguiente que tengo en lista es uno titulado "Pretensiones Occidentales, Carencias Arabes". Casualmente, haciendo zapping, vi al autor, Pedro Martínez (creo que es decano de la Autónoma), hablando sobre la visión que el mundo árabe tiene de las democracias occidentales y cómo estas no saben aprovechar y apreciar la sabiduría de los países árabes.... la lástima es que me perdí la mayor parte de la charla, así que busqué si había publicado algún libro al respecto. Por lo visto este señor es filólogo y casi todas sus publicaciones son sobre poesía árabe...
Lo malo es que voy a velocidad de tortuga, porque no tengo un sólo segundo de descanso.
avatar
Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 413
Edad : 44
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Ashe25 Miér 28 Abr 2010, 01:03

Anobii mola pero yo no tendria paciencia para meter los libros que he leido por no hablar de que no recuerdo ni la mitad de los que he leido.

Ya termine It. El final es un poco rocambolesco, con cosas buenas y cosas malas pero la novela en si es muy grande, de lo mejor del genero, sin lugar a dudas.

Y tambien he leido Nunca Me Abandones, de Kazuo Ishiguro. Me gusto mucho pero conforme avanzaba el libro iba experimentando una sensacion bastante desagradable, no porque fuera malo el libro, au contraire, sino por la desesperanza que me producia.
En fin, como lei en una critica blogueril, "delicadamente atroz".

Nunca Me Abandones
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por juanito de los palotes Miér 28 Abr 2010, 01:15

Ashe25 escribió:Y tambien he leido Nunca Me Abandones, de Kazuo Ishiguro. Me gusto mucho pero conforme avanzaba el libro iba experimentando una sensacion bastante desagradable, no porque fuera malo el libro, au contraire, sino por la desesperanza que me producia.
En fin, como lei en una critica blogueril, "delicadamente atroz".

Nunca Me Abandones

Si ese libro lo tengo, se parece mucho a La Isla.
juanito de los palotes
juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
Mensajes : 752
Edad : 26
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Ashe25 Miér 28 Abr 2010, 01:27

juanito de los palotes escribió:
Ashe25 escribió:Y tambien he leido Nunca Me Abandones, de Kazuo Ishiguro. Me gusto mucho pero conforme avanzaba el libro iba experimentando una sensacion bastante desagradable, no porque fuera malo el libro, au contraire, sino por la desesperanza que me producia.
En fin, como lei en una critica blogueril, "delicadamente atroz".

Nunca Me Abandones

Si ese libro lo tengo, se parece mucho a La Isla.

Es verdad pero tio, pon spoilers que destripas el libro.
Ashe25
Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 1443
Edad : 43
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

clip Re: Libros para recomendar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.