Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 19 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 19 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueños

+57
Lamia
Bladek
paradoja
juan
Antinatalista
Laura_Gd
Abderitano
unafeamas
Intrigado
awesome_machine
Broken_ICE4
Lorenna
Sereno
sadgirl
una persona
Lilith N.
Dani
Anita
V-de-Virginia
Chico_Fóbico
kali2copio
.-freaaak
ryuumabrunestud
Luna
juan je17
Libertad.
LE_PETIT_PRINCE
ekko
BucketChuck
Nastenka
i3
Hikiko_Mori
neneta_cat
Vergessen
Sora
Ashe25
_Aloe_
jjeessssii
Ferdinand Bardamu
Tahitá
MisaMisa
Harry Haller
sonnet
inxom
fairy
Demon X
malapecora
Sleepwalker
Arya Stark
floyd_interstellar
mexicalpando
Vaquilla
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
tantarantana
Res
Styhrling
61 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Sueños - Página 19 Empty Re: Sueños

Mensaje por .-freaaak Lun 15 Nov 2010, 18:53

Los ultimos dos meses he estado soñando con alguien a quien estime mucho, luego de tener una relacion sentimental con esa persona tuvimos un conflicto con la policia o carabineros Sueños - Página 19 88116
Todas las ocasiones en la que he soñado con él han sido distintos sucesos, hasta anoche lo vi en mis sueños y yo le pedia disculpas por lo que le hice y ahi desperte. Otras veces el me decia que queria estar conmigo, y en otras que me odiaba.
No se a qué se debe, pero todos los dias y a cada momento sigo pensando en lo que sucedio D:
.-freaaak
.-freaaak
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 47
Edad : 29
Empleo - Ocio : Estudiante
Humor : Bipolar
Tengo : Depresión
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 19 Empty Re: Sueños

Mensaje por kali2copio Sáb 20 Nov 2010, 19:21

Desgarrada la nube; el arco iris
brillando ya en el cielo,
y en un fanal de lluvia
y sol el campo envuelto.

Desperté. ¿Quién enturbia
los mágicos cristales de mi sueño?
Mi corazón latía
atónito y disperso.

...¡El limonar florido,
el cipresal del huerto,
el prado verde, el sol, el agua, el iris...!,
¡el agua en tus cabellos!

Y todo en la memoria se perdía
como una pompa de jabón al viento.


Antonio Machado.
Soledades, Galerías y otros poemas. -Poema LXII-.
kali2copio
kali2copio
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 2297
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 19 Empty Re: Sueños

Mensaje por Demon X Dom 21 Nov 2010, 01:33

Esta noche he tenido un sueño muy angustioso.
Resulta que había un grupillo de gente que se dedicaba a putearme, me humillaban públicamente y hasta me robaban el móvil.
Pero lo peor de todo venía cuando estando con otras personas me preguntaban que con quién hablaba y que allí no había nadie. Resulta que todo eran imaginaciones mías.
Empezaban apareciendo pocas veces, pero llegaban al punto de que estando yo en mi habitación por la noche abrían la puerta y entraban, ni siquiera me dejaban dormir.
Hasta mi hermano me llegó a decir que no podía dormir por las noches porque yo hablaba sólo.
Al final le decía a mi madre que me internara en un psiquiátrico y que me consiguiera una medicación fuerte, porque estaba loco.

No os podéis imaginar lo angustioso que era tener a esa gente siempre incordiando, en cualquier sitio y a cualquier hora, y además saber que ni siquiera eran reales.

Todo este sueño, aunque así contado pueda sonar un poco a chiste, como casi todos los sueños parecía increíblemente real.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 36
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 19 Empty Re: Sueños

Mensaje por Chico_Fóbico Mar 26 Abr 2011, 03:33

El otro dia tuve una pesadilla en la que habia pies de 2 dedos, despues habia unos muñecos que cobraban vida, primero tenian caras normales y despues diabolicas. Volvi al pasado, encontre unos juguetes que estaban poseidos y me deshice de ellos y todo volvio a la normalidad.
Chico_Fóbico
Chico_Fóbico
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 136
Edad : 41
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 19 Empty Re: Sueños

Mensaje por V-de-Virginia Mar 26 Abr 2011, 04:59

No suelo recordar los sueños a menos que sean intensos, sean buenos o malos... pero suelo confundir las pesadillas con las alucinaciones hipnagógicas e hipnapómpicas que tengo... pues mis sueños "intensos" son muy vívidos uñas
avatar
V-de-Virginia
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 240
Edad : 38
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 19 Empty Re: Sueños

Mensaje por HaDiTaLoCa84 Mar 26 Abr 2011, 10:51

Yo no suelo recordar lo que sueño, creo que por la medicación que tomo antes de ir a la cama, pero el otro día tuve un sueño del que me acuerdo perfectamente. Estaba en una tienda de estas de regalos y ví una cartera como una que tengo de play boy pero más grande y se me antojó. Mi novio me la compró y una vez fuera de la tienda la abrí y sorpresa! estaba llena de billetes!!! Lo malo esq después me desperté y me dí de bruces con la pura realidad: cartera vacía y un millón de deudas... En fin, almenos tuve unos momentos de paz, aunque fuera mientras dormía Rolling Eyes
HaDiTaLoCa84
HaDiTaLoCa84
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2470
Edad : 40
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 19 Empty Re: Sueños

Mensaje por Chico_Fóbico Mar 26 Abr 2011, 21:11

Desde hace tiempo tengo un sueño recurrente en el que me encuentro en una galeria (centro comercial), cuando salgo de la misma, la ciudad termina, se transforma en un lugar con vegetacion, en el cual hay una pendiente (cuesta abajo), caigo rodando, durante la caida voy siendo herido por ramas con espinas.

Suelo tener pesadillas con bastante frecuencia, dignas de ser grandes peliculas de terror. LAUGH

Tambien me pasa de soñar que me despierto en el sueño y me levanto de la cama y creo realmente estar despierto.
Chico_Fóbico
Chico_Fóbico
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 136
Edad : 41
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 19 Empty Re: Sueños

Mensaje por Anita Miér 05 Oct 2011, 20:21

Hace unos pocos años yo soñaba todas las noches con estaciones de trenes, pero nunca con... trenes! Eso siempre me llamó la atención. Nunca entendí que significado especial tenían para mi inconsciente las estaciones. ¿Será que es un lugar donde uno espera algo (un tren) y en mi caso eso nunca llega? Quién sabe... Pero nunca eran realmente como las conocía, sino que solía soñarlas mucho más grandes y misteriosas, y sucedían hechos de lo más surrealistas en ellas.
De adolescente solía soñar con el colegio, pero el edificio generalmente era aún más grade que el real, estaba parcialmente en ruinas, tenía habitaciones secretas que yo nunca había descubierto y parecía una especie de cárcel. Esto no es muy difícil de interpretar: odiaba el colegio y me daba miedo estar ahí. LAUGH
Desde que vivo sola sueño casi siempre que me mudo a un departamento nuevo, o que remodelan el mío sorpresivamente, y me paso todo el sueño sola, inspeccionando los detalles arquitectónicos de mi nueva casa y evaluando sus pro y sus contra. Generalmente cuando me despierto pienso: mi departamento real es más lindo y práctico que el de mi sueño. Sueños - Página 19 635308
Me llama poderosamente la atención la creatividad arquitectónica de mi inconsciente para inventar tantos y tan detallados lugares! Suelen ser muy complejos y puedo recordar claramente los colores y las formas de cada elemento. En estos sueños con departamentos, a diferencia de los de la escuela y las estaciones, no suelen aparecer otros personajes. Sólo estoy yo, recorriendo el lugar, y no pasa nada más. Son sueños bastante agradables y muy tranquilos. Me gusta esa sensación de estar en un lugar nuevo, de empezar otra vez, de "lienzo en blanco".
Anita
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 888
Edad : 39
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 19 Empty Re: Sueños

Mensaje por Dani Miér 05 Oct 2011, 21:06

No se si ya posteé por aquí.. normalmente no tengo sueños o no los recuerdo salvo que me despierte en mitad de ellos. A veces si estoy un tiempo más menos largo sin leer nada (de novelas) y cojo de pronto una que me engancha bien desde el principio tengo una explosión, me vuelve la actividad onírica pero dura poco. Otras, de repente un día tengo uno muy intenso sobre algo muy viejo o alguien en quien llevaba tiempo sin pensar.. me gustaría tener una especie de vida paralela en mis sueños, las pocas veces que tengo uno largo y vívido y al despertar lo recuerdo nítido me gusta
Dani
Dani
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 881
Edad : 48
Empleo - Ocio : juguete roto
Humor : negro
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 19 Empty Re: Sueños

Mensaje por Lilith N. Jue 06 Oct 2011, 05:12

Generalmente solo recuerdo mis pesadillas Lol, tengo sueños muuuy vividos, tanto que a veces no me dejan dormir, osea que me agito tanto que es casi que estuviera despierta tengo que levantarme y despertarme bien para poder dormir porque si medio me despierto y me vuelvo a dormir sigo soñando lo mismo ._.
Anoche presisamente tuve una pesadilla que recuerdo T_T: Soñe que mi ex-novio llamaba, pero no conteste, pero el siguio llamando y llamando y yo me fui poniendo nerviosa porque queria escuchar su voz, como si derepente no recordara su voz, asi que finalmente decidi contestar solo por eso; para recordar su voz pero al contestar me desperte ._.
Me doy cuenta que realmente no recuerdo su voz ^^" Bendito subconciente porque la verdad no quisiera recordarla >.<
Lilith N.
Lilith N.
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 13
Edad : 34
Tengo : No lo sé
Gay

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 19 Empty Re: Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.