Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 22 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 22 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueños

+57
Lamia
Bladek
paradoja
juan
Antinatalista
Laura_Gd
Abderitano
unafeamas
Intrigado
awesome_machine
Broken_ICE4
Lorenna
Sereno
sadgirl
una persona
Lilith N.
Dani
Anita
V-de-Virginia
Chico_Fóbico
kali2copio
.-freaaak
ryuumabrunestud
Luna
juan je17
Libertad.
LE_PETIT_PRINCE
ekko
BucketChuck
Nastenka
i3
Hikiko_Mori
neneta_cat
Vergessen
Sora
Ashe25
_Aloe_
jjeessssii
Ferdinand Bardamu
Tahitá
MisaMisa
Harry Haller
sonnet
inxom
fairy
Demon X
malapecora
Sleepwalker
Arya Stark
floyd_interstellar
mexicalpando
Vaquilla
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
tantarantana
Res
Styhrling
61 participantes

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Sueños - Página 22 Empty Re: Sueños

Mensaje por Broken_ICE4 Jue 30 Mayo 2013, 00:33

Pied Piper escribió:
Broken_ICE4 escribió:¿Decir qué?

Por cierto, este tipo antes de dedicarse al tema ufológico del astronauta anciento y esas yerbas, era del área del fisicoculturismo. Como que nada que ver la weá XD.

Decir su nombre: Giorgio A. Tsoukalos, lo recordaba mas dificil de pronunciar ajajaja

Ohh que me dio risa eso de que era fisicoculturista ajajajaajajajajaja LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH

Pues sé de uno que comentaba películas y animé y empieza con "S" y termina en "Alfate" XDDD. También es ná que ver la weá XD.
Broken_ICE4
Broken_ICE4
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 751
Empleo - Ocio : Procrastinador Aficionado
Humor : Intermitente y Ambigüo
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 22 Empty Re: Sueños

Mensaje por awesome_machine Sáb 22 Jun 2013, 05:46

mas que sueño es fantasia....desearia ir a equestria honestamente seria para mi un poco vergonzoso  explicar que es eso de equestria solo dire que soy brony......
awesome_machine
awesome_machine
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 3
Edad : 29
Humor : :3
Tengo : No lo sé
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 22 Empty Re: Sueños

Mensaje por Demon X Mar 02 Dic 2014, 01:42

Hoy he tenido un sueño que me ha dado bastante mal rollo.

Era yo en un hipotético futuro. Vivía solo en un pueblo-ciudad (tenía partes que parecía una cosa y luego otra) que no estoy seguro de si conocía o no. Yo estaba muy aislado, viendo a todo el mundo desde la distancia, y por las mañanas salía a caminar por ahí sin rumbo fijo, como un alma en pena, por las calles centrales, donde se veía gente, tráfico y comercios.

Por si fuera poco, frecuentaba un antro de putas, en el que en vez de habitaciones, lo que había era algo como los probadores de las tiendas de ropa, pero más grandes.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 36
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 22 Empty Re: Sueños

Mensaje por Intrigado Mar 02 Dic 2014, 07:59

Por qué era un antro?
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 22 Empty Re: Sueños

Mensaje por unafeamas Mar 02 Dic 2014, 10:04

A quien putas le importa mi mierda, en fin, hay épocas donde solo tengo pesadillas y ahora mismo estoy en esa época, ya se volverá un patrón normal me sospecho y yo siento que vivo en una pesadilla de la que no me puedo despertar.
unafeamas
unafeamas
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 459
Edad : 31
Humor : bobo
Tengo : Depresión
Europa

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 22 Empty Re: Sueños

Mensaje por Demon X Mar 02 Dic 2014, 12:43

Intrigado escribió:Por qué era un antro?
Dije "antro de putas" porque tal y como se veía el local no parecía un puticlub al uso, si bien lo era.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 36
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 22 Empty Re: Sueños

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 20:18

Apatosaurus persiguiéndome. Y lo siguiente es algo comprometedor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 22 Empty Re: Sueños

Mensaje por Intrigado Lun 08 Dic 2014, 01:55

Nada de interesante por aquí. Ayer soñé con mi primer amor. Hacía tiempo que no lo hacía, con esa persona sueño quizá un par de veces al año. Como siempre se presenta como una compañía cálida, simpática y vital, aunque distante y circunstancial, pues nunca fuimos amigos, pero con un contacto físico ligero, cómodo, amistoso y agradable, de que no le disgusta compartir ese rato social conmigo. A veces me pregunto si es posible llegar a sentirse tan bien como me siento en los sueños con ella. Supongo que lo será para algunos afortunados. La diferencia esta vez es que no me sentí nada mal al despertarme, antes lo contrario, recuerdo ese sueño y como me sentía en él con una sonrisa, quizá porque ahora ya soy consciente que ella no es ni hubiera sido nunca esa persona, luego con quien sueño es, en realidad, alguien fruto de mi imaginación. Si sé que no existe, mejor disfrutarlo que sentir melancolía.

Lo curioso es que hace un par de días soñé con la segunda y hasta ahora última mujer de quien me enamoré y también fue novedosamente diferente. Los sueños con esa pájara siempre fueron sexualmente humillantes hacia mí; en este sentido se podría decir que eran como la vida misma, reales. Pero quizá porque ahora ya no me sentiría inferior a su lado pese a saber que su cunnículum vitae siga siendo -como siempre será- infinitamente superior al mío, esta vez ella quedaba contenta. Y lo que tiene de común este sueño con el anterior es que esa persona tampoco existe ni quiero que exista ya en mi vida.

Uno cambia, las cirscunstancias cambian, los sueños también.
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 22 Empty Re: Sueños

Mensaje por Abderitano Lun 08 Dic 2014, 05:34

Yo la verdad que soy una persona bastante soñadora,sueño cosas que a lo mejor no tienen ningún sentido ni pies ni cabeza, como vivencias que ya he tenido en el pasado,como reviviendo continuaciones de mi vida en ciertos momentos jeje,creo que eso también es debido a que vivo muy anclado a mi pasado cuando era "feliz" y las cosas me iban bien,lo tengo muy presente,luego uno despierta y se da cuenta de que fué soñado y nunca volveré a aquello,frustra y jode.ojalá se pudiera volver al pasado y cambiar el curso de las cosas,cambiaría tanto...
Abderitano
Abderitano
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Mensajes : 27
Edad : 33
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 22 Empty Re: Sueños

Mensaje por Intrigado Miér 24 Dic 2014, 11:03

Uno de los sueños recurrentes de prácticamente toda mi vida adulta ha sufrido un cambio curioso. Era el típico y común sueño académico, de llegar tarde a clase o a un examen, de no haber estudiado para el mismo, de haberte dejado los deberes o algo en casa que te hace volver a por ello y perderte una clase entera, etcétera. En mi caso se acostumbran a entremezclar todas las etapas académicas, resultando, por ejemplo, en una aula de primaria, con unos compañeros de secundaria, una temática de bachillerato, y un profesor de al etapa universitaria.

Ahora lo que siempre, siempre acontece, es que ya estamos cerca de final de curso y me doy cuenta que me ha pasado por alto el asistir a una o dos asignaturas que, a diferencia de las otras, se hacían en horario de tarde, cosa que significará haber de repetir el curso entero. Y lo que me planteo entonces es si sería posible a esas alturas ir y hacer un esfuerzo extraordinario para aprobarlas.

Afortunadamente ya no son sueños tan angustiosos como antaño.
Intrigado
Intrigado
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2261
Edad : 39
Empleo - Ocio : Chivo expiatorio
Humor : UHT
Tengo : Ansiedad
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 22 Empty Re: Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.