Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 21 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 21 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueños

+57
Lamia
Bladek
paradoja
juan
Antinatalista
Laura_Gd
Abderitano
unafeamas
Intrigado
awesome_machine
Broken_ICE4
Lorenna
Sereno
sadgirl
una persona
Lilith N.
Dani
Anita
V-de-Virginia
Chico_Fóbico
kali2copio
.-freaaak
ryuumabrunestud
Luna
juan je17
Libertad.
LE_PETIT_PRINCE
ekko
BucketChuck
Nastenka
i3
Hikiko_Mori
neneta_cat
Vergessen
Sora
Ashe25
_Aloe_
jjeessssii
Ferdinand Bardamu
Tahitá
MisaMisa
Harry Haller
sonnet
inxom
fairy
Demon X
malapecora
Sleepwalker
Arya Stark
floyd_interstellar
mexicalpando
Vaquilla
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
tantarantana
Res
Styhrling
61 participantes

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Sueños - Página 21 Empty Re: Sueños

Mensaje por Pied Piper Jue 11 Abr 2013, 20:42

Claro, lo que pasa es que en el documental era sobre abducciones de extraterrestres, asi que en el programa para darle una respuesta lógica se le atribuia a la paralisis de sueño.

Al parecer no me exprese bien, tampoco creo en abducciones o cosas raras, en el momento que me sucedia recorde la paralisis del sueño y donde aprendí eso fué viendo ese documental XD.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 21 Empty Re: Sueños

Mensaje por Sereno Vie 12 Abr 2013, 06:52

siempre sueño con algo a lo que no puedo alcanzar y ahora ultimo diria que es una mujer que me quiera...alguna chica que me valore y lo mas importante que me soporte....y en mis sueños es posible y aunque sea solo un sueño, cada vez que sueño con una chica que me quiera despierto con el corazon lleno de vida y con ganar de que hoy sea un gran dia, aun sabiendo que todo fue un sueño, me siento vivo, y eso es lo unico que me importa de mis sueños que me proyecten vida, alegria, amor que tanto me hace falta..... lloron
Sereno
Sereno
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 104
Edad : 34
Humor : Escaso
Tengo : Depresión
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 21 Empty Re: Sueños

Mensaje por Lorenna Vie 12 Abr 2013, 16:32

Hola Sereno adios ,

Son hermosos los sueños que tienes con tu chica perfecta, yo también los tengo y casi sueño que un príncipe azul viene a rescatarme de esta soledad, pero me encantaría dejar de soñar y emprender una realidad donde haya AMOR.

Yo me considero tímida y aveces mis pensamientos de evitar cosas hacen que no pueda tener una relación, pero siento unas ganas de cambiar como no tienes idea y es por eso que también quiero que tu Sereno tengas ganas de salir a buscar a esa chica que tanto sueñas, no nos quedemos sin hacer nada por nosotros mismos...podemos hacerlo Sueños - Página 21 635308

Sereno te gustaría salir en busca de tu chica?
Lorenna
Lorenna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 536
Edad : 37
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 21 Empty Re: Sueños

Mensaje por Sereno Miér 17 Abr 2013, 06:46

Lorenna escribió:Hola Sereno adios ,

Son hermosos los sueños que tienes con tu chica perfecta, yo también los tengo y casi sueño que un príncipe azul viene a rescatarme de esta soledad, pero me encantaría dejar de soñar y emprender una realidad donde haya AMOR.

Yo me considero tímida y aveces mis pensamientos de evitar cosas hacen que no pueda tener una relación, pero siento unas ganas de cambiar como no tienes idea y es por eso que también quiero que tu Sereno tengas ganas de salir a buscar a esa chica que tanto sueñas, no nos quedemos sin hacer nada por nosotros mismos...podemos hacerlo Sueños - Página 21 635308

Sereno te gustaría salir en busca de tu chica?



ufffff... Lorenna que dificil...es responder esa pregunta....sinceramente diria que si...pero tampoco es que no me haya habierto al mundo de la busqueda de aquella chica sino que cada vez que encuentro alguien las alejo...ya sea por que soy un chico timido y con mucha inseguridad....o simplemente se me hace mas facil evadir los miedos que enfrentarlos....y quiero no sabes como quiero cambiar....intento....pero casi siempre desfayezco....y es ahi cuando desfayezco en mi lucha...cuando hago de los sueños mi mejor consuelo....aquellos sueños abstractos...que algunas veces me parecen mas reales que mi propia vida.....de todas maneras me gustaria saber como piensas buscar tu principe azul....y cuentame si es que te resulta.... guiño
Sereno
Sereno
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 104
Edad : 34
Humor : Escaso
Tengo : Depresión
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 21 Empty Re: Sueños

Mensaje por Lorenna Jue 18 Abr 2013, 17:10

Hola adios Sereno!!!

Todos en algún momento recaemos, por ejemplo Yo comentaba en otro post que tenia muchas ganas de encontrar alguien con quien compartir mi vida mas sin embargo no encuentro nada y en este momento siento una recaída por no tener a alguien, no me siento enamorada, ni siquiera hay alguien que me interese, imagínate así como voy a encontrar una pareja.

Aquí el problema es que quiero tener una pareja, de verdad me hace falta porque estoy sola, me gustaría tener alguien que me abrace me siento necesitada de amor y yo aquí con esta incapacidad de amar, esto que me pasa es frustrante.

Disculpa Sereno por desahogarme contigo, solo te cuento lo que me pasa...y si algún día por suerte o por cualquier cosa logro tener una pareja te cuento como van las cosas.

Es increíble que exprese lo que siento, no suelo hacerlo, por eso me gusta este foro.

Lorenna
Lorenna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 536
Edad : 37
Tengo : Timidez

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 21 Empty Re: Sueños

Mensaje por Sereno Lun 27 Mayo 2013, 00:47

Lorenna escribió:Hola adios Sereno!!!

Todos en algún momento recaemos, por ejemplo Yo comentaba en otro post que tenia muchas ganas de encontrar alguien con quien compartir mi vida mas sin embargo no encuentro nada y en este momento siento una recaída por no tener a alguien, no me siento enamorada, ni siquiera hay alguien que me interese, imagínate así como voy a encontrar una pareja.

Aquí el problema es que quiero tener una pareja, de verdad me hace falta porque estoy sola, me gustaría tener alguien que me abrace me siento necesitada de amor y yo aquí con esta incapacidad de amar, esto que me pasa es frustrante.

Disculpa Sereno por desahogarme contigo, solo te cuento lo que me pasa...y si algún día por suerte o por cualquier cosa logro tener una pareja te cuento como van las cosas.

Es increíble que exprese lo que siento, no suelo hacerlo, por eso me gusta este foro.



Hola Lorenna adios
Cierto que es medio ironico y cruel, de cierta forma que personas como yo, tu y otros, estemos tan necesitados de un abrazo, un beso, una relacion de amor, e ironicamente lo unico que hacemos en la busqueda del vacio es alejarnos, reprimirnos, desesperanzarnos? Es triste que fracasemos en lo que mas necesitamos, y en eso envidio a los demas, que se expresan tan facilmente y que ni valoran lo que consiguen...

Y es verdad los que escribimos por este foro, es por lo mismo...por que no lo hacemos normalmente...y aqui encontramos anonimato y comprension...cosas que no se encuentran en la vida de cada uno...
Sereno
Sereno
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 104
Edad : 34
Humor : Escaso
Tengo : Depresión
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 21 Empty Re: Sueños

Mensaje por Broken_ICE4 Lun 27 Mayo 2013, 20:24

Anita escribió:
Pied Piper escribió:en un programa de Natgeo hablaron acerca de la paralisis del cuerpo mientras duermes y así relacionarlo con casos de abducciones con extraterrestres

LAUGH Los canales de documentales están cada vez menos serios.

Sueños - Página 21 Aliens-meme
No sé si ubican a este tipo, jajajaja XD.
Broken_ICE4
Broken_ICE4
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 751
Empleo - Ocio : Procrastinador Aficionado
Humor : Intermitente y Ambigüo
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 21 Empty Re: Sueños

Mensaje por Pied Piper Lun 27 Mayo 2013, 21:31

Jjajajaa oye pero si ya dije ya po, ajajajajaa, ese tipo es griego si tratara de pronunciar su nombre estaria invocando a los alienigenas, me ahorrare el tiempo de buscar su nombre ajajja.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 21 Empty Re: Sueños

Mensaje por Broken_ICE4 Miér 29 Mayo 2013, 23:05

¿Decir qué?

Por cierto, este tipo antes de dedicarse al tema ufológico del astronauta anciento y esas yerbas, era del área del fisicoculturismo. Como que nada que ver la weá XD.
Broken_ICE4
Broken_ICE4
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 751
Empleo - Ocio : Procrastinador Aficionado
Humor : Intermitente y Ambigüo
Tengo : --
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 21 Empty Re: Sueños

Mensaje por Pied Piper Miér 29 Mayo 2013, 23:41

Broken_ICE4 escribió:¿Decir qué?

Por cierto, este tipo antes de dedicarse al tema ufológico del astronauta anciento y esas yerbas, era del área del fisicoculturismo. Como que nada que ver la weá XD.

Decir su nombre: Giorgio A. Tsoukalos, lo recordaba mas dificil de pronunciar ajajaja

Ohh que me dio risa eso de que era fisicoculturista ajajajaajajajajaja LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH LAUGH
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 21 Empty Re: Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.