Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 20 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Sueños - Página 20 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Sueños

+57
Lamia
Bladek
paradoja
juan
Antinatalista
Laura_Gd
Abderitano
unafeamas
Intrigado
awesome_machine
Broken_ICE4
Lorenna
Sereno
sadgirl
una persona
Lilith N.
Dani
Anita
V-de-Virginia
Chico_Fóbico
kali2copio
.-freaaak
ryuumabrunestud
Luna
juan je17
Libertad.
LE_PETIT_PRINCE
ekko
BucketChuck
Nastenka
i3
Hikiko_Mori
neneta_cat
Vergessen
Sora
Ashe25
_Aloe_
jjeessssii
Ferdinand Bardamu
Tahitá
MisaMisa
Harry Haller
sonnet
inxom
fairy
Demon X
malapecora
Sleepwalker
Arya Stark
floyd_interstellar
mexicalpando
Vaquilla
Pied Piper
HaDiTaLoCa84
tantarantana
Res
Styhrling
61 participantes

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Sueños - Página 20 Empty Re: Sueños

Mensaje por Dani Jue 06 Oct 2011, 16:34

mas pronto hablo.. esta mañana soñe con mariposas/polillas volando por la habitacion y yo acostado mirandolas
Dani
Dani
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 881
Edad : 48
Empleo - Ocio : juguete roto
Humor : negro
Tengo : --

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 20 Empty Re: Sueños

Mensaje por Lilith N. Dom 09 Oct 2011, 06:23

Maldicion! se cumplio el sueño y me llamo ayer ._. con la loteria no sueño >.<, y, ahora luego de un mes, ansiedad vuelves a mis brazos TT_TT
Lilith N.
Lilith N.
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Mensajes : 13
Edad : 34
Tengo : No lo sé
Gay

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 20 Empty Re: Sueños

Mensaje por Anita Lun 10 Oct 2011, 05:52

Cuando era chica (tendría unos 10 años supongo) tuve varias veces el mismo sueño: iba en auto con mi familia por una autopista. De repente la autopista terminaba y el auto caía al vacío. Mientras íbamos cayendo, con toda tranquilidad y resignación, yo decía: "vamos a morir". Después de eso, antes de que el auto llegara al suelo, me despertaba.

Hace un par de días soñé que viajaba con mi hermano a un país árabe. Ahí hacíamos un excursión a una torre en medio del desierto, donde había funcionado un campamento de refugiados. Ibamos subiendo muchos pisos por una escalera, que cada vez se hacía más angosta. Yo estaba agotada y me faltaba el aire, pero quería llegar hasta arriba porque había viajado mucho para conocer ese lugar y no iba a tener otra oportunidad de visitarlo. Las piernas ya no me respondían, me tropezaba con los escalones, y por momentos iba casi reptando por la fatiga. Cuando llegábamos a la parte de arriba, nos encontrábamos en una habitación donde el techo estaba a menos de un metro de altura, por lo que era imposible estar parado, y además estaba lleno de pequeñas columnas, por lo que uno debía desplazarse arrastrándose por el piso, pero sin siquiera poder recostarse derecho porque las columnas lo impedían. Estaba forzada a mantener la cabeza baja y el cuerpo doblado, arrastrándome, todavía sin poder respirar bien por el cansancio de la subida y para colmo ese techo tan bajo me causaba claustrofobia. Cuando ya no lo pude soportar más me desperté.

Ayer, de visita en la casa de mis tíos, tuve una pesadilla muy rara. Estaba en casa de mis tíos, con mi papá. Entrábamos los dos al comedor y ahí estaban mis dos abuelas, que me saludaban muy amablemente. A mí algo me parecía extraño y pensaba "hace mucho que nos las veía y es raro que estén juntas". En ese momento recordaba que las dos murieron, y me daba cuenta de que eso era un sueño, pero al intentar despertar, mi papá me agarraba fuerte de los brazos, se reía y no me dejaba "irme" del sueño (mi papá sí está vivo en la realidad). Yo forcejeaba con él, y lo acusaba de haberme tendido una trampa. En ese momento desperté sobresaltada. Salí del cuanto de invitados donde estaba durmiendo y en el pasillo me encontré a una de mis abuelas. Ahí me dí cuenta de que en realidad no me había despertado y, haciendo un esfuerzo, logré despertarme de verdad. Fue muy extraño porque efectivamente estaba durmiendo en esa habitación de esa casa.
Anita
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 888
Edad : 39
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 20 Empty Re: Sueños

Mensaje por Demon X Vie 09 Nov 2012, 00:01

Esta noche tuve un sueño perturbador, pero no del tipo pesadilla... es decir, el sueño era agradable y se puede decir que me ha jodido despertarme.
Perturbador me ha parecido al despertarme el hecho de que sueñe esas cosas, y a replantearme como tantas veces no qué estoy haciendo con mi vida, si no lo que NO estoy haciendo con ella.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 36
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 20 Empty Re: Sueños

Mensaje por una persona Vie 09 Nov 2012, 02:19

Aqui no hay reglas de necropost? ok...
Últimamente la única parte de mis sueños que recuerdo es cuando son sueños lúcidos, y siempre me están persiguiendo (no se quien ni por qué) y lo que hago es pensar que es un sueño y empiezo a volar, recuerdo que antes se me hacía dificil volar, pero cada vez se me hace más fácil el aceptar que es un sueño y voy ganando poderes, la última vez tuve que abrir unos barrotes de acero para salir de una casa donde estaba y poder escapar, y mientras iba volando recuerdo que comenzé a materializar una ciudad en mi sueño con el pensamiento. Desgraciadamente recuerdo muy poco o casi nada de estos sueños, principalmente solo que escapo y tengo que salir volando.
avatar
una persona
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 542
Edad : 34
Tengo : No lo sé
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 20 Empty Re: Sueños

Mensaje por Demon X Dom 27 Ene 2013, 01:44

Esta noche soñé que no me quedaba más remedio y volvía a trabajar otra vez como comercial. Cuando estaba soltándole el rollo al incauto de turno me bloqueaba o tartamudeaba al llegar a cierta palabra y no me dejaban terminar, cerrándome la puerta en las narices.
Demon X
Demon X
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Mensajes : 2433
Edad : 36
Empleo - Ocio : Alienado
Humor : Absurdo
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 20 Empty Re: Sueños

Mensaje por sadgirl Dom 27 Ene 2013, 05:18

Dani escribió:mas pronto hablo.. esta mañana soñe con mariposas/polillas volando por la habitacion y yo acostado mirandolas

Hace un tiempo estuve durante 3 meses masomenos teniendo sueños lucidos , veia a un tipo con túnica negra que me tapaba la boca y nariz ... trataba de matarme o que se yo... era bastante feo ya que yo sabia que estaba soñando pero se sentia tan real ... no podia respirar .. me despertaba llorando y gritando Sueños - Página 20 635530
sadgirl
sadgirl
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Mensajes : 16
Edad : 29
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 20 Empty Re: Sueños

Mensaje por kali2copio Sáb 02 Feb 2013, 22:05

Demon X escribió:Esta noche soñé que no me quedaba más remedio y volvía a trabajar otra vez como comercial. Cuando estaba soltándole el rollo al incauto de turno me bloqueaba o tartamudeaba al llegar a cierta palabra y no me dejaban terminar, cerrándome la puerta en las narices.
A mi también me ha pasado de soñar que vuelvo a currar en trabajos anteriores, a veces son agradables y a veces no, según. Me despierto y pienso, que bien estar currando en otro.

sadgirl escribió:
Dani escribió:mas pronto hablo.. esta mañana soñe con mariposas/polillas volando por la habitacion y yo acostado mirandolas

Hace un tiempo estuve durante 3 meses masomenos teniendo sueños lucidos , veia a un tipo con túnica negra que me tapaba la boca y nariz ... trataba de matarme o que se yo... era bastante feo ya que yo sabia que estaba soñando pero se sentia tan real ... no podia respirar .. me despertaba llorando y gritando Sueños - Página 20 635530
Lo que daría por 3 meses.
kali2copio
kali2copio
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 2297
Paz

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 20 Empty Re: Sueños

Mensaje por Pied Piper Jue 11 Abr 2013, 19:33

Hoy tuve un mal sueño, bueno todo comenzo momentos antes de quedarme dormido, cuando estaba a punto de dormir sentí que mi cuerpo se paralizaba y que dejaba de respirar, hice todo lo posible para poder mover mi mano para peñiscarme y salir de ese estado, y uff antes de poder dormir me paso como 3 veces, en esos momentos recordaba cuando en un programa de Natgeo hablaron acerca de la paralisis del cuerpo mientras duermes y así relacionarlo con casos de abducciones con extraterrestres, pero eso es otro tema, finalmente pude dormir sin tener que pasar por esa experiencia nuevamente.

El sueño constaba con una serie de situaciones, pero la que unicamente recuerdo era que estaba en mi Universidad, pero con mis compañeros de colegio, una profesora me llama y me dice que me tiene malas noticias, me lleva a una sala donde veo algunos de mis compañeros con los ojos llorosos, y uno de ellos me dice que cierta compañera ha muerto, yo le dije y quien era? y en el sueño tuve unos flashback XD y la recorde y me puse a llorar, cuando desperte tenia lagrimas en mis ojos.
Pied Piper
Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 987
Edad : 37
Empleo - Ocio : Practicar Guitarra y Estudiar
Humor : Lacónico
Tengo : Fobia social
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 20 Empty Re: Sueños

Mensaje por Anita Jue 11 Abr 2013, 20:22

Pied Piper escribió:Hoy tuve un mal sueño, bueno todo comenzo momentos antes de quedarme dormido, cuando estaba a punto de dormir sentí que mi cuerpo se paralizaba y que dejaba de respirar, hice todo lo posible para poder mover mi mano para peñiscarme y salir de ese estado, y uff antes de poder dormir me paso como 3 veces, en esos momentos recordaba cuando en un programa de Natgeo hablaron acerca de la paralisis del cuerpo mientras duermes y así relacionarlo con casos de abducciones con extraterrestres, pero eso es otro tema, finalmente pude dormir sin tener que pasar por esa experiencia nuevamente.

LAUGH Los canales de documentales están cada vez menos serios.

Ningún extraterrestre; ese es un síntoma de narcolepsia.


http://es.wikipedia.org/wiki/Narcolepsia

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Anita
Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 888
Edad : 39
Empleo - Ocio : escritora fantasma
Humor : de todos los colores
Tengo : No lo sé
Chile

Volver arriba Ir abajo

Sueños - Página 20 Empty Re: Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.