Temas similares
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democráticapor Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23
» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27
» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13
» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42
» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25
» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45
» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52
» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57
» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27
» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25
» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03
» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30
Visitas
(c)
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net
yo....si alguien me puede decir como superarlo...
+7
nat36
tito 2008
Patrii
HaDiTaLoCa84
jordipl
Arya Stark
barbi_peke
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: yo....si alguien me puede decir como superarlo...
hola HaDiTa quiero hacerte una pregunta si kieres me la contestas si no pues no pasa nada .Tú en tu casa estás tranquila?solo te pones nerviosa cuando tienes que hacer algo fuera de casa ? o tambien en casa estas mal nerviosa o frustada ,te lo digo porque cuando Sergio está frustrado , la mayoria de las veces al llegar a casa se siente fatal ,alterado inquieto y nervioso ya te dije ke él tiene TPE no sé si a ti te pasa lo mismo ,o hay alguien ke me quiera contestar GRACIAS
paki- Adquiriendo conocimientos
-
Empleo - Ocio : interina de la comunidad de Madrid
Humor : me gustan los monologos
Tengo : Ansiedad
El psquiatra y psicologo me hablan de aceptar, aceptar... pero como puedo yo aceptar el sufrimiento de mi hijo? como me gustaría poder hablar con otras madres ,ya sé que igual siempre os preguntais que hago yo en este foro, lo hago porque siento la enfermedad de Sergio como muy mia y sufro mucho de no poder hacer nada solo apoyarlo siempre y estar ahí pero me duele tanto..
-
SI SABEIS DE UN FORO DE MADRES SOBRE ESTE TEMA POR FAVOR DECIDMELO GRACIAS A TODOS POR DEJAR KE ESTÉ AQUÍ
-
paki escribió:hola HaDiTa quiero hacerte una pregunta si kieres me la contestas si no pues no pasa nada .Tú en tu casa estás tranquila?solo te pones nerviosa cuando tienes que hacer algo fuera de casa ? o tambien en casa estas mal nerviosa o frustada ,te lo digo porque cuando Sergio está frustrado , la mayoria de las veces al llegar a casa se siente fatal ,alterado inquieto y nervioso ya te dije ke él tiene TPE no sé si a ti te pasa lo mismo ,o hay alguien ke me quiera contestar GRACIAS
Hola paki!
Cuanto tiempo sin saber de tí! espero que esteis bien tú y tu hijo! Yo en casa suelo estar bien, tranquila. A no ser que tenga algún problema o algo que me preocupe. Si estoy preocupada por algo si me suelo poner mal. Sobretodo cuando tengo ansiedad me pongo fatal, no puedo evitarlo. Quizás lo que me pasa en casa es que puedo desahogarme. Alomejor a tu hijo le pasa algo parecido. de aguantar tanto el tipo fuera de casa acaba un@ agotad@ y al llegar a casa quizás deje salir todo ese agobio que tenía en su interior hasta ese momento... No sé si me he explicado bien, espero que me hayas entendido.
Un abrazo!!!
HaDiTaLoCa84- Miembro habitual
-
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé
olass!! bienvenida al foro espero te sirva de ayuda
para superar tu problema
para superar tu problema
sakura- Me empieza a interesar
-
Tengo : Fobia social
paki escribió:El psquiatra y psicologo me hablan de aceptar, aceptar... pero como puedo yo aceptar el sufrimiento de mi hijo? como me gustaría poder hablar con otras madres ,ya sé que igual siempre os preguntais que hago yo en este foro, lo hago porque siento la enfermedad de Sergio como muy mia y sufro mucho de no poder hacer nada solo apoyarlo siempre y estar ahí pero me duele tanto..
pero ¡¿como nos va a molestar que estés en este foro, mujer?!!
yo te entiendo, soy mami de un niño pequeñito y sufro mucho de pensar que le pueda transferir mis neuras y acabe sufriendo como yo, y muchas muchas veces me pregunto como pudieron aguantar mis padres verme así (llevo con depresiones desde la adolescencia, aunque cada vez con menos frecuencia y con crisis más leves y cortas)
cuántos años tiene tu hijo?? es muy difícil aconsejarte, te hablaré como hija y como madre, voy a intentarlo, por si te sirve. aceptar no significa aguantar, significa entender que las cosas son como son, ahora bien, tú tienes derecho a tener tus propias emociones al respecto, no trates de ser madre coraje, date tu espacio también para cuidarte, no te sientas egoísta por hacerlo...
tu hijo necesita comprensión por tu parte, pero no le des demasiada protección, déjale que salga al mundo y se haga daño, aunque luego recojas sus pedacitos y le ayudes a recomponerse, pero no le intentes proteger porque ha de aprender a vivir ahí fuera y consigo mismo.
es dificil no hacer nuestro el dolor de los hijos, a mi aún no me han tocado grandes dolores porque es chiquitillo y aún así su llanto me enternece tanto... me imagino como debes de sentirte, pero por favor cuídate tú, no limites tu vida a la vida de tu hijo ni limites tus emociones a las suyas, él te necesita sana, y tú te mereces estar sanita, así que cuídate, y mucho ánimo paki.
ann- Adquiriendo conocimientos
-
Tengo : Fobia social
HaDiTaLoCa84- Miembro habitual
-
Humor : a veces...
Tengo : No lo sé
Hola a todos.
En cuanto a ti Barbi_Peke, ya sabes que puedes contar con el grupo cuando quieras y cuando te animes a participar seras bien recibida.
A Paki comentarle que es dificil comprender estas cosas desde el exterior (incluso uno mismo internamente a veces tampoco puede comprenderlas). Es necesario mucho trabajo y esfuerzo para conocer el tema a fondo y las tecnicas que se pueden emplear para solucionarlo. Como consejo personal decirte que siempre procures darle a tu hijo seguridad (frente a la preocupacion que solo hara que se sienta peor), le animes y le apoyes intentando reforzar su autoestima ya que por ahi es por donde muchas veces empieza todo. Tambien ten en cuenta que son cosas que se pueden solucionar con un buen apoyo y buena predisposicion, y si crees necesaria una terapia tambien decirte que no sere yo el primero ni el ultimo que te diga que acudir a una marco un antes y un despues en mi vida (aunque habra gente que te diga lo contrario, cada persona es un mundo. No conozco ninguna asociacion de madres pero estamos promoviendo la creacion de un grupo de personas afectadas por problemas de timidez y fobia social en Madrid, donde podemos conocernos y participar en quedadas. Llevamos poquito tiempo funcionando pero como dijo un buen amigo de por aqui "el movimiento se demuestra andando" y pasito a pasito conseguiremos cosas importantes. Puedes encontrarnos en http://fobiasocialmadrid.ning.com/
Un abrazo y mucho animo.
En cuanto a ti Barbi_Peke, ya sabes que puedes contar con el grupo cuando quieras y cuando te animes a participar seras bien recibida.
A Paki comentarle que es dificil comprender estas cosas desde el exterior (incluso uno mismo internamente a veces tampoco puede comprenderlas). Es necesario mucho trabajo y esfuerzo para conocer el tema a fondo y las tecnicas que se pueden emplear para solucionarlo. Como consejo personal decirte que siempre procures darle a tu hijo seguridad (frente a la preocupacion que solo hara que se sienta peor), le animes y le apoyes intentando reforzar su autoestima ya que por ahi es por donde muchas veces empieza todo. Tambien ten en cuenta que son cosas que se pueden solucionar con un buen apoyo y buena predisposicion, y si crees necesaria una terapia tambien decirte que no sere yo el primero ni el ultimo que te diga que acudir a una marco un antes y un despues en mi vida (aunque habra gente que te diga lo contrario, cada persona es un mundo. No conozco ninguna asociacion de madres pero estamos promoviendo la creacion de un grupo de personas afectadas por problemas de timidez y fobia social en Madrid, donde podemos conocernos y participar en quedadas. Llevamos poquito tiempo funcionando pero como dijo un buen amigo de por aqui "el movimiento se demuestra andando" y pasito a pasito conseguiremos cosas importantes. Puedes encontrarnos en http://fobiasocialmadrid.ning.com/
Un abrazo y mucho animo.
Ave_Fenix- Conociendo el foro
-
Tengo : Timidez
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.