Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

no se que hacer con mi vida...

+2
ann
mirela
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Empty Re: no se que hacer con mi vida...

Mensaje por ann Miér 30 Jun 2010, 14:49

parece un buen tío, tu chico. es una suerte poder contar con alguien así.
ann
ann
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Mensajes : 246
Edad : 51
Tengo : Fobia social
Paz

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Empty Re: no se que hacer con mi vida...

Mensaje por mirela Miér 30 Jun 2010, 14:51

Pues la verdad, el a veces se queja, en general, de que no le cuento las cosas, y eso que es la persona a la que más cosas íntimas le he contado, me cuesta mucho abrirme, y muchas veces, no le cuento mis preocupaciones sobre este tema para no agobiarlo heartlove
mirela
mirela
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 29
Edad : 41
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Empty Re: no se que hacer con mi vida...

Mensaje por Olalla Miér 30 Jun 2010, 14:51

Bienvenida Mirela!Que valiente Ann no se que hacer con mi vida... - Página 2 233948
Olalla
Olalla
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Mensajes : 797
Edad : 47
Humor : sí porfavor
Tengo : No lo sé
España

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Empty Re: no se que hacer con mi vida...

Mensaje por kali2copio Miér 30 Jun 2010, 14:54

mirela escribió:el miedo a lo que piensen los demás de mi me afecta muchísimo, el miedo controla mi vida.
Ser consciente de eso ya es un gran paso.
mirela escribió:Lo que más ansiedad me produce es la sensación de estar en un sitio encerrada con mucha gente y no poder moverme de allí, por eso dejé de ir a las clases de la universidad cuando solo me quedaban unas asignaturas para aprobar, que son muy fáciles. Pero es que ya no podía, porque me ponía nerviosísima, temblaba, respiraba mal, me ponía roja como un tomate, y tenía la necesidad imperiosa de salir de allí..., y creo que todo el mundo se daba cuenta.
Podrías mirar grupos de autoayuda de fobia social por tu zona: http://www.forofs.com/grupos-de-autoayuda-f4/ Así el día que hables con tus padres además de plantearles lo que te ocurre, les informarás de las soluciones que estás buscando. También pienso que te costara menos contárselo disponiendo de esta información que explicarles tu situación sin más.
kali2copio
kali2copio
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 2297
Paz

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Empty Re: no se que hacer con mi vida...

Mensaje por mirela Miér 30 Jun 2010, 14:58

No creo que halla grupos de autoayuda en mi zona, ya que vivo en una ciudad pequeña, a lo mejor en ciudades cercanas si hay, a una hora o así, despues voy a mirar si encuentro algo en internet.
Bueno chicos me voy a ir a comer algo. Muchas gracias a todos. Soys todos unos sunny
mirela
mirela
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 29
Edad : 41
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Empty Re: no se que hacer con mi vida...

Mensaje por mirela Jue 01 Jul 2010, 15:03

Hola de nuevo chicos! Hoy estoy contenta, he ido a las rebajas sola (estuve desde las 10 a la 1) y despues, me dijo mi novio que fuese a un bar a tomarme una tapita, le hice caso y no me puse apenas nerviosa (bueno,en el bar tampoco había mucha gente que se diga , pero poco a poco, me tengo que ir poniendo metas "alcanzables"). no se que hacer con mi vida... - Página 2 635308 Ánimo a todos!
mirela
mirela
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 29
Edad : 41
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Empty Re: no se que hacer con mi vida...

Mensaje por Res Jue 01 Jul 2010, 15:15

A mí me pareces una persona bastante solvente y que sólo está en un bache. No te dejaste vencer por tu problema hasta que te fue imposible, y por ello tienes una carrera (casi) y pareja. Creo que yendo a algún tipo de terapia psicológica podrías reencarrilar tu vida de nuevo sin muchos problemas. Pasa de grupos de autoayuda, tú necesitas alguien que te diga las cosas a ti y no meterte en fregaderos raros.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Empty Re: no se que hacer con mi vida...

Mensaje por mirela Jue 01 Jul 2010, 16:13

Gracias por los ánimos Res. Novio lo tengo ya desde un poco antes de pasarme esto, y empecé la carrera antes aún. Despues de aparecerme la fobia intenté seguir yendo a clases aunque pasándolo muy mal, y algunos días hasta me llegué a poner roja como un tomate, y cuanto más roja me ponía, más nerviosa estaba, hasta que me vi incapaz...
mirela
mirela
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 29
Edad : 41
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Empty Re: no se que hacer con mi vida...

Mensaje por Res Jue 01 Jul 2010, 16:15

Pues esto, que vayas a un psicólogo y lo soluciones. Adentrarte más en este submundo tiene algo de atractivo, pero en realidad no lo es.
avatar
Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Mensajes : 10266
Edad : 27
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Empty Re: no se que hacer con mi vida...

Mensaje por mirela Jue 01 Jul 2010, 16:36

Si, voy a ir, ya encontré por internet psicoterapeutas especializados en fobias en mi ciudad, lo q pasa q primero quiero decírselo a mis padres, y hasta este finde o, a lo mejor, hasta el que viene no voy a verlos, ya que vivimos en sitios distintos (yo estoy con mi novio).
mirela
mirela
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Mensajes : 29
Edad : 41
Tengo : Fobia social
España

Volver arriba Ir abajo

no se que hacer con mi vida... - Página 2 Empty Re: no se que hacer con mi vida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.