Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Gente_11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Gente_11
Foro FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» España aprueba la Ley de Memoria Democrática
por Geek Vie 28 Oct 2022, 23:23

» Permítanme Presentarme
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:27

» Muy buenas, me presento.
por Tibert Lun 06 Abr 2020, 00:13

» Mejores y peores series
por nayd Lun 23 Mar 2020, 17:42

» Cuánto hace que... ?
por granadaeslamejor Jue 19 Mar 2020, 22:25

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Invitado Lun 24 Feb 2020, 12:45

» Test
por elos Miér 05 Feb 2020, 22:52

» Música que eleva el espíritu
por elos Dom 19 Ene 2020, 18:57

» ¿Ultima peli que habeis visto?
por Platinum Mar 07 Ene 2020, 12:27

» Experiencia
por ReyDobleEspiritu Dom 05 Ene 2020, 06:25

» Uruguay
por pierrot Sáb 04 Ene 2020, 05:03

» Frases célebres para reflexionar
por Platinum Lun 19 Ago 2019, 23:30

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
fobiasocial.superforo.net by fobiasocial.superforo.net is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at fobiasocial.superforo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at fobiasocial.superforo.net

Lo peor que me puedes decir...

+9
SoyMia
ssssss
IgnacioShaffer
Sora
Elisa6
Bladek
paradoja
Antinatalista
carito choco
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2015, 15:15

carito choco escribió:Si, esa pregunta también me mata. Que respondes a eso?, es horrible :S

Normalmente respondo algo simple como "siempre he sido así", "no puedo evitarlo" o simplemente "no lo sé", que en realidad es la verdad. Diga lo que diga termino sintiéndome tonta, de ahí que la pregunta me moleste tanto...

Sora escribió:A mí también me preguntaban mucho antes "¿por qué eres tan tímida?". xD Es risible, no sé, llámalo genética, llámalo experiencias del pasado, llámalo personalidad, inseguridad... O igual es que simplemente no me da la gana relacionarme contigo. Lo peor que me puedes decir... - Página 3 8997

Claro que antes no tenía la misma inventiva para dar este tipo de respuesta y me quedaba callada. Lo peor que me puedes decir... - Página 3 88116  

El problema es que la gente suele ver la timidez como una simple ausencia de ganas de sociabilizar. Es difícil explicar que a veces va mucho más allá de eso. Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Mar 06 Oct 2015, 22:19

Te quiero. Y no quererme cómo yo espero que lo hagan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jul 2017, 04:27

- Eres una egocéntrica.
- Estás loca, diciéndoselo a otra persona.
- Enterarme de que me critican a mis espaldas y menuda si me entero de lo que se ha llegado a decir!!
- Centrarte mucho en algún defecto físico, aludiendo que es horrible. (Cómo que tengo la nariz grande. Lo puedes decir pero no me digas que es horrorosa. Una vez me compararon con el Conde Draco del Barrio sésamo porque tengo un colmillo que parece de vampiro. Me sentó fatal)
- Reproches. Casi da igual de qué tipo.
- Que soy como un hombre (me lo dijo un chico más de 2 veces. No sé por qué)
- Que me llamen tonta o critiquen mi inteligencia o algo que esté relacionado con ella.
- Que verbalicen que pasan de mi en vez de continuar un diálogo. Pero ahora lo comprendo y hasta me gustaría hacerlo yo en ocasiones en que me ofendan. Pues es realmente doloroso. Y esa es la intención ante una ofensa. Hacer algo de daño. Antes lo evitaba siempre hasta en situaciones de abuso pero es cómo el que comete un delito; creo que hay gente que se merece ser castigada, y lo expuesto no resulta aparentemente muy ofensivo pero sentimentalmente sienta como una patada en los cojo...
- Que me ignoren cuando me dirijo a alguien directamente (al menos dime que no te agrado)
- Que no se disculpen tras una ofensa (Pero bueno. Si él/ella me ha odiado por algo que he dicho es comprensible que no lo haga. Pero duele)
- Que algo no es de la manera en qué yo pienso y no me expliquen por qué.
- Mi PS, que retome la medicación sin valorar si lo necesito de nuevo (saber sobre mi, cómo me siento..etc) Lo han hecho. Siempre quieren que la retome pero ni contemplan que lo mío haya podido ser un brote psicótico puntual. No. Ellos siguen insistiendo a ver si les ayudo a rellenar formularios para tener más pacientes y datos para sus tesis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jul 2017, 15:34

Algo que me molesta muchísimo es cuando me echan una bronca y salta alguien a decirle al otro/a:
¡Déjale! ¡El pobre...! No lo soporto. Ni soy un niño, ni un retrasado mental. De hecho, me molesta más que la propia bronca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Mar 25 Jul 2017, 14:59

A mí me ha molestado últimamente que me digan que soy débil ( de mente) o demasiado sensible, en el sentido que no saben que decirme porque me lo pudo tomar mal.
Otra cosa es que tengo que poner más de mi parte, hacer ejercicio y cosas así: me las dice mi madre, que horror!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por IgnacioShaffer Mar 25 Jul 2017, 16:01

Yo odio a la gente hipercrítica, que solo ve el lado malos de mis cosas, mi madre es así y me revuelve las entrañas, ella dice "lo lamento, pero soy sincera", y no es sincera un coño, es una negativa de mierda que ve defectos donde no los hay. Ya asumí que la enferma es ella, por mi forma propia de ver las cosas y de muchas personas cercanas que son equilibradas y no tienen reparos en decir que lo bueno o lo muy bueno, lo son cuando lo son.
IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Jue 27 Jul 2017, 16:27

Otra cosa que no soporto es la actitud de algunas personas que te atacan y te critican todo lo que haces como si ellos fueran perfectos. Están constantemente diciéndote lo que tienes que hacer o como tienes que pensar. No puedes cometer un error porque te caen encima como los buitres con la carroña. Luego, si les miras a ellos, resulta que tienen su vida patas arriba. Los que se dedican a dar lecciones y arreglar la vida de los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Invitado Jue 27 Jul 2017, 17:44

Juan1980 escribió:Otra cosa que no soporto es la actitud de algunas personas que te atacan y te critican todo lo que haces como si ellos fueran perfectos. Están constantemente diciéndote lo que tienes que hacer o como tienes que pensar. No puedes cometer un error porque te caen encima como los buitres con la carroña. Luego, si les miras a ellos, resulta que tienen su vida patas arriba. Los que se dedican a dar lecciones y arreglar la vida de los demás.
Completamente de acuerdo, juan80.
Estos meses he tenido dos supuestas amigas que se los han pasado así. Ya no hablo con ellas, claro. Me han dejado la autoestima por los suelos y sus vidas están peor que la mía, pero cómo soy bipolar , se veían con ese derecho. Ahora, no les digas nada a ellas , porque como soy una pobrecita enfermita no me toman en serio. Con lo maja yo soy, jeje
He decidido no contarle a nadie más mi condición de bipolar.
Tengo bastante con mi familia , aunque también soy la " tontita" y con este foro, dónde puedo hablar con total libertad y sinceridad. Más que suficiente 😋
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por ssssss Vie 28 Jul 2017, 06:15

Yo odio que me digan  "tienes que aprender a quererte" "si no te quieres a ti mismo¿como vas a querer a otra persona?" "parece que no halla nada que te importe" "tienes que salir a dibertirte"  "tienes que tomarte la vida de distinta forma"  "todo lo malo tiene un lado positivo" "de todo lo malo se aprende"
En realidad me molesta casi cualquier tipo de consejo o frase hecha que no busco cuando hablo para desahogarme.
Especialmente odio asta el extremo que me comparen con otra persona concreta , me saca completamente de quicio.
ssssss
ssssss
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Mensajes : 260
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por IgnacioShaffer Vie 28 Jul 2017, 11:59

A mi que me digan que soy débil. Aunque ahora es muy dificil que me lo digan, como era antes, podría ser. Aunque claro, no reacciono de forma depresiva o que me derrumbo, reacciono con una ira que tarde o temprano emerge, algo en mi interior que me dice "tienes que DESTRUIR a esa persona y hacerle ver que jamás te debió decir eso". Es que una vez hasta mi psiquiatra me dijo algo parecido y le caí a puñetazos a su mobiliario y entonces el para calmarme tuvo que desdecirse y decirme "Perdón, lo que quise decir no fue que eres débil, sino que en el fondo te lo sigues creyendo aunque ya no lo seas...".
IgnacioShaffer
IgnacioShaffer
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que me puedes decir... - Página 3 Empty Re: Lo peor que me puedes decir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.